Cómo manejar el arte cuando se está auto-publicación de un libro para niños

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Un montón de escritores y escritor / ilustradores estos días están optando por auto-publican en vez de ir a la ruta tradicional de presentar directamente a los agentes, editores, o directores de arte. Hay algunas consideraciones especiales cuando se trata de auto-publicación de un libro ilustrado. Si usted ha tomado el papel de la auto-editor y está trabajando en un libro ilustrado para niños, tenga en cuenta los siguientes consejos:

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  • Encontrar un estilo de ilustración para que coincida con su historia. Hay tantas formas de ilustrar un libro, ya que hay que escribir. Mirar libros ya publicados y ver cómo varios ilustradores dan cuenta de sus estilos. Decidir sobre algunos que te gusta.

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  • Encontrar un ilustrador. Si tiene amplios recursos, se puede rastrear el ilustrador exacta cuyo estilo te gusta y preguntar por su interés, el precio y la disponibilidad. En el caso de que sus fondos no se desbordan, se puede tomar el ejemplo de un estilo que te gusta y utilizar esa información para encontrar ilustradores, más hambrientos que crean arte en un estilo similar.

  • Investigación. Ir a ambos lugares en línea y en el mundo real, donde los artistas de libros infantiles pasar el rato y promueven sus productos. Si no puede encontrar a alguien a través de la Sociedad de escritores de libros para niños e ilustradores, usted puede comprobar fuera de las escuelas de arte, conferencias, libros o la convención anual de cómics de San Diego.

  • Armar un acuerdo escrito. Antes de contactar con el ilustrador, decida si desea pagar el ilustrador una tarifa plana o pareja con él, compartiendo las ganancias (y esperamos que él que es adecuado o dispuesto a negociar).

    Después de ponerse de acuerdo sobre los honorarios y la programación básica, ambos deben firmar y fechar un contrato, que por lo general implica la contratación de un abogado de entretenimiento o publicación y debe cubrir, como mínimo, el alcance y la cantidad de ilustraciones que se producirán (cuántos dibujos, lápices, se considerarán obras de arte, el color y la corrección razonable) - instrucciones de formato, incluyendo el tamaño, en comparación con el color blanco y negro, etc.- ninguna preparación previa a la producción de arte- la cuota de diseño y diseño de libro (si ambas partes están dividir el costo, irrelevantes si no) - la cantidad total a pagar el ilustrador (por ejemplo, una tarifa plana o un avance contra una parte de las regalías del libro) - un calendario para del pago si el ilustrador se transfiere ni retiene los derechos a las ilustraciones - y sea específico con respecto a la cual los derechos y un horario para la entrega de bocetos, ilustraciones lápiz, arte color final, y cualquier corrección.

    Un elemento que es tan importante como un acuerdo contractual es la sentirse bien mojo entre usted y cualquier persona que trabaja con - especialmente alguien con quien se asocia a realizar su sueño de toda la vida en forma de libro. Obtener referencias y hacer preguntas pertinentes sobre el trabajo con esa persona antes de que él o ella contrata.

  • Establecer una comunicación abierta. La comunicación abierta entre los dos de usted acerca de lo que tanto se espera en términos de su participación en el proceso de ilustración y sus detalles asegura que se inicia con el pie derecho - y permanecer allí. Una forma de asegurarse de que está en la misma página es crear una página de muestra juntos - otra vez el gasto en razón bocetos por adelantado le ahorrará tiempo y dolores de cabeza más adelante en el proceso que ilustra.

  • Ponga atención a los detalles. He aquí una lista de lo que hace buen arte grande:

  • Las imágenes no sólo complementan el texto, sino que también proporcionan la chispa y personalidad, ganando su espacio en la página. Algunos ejemplos pueden reemplazar texto de encargo que otros pueden añadir una capa de suma importancia del significado más profundo. En cualquier caso, cada página o un pliego tiene que volver a la vida con una interpretación excepcional de una parte activa de la historia.

  • Las imágenes emplean diferentes perspectivas de página en página, centrándose en diferentes aspectos del personaje principal y que tiene lugar en diferentes partes de la escena o el contexto de la historia.

  • Hay consistencia de página en página, se extendió a extenderse, en relación con los personajes y fondos (si es un cordón de zapato no está condicionada en la primera página, debe permanecer por lo throughout- si los ojos del personaje principal son avellana, mejor asegurarse de que no se vuelve azul todo de repente).

  • Las imágenes también incorporan variedad. No hay nada más aburrido que la visualización inherentemente las mismas ilustraciones de un libro entero. arte punto intersperse contra un fondo blanco con una difusión del arte sangrado completo aquí y allá.

    Dar a los lectores del mundo tal como aparece desde el punto de vista (POV) de una persona corto que mira hacia arriba en lugar de mirar siempre hacia ellos. Dar a los lectores vistas tres cuartos y perspectivas aéreas en lugar de sólo vista frontal y lateral.

A pesar de los diferentes estilos de ilustración requieren diferentes características focales, todos deben tener ese algo que hace un llamamiento a los niños - ya sea encanto, personalidad, la sencillez, la dulzura, humor, rareza, o goofiness simple y llano. Los buenos ilustradores (y buenos editores) presten atención a todas estas cuestiones, así como a todos y cada detalle minúsculo.

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