Fundamentos de la forma e en la guitarra

En la guitarra, al igual que la forma A, la formulario E es una forma estándar de la barra de acordes. Se utiliza para formar los acordes mayores para las notas a lo largo de la sexta cuerda, como se muestra aquí. Puede formar en algunas voces de acordes únicas, especialmente cuando se utiliza la nota adicional que se encuentra en su patrón de arpegio.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

A continuación, se agrega sólo una nota a la forma E de forma para completar el patrón de arpegio: un tercio de intervalo en la quinta cuerda. Juega como una escala.

Video: Formação de Acordes I - Tríades

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

Aquí, juegas algunas de las voces de forma acorde de Mi oído en la música popular.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

  • UN es un F acorde común que los guitarristas suelen aprender junto con acordes abiertos básicos. Siempre se puede jugar un formulario E cejilla llena parcialmente de esta manera, y todavía se puede rastrear visualmente la raíz en la 6ª cuerda cuando lo hace.

  • segundo es similar a la forma F anterior, pero se reduce aún más para incluir sólo las tres primeras cuerdas. Este E / Gs se utiliza en “Gloria” de Van Morrison. A pesar de que usted está jugando sólo la preocupación y cuerdas 1 a 3, todavía se puede realizar un seguimiento de la raíz E en la sexta cuerda con el ojo.

  • do es la Bf / F usado en la apertura a “Johnny B. Goode” por Chuck Berry.

  • re utiliza una separación única de la raíz y la tercera y aparece en la canción “Tripping Billies” por Dave Matthews Band. Este intervalo se llama a menudo 10a debido a que el tercero es un registro por encima de la raíz, diez pasos en la escala mayor.

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  • mi es una tercera invertida con la raíz en la posición superior y el tercero en el bajo. Se utiliza como un B / D y un A / C en la apertura de “Hold On libremente” en un 38 especial.

  • F es un G / B con algo de separación única que está arpegiará en la abertura a “acantilados de Dover” de Eric Johnson.

Otras canciones que utilizan voces de acordes basado en el formulario E incluyen

“Otro ladrillo en la pared (Parte II)” de Pink Floyd

“Burning Love” de Elvis Presley

“Atrapada en ti” en un 38 Especial

“Domino” de Van Morrison

“Eye of the Tiger” de Survivor

“Good Lovin’” de The Young Rascals

“La vida ha sido buena” por Joe Walsh

“Yo y Julio Abajo por el Patio de recreo” de Paul Simon

“Santería” de Sublime

“Soul Man” por Sam & De Dave.

“Bajo el puente” de Red Hot Chili Peppers

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