Al ser aleatoria con código y minecraft

Cuando el código en Minecraft, se puede utilizar un número entero aleatorio para que su código se comportan de una manera al azar. Un entero es sólo un número- el bloque Math entero aleatorio en LearnToMod elige un número aleatorio entre dos números (1 y 10, por ejemplo) cada vez que se ejecuta el código.

Video: NUEVAS ARMAS SIN MODS AUTOMÁTICAS - MINECRAFT

El uso de números enteros en Minecraft.
El uso de números enteros en Minecraft.

La primera vez que se ejecuta este código, el resultado podría ser 5- segunda vez, podría ser de 8 y así sucesivamente.

Puede utilizar este bloque entero aleatorio para desovar enredaderas o materiales en lugares al azar en su mundo de Minecraft.

La capacidad de generar un bloque en una ubicación aleatoria puede ser útil para hacer la captura del juego de la bandera más emocionante (donde los jugadores tienen que competir entre sí para encontrar un objeto escondido en algún lugar en el mapa) debido a que las banderas se colocan en lugares al azar, por lo más difíciles de encontrar.

lugares de desove al azar también pueden ayudar a construir laberintos aleatorios o lugares de desove enemigo para hacer juegos más interesante.

Usted debe tener un conocimiento básico de cómo funcionan aviones no tripulados para que sea más fácil para usted para desovar bloques o entidades.

Para utilizar un avión no tripulado para desovar bloques o entidades, siga estos pasos:

  1. Agrega un principal la función y crear un avión no tripulado llamado d en su interior, como este:

    Cree su avión no tripulado.
    Cree su avión no tripulado.
  2. Hacer dos nuevas funciones con nombre moveDrone y setForwardAndRight:

    Nombre sus funciones.
    Nombre sus funciones.

    Video: minecraft - Noob VS Pro

    Estas funciones ayudan al avión no tripulado se mueven hacia delante ya la derecha un número aleatorio de pasos.

  3. Para hacer que el avión no tripulado se mueven distancias aleatorias, utilice el entero aleatorio bloque, que se encuentra bajo matemática:

    Video: SERVERS THE WALLS MINECRAFT PE 0.15.9 0.15.1 | 0.16.0 | 0.17.0 | 0.18.0 |ose0o7

    ¿Ver? Las matemáticas pueden ser divertidas.
    ¿Ver? Las matemáticas pueden ser divertidas.
  4. Establecer los valores a partir de -10 a 10 (aunque el rango puede ser mayor o menor) de modo que el avión se mueve dentro de un cuadrado de 10 x 10 en torno a su ubicación actual:

    La creación de su espacio de 10 × 10.
    La creación de su espacio de 10 × 10.
  5. Crear dos nuevas variables (ADELANTE y DERECHO), Y establecer ellos igual a la entero aleatorio bloquear.

    Cada variable es ahora un número aleatorio entre -10 y 10:

    Establecer las variables.
    Establecer las variables.

    Cada vez que se llama setForwardAndRight, las variables ADELANTE y DERECHO obtener un nuevo número aleatorio entre -10 y 10.

  6. Hacer el movimiento avión no tripulado transmita al azar ADELANTE cantidad y el movimiento hacia la derecha del azar DERECHO cantidad:

    Usted está en control de su avión no tripulado.
    Usted está en control de su avión no tripulado.

    Ahora su código debería tener este aspecto:

    Mantener ese avión no tripulado en movimiento!
    Mantener ese avión no tripulado en movimiento!
  7. Crear otra función en la que le dice al avión no tripulado para desovar una enredadera en su nueva ubicación. Luego llame al spawnCreeper la función de principal:

    Informe a su avión no tripulado qué hacer. Tú eres el jefe.
    Informe a su avión no tripulado qué hacer. Tú eres el jefe.

    Si desea repetir este proceso para generar múltiples enredaderas, asegurarse de que el avión no tripulado regresa a la posición original después de que ha dado lugar a una entidad.

    Si el avión no tripulado no vuelve, puede continuar para saltar más lejos y más lejos de ti hasta que sale el mapa, que nunca es bueno.

    Al contar el zumbido que se puede mover un máximo de sólo diez grados en cualquier dirección, y que debe regresar a que cuando se hace, se controla el área en la que se generaron plantas trepadoras.

  8. Crear una función llamada returnDrone donde le dice al avión no tripulado para mover hacia atrás el ADELANTE número de pasos, y se mueva a la izquierda el DERECHO numero de pasos:

    El código debe informar a su avión no tripulado lo que puede hacer.
    El código debe informar a su avión no tripulado lo que puede hacer.

    Este paso, básicamente, hace que el avión no tripulado volver sobre sus pasos y volver al punto de partida.

  9. Llamada returnDrone de principal después de desovar la enredadera:

    Desovar sus enredaderas.
    Desovar sus enredaderas.

    A continuación, puede repetir los cuatro llamadas de función tantas veces como desee para desovar enredaderas en un espacio de 10 x 10 a su alrededor:

    Desove enredaderas y otra vez.
    Desove enredaderas y otra vez.

Si llama setForwardAndRight Entre moveDrone y returnDrone, Me gusta esto:

Prestar mucha atención a su código.
Prestar mucha atención a su código.

El avión no tripulado no vuelve a su posición original.

Suponer que ADELANTE se establece en 5 y DERECHO se establece en 8 la primera vez que llame setForwardAndRight. Su avión no tripulado se moverá hacia adelante 5 plazas, moverse hacia la derecha 8 puntos, y luego generar una enredadera. Cuando usted llama setForwardAndRight de nuevo, supongamos que el ajuste de desvío es 6 y el ajuste de la derecha es de 9: Su avión no tripulado se mueve hacia atrás 6 plazas y derecha 9 cuadrados, dejándolo a una cuadra de diagonal, de donde comenzó.

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