Fundamentos de la forma de la guitarra

En la guitarra, el Una forma es una de las formas más utilizadas y es por lo general lo que viene a la mente cuando piensan guitarristas de acordes de la barra. Que se asciende por un proceso abierto un acorde y lo utiliza como una barra de acordes una forma de jugar acordes mayores a lo largo de la quinta cuerda.

Con esta forma, la raíz está en su primera dedo en la quinta cuerda. Aquí hay cuatro ejemplos para empezar.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

La digitación más popular para esta forma de restricción incluye con su dedo 3 cuerdas para jugar 2 a 4, pero también puede utilizar los dedos separados, si lo prefiere. Si barre con su dedo 3, puede verse en la necesidad de dejar de lado la nota en la primera cadena porque es difícil no tropezar con ella.

Esto a su vez significa que no es necesario que barre con su dedo primero, ya que sólo está preocupándose la raíz en la quinta cuerda. Si necesita la nota en la primera cadena para que suene con claridad, a continuación, vaya a la barra y el uso de dedos separados a preocuparse cada nota individual.

Algunas personas pueden barre con su dedo 3 y aún así obtener la nota en la primera cadena para que suene con claridad. Experimento para ver cuál es la técnica de digitación que funciona mejor para usted.

Después de reproducir la forma a la barra de acordes, tocar el patrón de arpegio Una forma como se muestra en los cuatro ejemplos aquí. Recuerde que usted juega estas notas individualmente de tono más bajo al más alto terreno de juego en un orden ascendente como una escala- luego dirección inversa.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

Use los diagramas para jugar arpegios importantes para las raíces a lo largo de la quinta cuerda. Los números se utilizan para mostrar los intervalos en los tres primeros diagramas. El cuarto ejemplo incluye una digitación muestra.

El patrón forma arpegio A tiene dos notas adicionales que no son parte de la barra de acordes. Esto incluye una nota en la sexta cuerda y otra en la cuarta cuerda. Observe que tocar dos notas en todos en la 4ª cuerda.

Puede romper este arpegio en varias voces de acordes. Recuerde trastear y reproducir sólo los puntos negros. Los puntos claros son sólo para mostrar que el resto de todo el formulario es. Prueba las digitaciones sugeridas aquí o utilizar su propio.

Video: Fundamentos Técnicos Guitarra Eléctrica 1

[Ilustración de cortesía Desi Serna]
  • UN sólo utiliza cadenas de 1 a 3. Led Zeppelin utiliza esta forma en el interludio de “escalera al cielo” tanto como un tipo de C, como se muestra aquí, y un tipo de D dos trastes más altos.

  • segundo tiene una forma en cadenas de 2 a 4 que a menudo se utilizan junto con un formulario C en las mismas cadenas. Puede barre estas tres notas con su primera dedo para jugar un C y luego agregar 2 y 3 dedos para jugar un F en forma de C, como se oye en “Brown Sugar” de los Rolling Stones.

  • do muestra una forma acorde de potencia estándar que se utiliza en infinidad de canciones.

  • re muestra una manera de incorporar la nota arpegio adicional en la cuarta cuerda. John Mayer utiliza esta forma en el coro de “hijas”.

  • mi es similar a la figura 4-11d, menos la raíz D en la quinta cuerda. Esto D / F, que es en realidad sólo una raíz y tercero, aparece en el coro de “All Right Now” por libre.

  • F utiliza la nota arpegio extra en la sexta cuerda. Se trata de un cable de alimentación F, con el quinto, C, en el bajo y se utiliza en la apertura de “The Wind Cries María” por Jimi Hendrix.

  • GRAMO es un F jugó, ya que sólo una raíz y tercero y se utiliza en “Scar Tissue” de Red Hot Chili Peppers. Este intervalo se llama a menudo 10a debido a que el tercero es un registro por encima de la raíz, diez pasos en la escala mayor.

  • MARIDO es una C y está arpegiada en la abertura a “acantilados de Dover” de Eric Johnson.

Si sólo la raíz y quinta se utilizan en un acorde, se considera un acorde de la energía, y lo escribe como C5, F5, y así sucesivamente. Si sólo se utilizan una raíz y tercero, a continuación, a veces se ve que escribe como G (no5).

Sin embargo, la mayoría de las veces una raíz y tercero combinado sigue siendo considerado un acorde mayor y se escribe como tal, a pesar de la ausencia de la quinta técnicamente hace que sea incompleta.

Guitarristas a menudo combinan los dos conjuntos de voces de acordes al prohibir la forma A en las cadenas 2 a 4 con la primera dedo y luego la adición de la 2ª y 3ª dedos para construir un formulario C parcial, como es el caso de “Jack y Diane,” “ Funk # 49 “,‘All Right Now’, y muchos otros. Keith Richards utiliza la misma técnica en la mayoría de las canciones de los Rolling Stones.

Artículos Relacionados