10 Grandes compositores y sus entrenamientos diarios de piano

Tantos compositores, tan poco tiempo. Tanto los famosos y los no tan famosos han escrito suficientes ejercicios de piano y Estudios para llenar su tiempo de práctica, por no hablar de su biblioteca. Lo más difícil son desafiantes para cualquier pianista, y muchos de ellos son útiles para pianistas de todos los niveles. No es sorprendente que los más grandes compositores escribieron algunas piezas de ejercicio muy difíciles, pero incluso si usted no recibe su alrededor para jugar con ellos, escucha puede ser gratificante e instructiva.

Lo que sigue es una lista selectiva de algunas de las principales colecciones de los mejores compositores. Si usted tiene una tienda de música, gracias a su buena suerte y la compra a dicho establecimiento. O buscar en línea en sitios web como Amazon o Barnes and Noble.

Johannes Brahms (1833-1897): Johannes Brahms Cincuenta y un Ejercicios son puros ejercicios, no en todas las piezas de rendimiento, sin embargo, tienen la musicalidad, la invención y el rigor que son las características de la escritura de Brahms. Son un verdadero entrenamiento. (Publicado por G. Schirmer)

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  • Frédéric Chopin (1810-1849): Chopin escribió dos libros de Estudios, Opus 10 y Opus 25 (24 piezas en total), que cubren toda la gama de las posibilidades técnicas. Más al punto, que es toda la música increíblemente hermoso. (Publicado por Henle)

  • Muzio Clementi (1752-1832): Gradus ad Parnassum (El arte de tocar el piano) es tres volúmenes de ejercicios de piano, un total de 100 piezas, en una variedad de formas y estilos, que van desde el nivel intermedio a avanzado. (Publicado por Kalmus)

  • Karl Czerny (1791-1857): Karl Czerny es el rey de los ejercicios de piano. Estudió con Beethoven y Liszt enseñó - no es una mala hoja de vida. Que escribió para todos los niveles, que abarca el ámbito de aplicación de las técnicas utilizadas en su día. Tratar 40 ejercicios diarios (Publicado por G. Schirmer), y si tienes hambre para más ejercicios seguramente se puede encontrar algo para usted en volúmenes tales como Estudios para las manos pequeñas, El arte de la destreza de los dedos de la Facultad de velocidad, ejercicios de ocho compases, Estudio Piezas para el principiante, 24 Estudios para la mano izquierda, a 100 Recreaciones, y La Escuela de Legato y Staccato.

  • Claude Debussy (1862-1918): Escrito cerca del final de la vida de Debussy, 12 Études Los estudios son igualmente hermosos y complejos que tienen títulos similares a “Tercios”, “Para notas repetidas,” y “Para Octavas”, que describen su enfoque técnico. Están divididos en dos volúmenes. (Publicado por Durand)

  • Enrique Granados (1867-1916): Seis Estudios expresivos son de nivel intermedio Estudios y son tan expresiva no se detendrá a pensar en todo el ejercicio que está recibiendo. (Publicado por Masters Music Publications)

  • Franz Liszt (1811-1886): Antes de que hubiera estrellas de rock de pelo largo, hubo Franz Liszt, pianista virtuoso y compositor de la música de piano apasionada que es esencialmente romántica. Su Estudios de ejecución trascendental son trascendentalmente duro, pero genial para escuchar. (Publicado por Edition Peters)

  • Edward MacDowell (1861-1908): atractivas piezas de carácter de Edward MacDowell en doce Estudios son divertidos para la práctica o el rendimiento. También escribió Doce Estudios de Virtuoso, que es más difícil, pero también atractivo. (Publicado por G. Schirmer)

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  • Carl Nielsen (1865-1931): Música de piano para jóvenes y mayores tiene “24 piezas cortas en diferentes claves” que hacen casi lo mismo que cualquiera pensaría posible con las manos en la posición de cinco dedos. Son variados estilos y tempos, no demasiado largo y no demasiado duro, justo por todas partes. (Publicado por Wilhelm Hansen)

  • Sergei Rachmaninoff (1873-1943): En la misma liga con los de Chopin y Liszt, Rachmaninoff Études-Tableaux muestra fuera de una técnica de primera categoría y es complejo y altamente expresiva. (Publicado por Boosey & Hawkes)

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