Desmitificando el dominio de grabaciones caseras

El dominio puede dar vuelta a su ya de por la buena música en un CD verdaderamente grande. El proceso de masterización de grabación consiste en la preparación de su música para la duplicación. Varios pasos están involucrados en la toma de sus canciones de melodías individuales, mezclado a una parte de un disco entero.

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En primer lugar, usted necesita para optimizar la dinámica y el equilibrio tonal de cada canción, y entonces usted necesita para procesar las canciones para que se emparejan en el volumen de la otra. Estos pasos implican generalmente haciendo un poco de ecualización, compresión, limitación, y en ocasiones la ampliación de las canciones.

También es necesario secuenciar su música para que tenga las canciones en el mejor orden posible y tener la cantidad adecuada de tiempo entre cada canción. Su último paso es poner su música dominado en un formato que le permite duplicarlo.

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Tratamiento

No importa qué tan bien grabado y mezclado su música, usted todavía tiene que hacer algo de procesamiento durante la etapa de masterización. Esto por lo general consiste en ajustar los niveles con compresión, limitación, y ecualización y el uso de un procesamiento adicional si es necesario.

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El propósito de la etapa de procesamiento es equilibrar las características tonales generales de cada canción y optimizar la dinámica de cada canción para que las canciones están en su mejor volumen general. Puede alcanzar estos objetivos mediante el uso de las siguientes herramientas:

  • Compresión: Algunos música suena mejor cuando se&rsquo-s suave, y otro tipo de música es mucho mejor cuando se tiene una calidad impactante a la misma. El uso juicioso de la compresión puede producir cualquiera de estos efectos. Un buen ingeniero de masterización sabe cuándo y cómo hacer música con garra o liso. (En este momento, se puede&rsquo-t tienen ambos al mismo tiempo).

    Adición de compresión para el proceso de masterización es un arte. Demasiado o el tipo incorrecto de la compresión hace que su música suene plana. Demasiado poco, y su música puede sonar débil.

  • limitadores: Si los instrumentos son demasiado altos en comparación con el resto de la mezcla, un limitador puede dominar a ellos de modo que la diferencia entre la canción&nivel de pico y el nivel promedio rsquo-s es óptima. Esta diferencia varía dependiendo del estilo de música, pero nunca debe ser inferior a 6 dB y 12 dB es por lo general entre 18 dB y.

  • EQ: Debido a que ha grabado y mezclado cada una de sus canciones de forma individual durante un período de tiempo (a menudo un largo período de tiempo), cada canción probablemente suena un poco diferente. Algunos pueden ser más brillante que otros y algunos pueden ser más pesados ​​en el bajo, pero una cosa&rsquo-s segura - cada uno tiene una calidad tonal diferente.

    Para su compilación de canciones para trabajar como una unidad, las canciones&calidad tonal rsquo- tiene que ser algo consistente. Las canciones don&rsquo-t tiene que todos suenan igual, pero ellos tienen que trabajar bien juntos. El ingeniero de masterización utiliza ecualizadores multibanda en cada canción para que funcionen canciones y gel como separadas como una declaración artística completa.

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secuenciación

secuenciación implica poner sus canciones en el orden que desee y ajustar el espacio en blanco entre cada canción para que el CD fluye bien de una canción a otra. Debido a que un CD se supone que representa un cuerpo coherente de trabajo, este es uno de los aspectos más importantes de masterización.

Arrasamiento

Un aspecto crucial del dominio de un CD está recibiendo los niveles de todas las canciones que sea el mismo. Después de todo, usted no&rsquo-t quiere que su oyente tenga que ajustar el volumen de su equipo de música de una canción a otra. Tener niveles consistentes de una canción a ayuda a la cohesión y el flujo de un CD. Esto se hace con simples ajustes de ganancia, compresores y / o limitadores.

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