Cómo importar imágenes de mapa de bits en flash cs5

Cuando tenga que hacer uso de un archivo de foto o gráfico en Adobe Flash Creative Suite 5, como JPEG, GIF o PNG, importarlo en Flash, seleccione Archivo → Importar.

mapas de bits importados se añaden a la biblioteca como bienes. Los activos no deben ser confundido con símbolos, que se puede duplicar y gestionar de la biblioteca. Los activos son simplemente elementos que no son Flash que se importan, almacenan y utilizan a lo largo de la película. Aunque los activos de mapa de bits pueden ser convertidos en símbolos, no son convertidos automáticamente en importaciones que todavía tienen que añadirlos como símbolos.

Para importar una imagen de mapa de bits, siga estos pasos:

En un nuevo documento de Flash, seleccione Archivo → Importar → Importar a escenario.

Aparece el cuadro de diálogo Importar, pidiéndole que busque un archivo en su ordenador local.

Para importar una imagen (o imágenes) a la biblioteca para su uso posterior, tal como una serie de fotos que se pueden utilizar en una galería de fotos, seleccione Archivo → Importar → Importar a biblioteca. Este comando coloca las imágenes elegidas directamente en la biblioteca para que pueda usarlos cuando esté listo.

  1. Localizar en su disco duro un archivo de mapa de bits, como JPEG o GIF, seleccionarlo, y haga clic en Abrir (Windows) o Importar (Mac).

    El archivo se importa y se coloca en su etapa en la capa activa.

  2. Busque y abra el panel Biblioteca (elija Ventana → Biblioteca), y se ve que el mapa de bits también se ha colocado en su biblioteca.

Si intenta importar una imagen para el escenario y la capa activa está bloqueado, la opción Importar a escenario no está disponible (en gris). En ese caso, elegir una capa desbloqueado diferente o desbloquear la capa activa.

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