Cómo componer elementos para un proyecto de collage cero

Composición es la disposición de las cosas en una página, lona, ​​o la etapa Scratch, y elementos son la materia. (Estos son los tipos de palabras que te hacen sonar más inteligente que el promedio ficticio, por no hablar de un artista digital profesional.) Tómese unos minutos para mover los diferentes personajes alrededor.

Video: Tutorial C# [Entity Framework N Capas + CRUD en DataGridView]

Si hace clic en cada sprite y en la ficha Disfraces, puede encontrarse con que algunos tienen múltiples disfraces con una pose diferente.

Video: kart casero parte 1

Como un artista digital, que busca a dos elementos al tratar con diferentes arreglos con los sprites. Y por elementos, pensar en diferentes composiciones! La primera es obvia. Mira lo que plantea el trabajo y cómo las cifras podrían encajar. El segundo es menos obvio pero realmente importante, especialmente en collage. En la escuela de arte, que ellos llaman este segundo elemento espacio negativo. En términos ficticios, que es el espacio vacío alrededor y entre los sprites.

¿Por qué todo ese espacio negativo ser importante para un collage? Porque ahí es donde todas las cosas que no es su personajes principales pueden caber. En la jerga técnica, los personajes son elementos de primer plano, o las cosas que desea permanecer en el frente. Es por eso que tiene sentido comenzar con los sprites de primer plano y luego llenar poco a poco en el fondo.

Elija un fondo

Antes de jugar un poco con la rotación y mover de un tirón y otras maneras de cambiar de traje, tal vez poniendo en un telón de fondo le ayudará a determinar la mejor manera de organizarlos.

  1. Haga clic en el icono del Telón de fondo Elija Biblioteca (por debajo del escenario).

  2. Se puede elegir el fondo que desee, pero va con una fotografía (frente a una ilustración) podría ser más sencillo. En este ejemplo se utiliza ladrillo Wall2 porque los personajes se ven bien en contra de ella.

Ven, no los personajes se ven muy bien contra la pared de ladrillo? Bueno, está bien, todavía no. Pero, si usted pone en la organización de ellos contra el nuevo telón de fondo unos minutos más. . . .

Video: tutorial como insertar objetos en un proyecto en zbrush

sprites duplicados

Algo sobre las poses de Cassy y Amon sugiere duplicar y mover de un tirón los dos. El uso de copias de algunos de los elementos es una técnica de collage común.

  1. Duplicar algunos de sus personajes por derecho; clic en el Sprite o manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas mientras hace clic en el sprite y luego elegir Duplicar.

  2. Para voltear un carácter, seleccione la pestaña Disfraces y luego haga clic en el tirón de la izquierda; Botón derecho.

  3. Ver si las posturas del doble que dan alguna idea nueva “composición” para el collage.

    Duplicar todos menos uno de sprites, Jodi, por lo que puede ser el centro de atención. Esto le da al sentido todos los demás es su amigo.

En caso de que usted no ha notado, hacer clic y arrastrar un sprite por el escenario lo lleva a la capa frontal. Así es como se puede decidir si ves las manos estos amigos en los pies o los pies en las manos (o cabezas). Si usted quiere traer a un sprite a la capa frontal sin cambiar su posición, haga clic y mantenga el cursor en el lugar durante unos segundos.

Añadir más elementos

Antes de añadir nuevos elementos, tome un momento para pensar acerca de su tema nuevo. Cierra los ojos si ayuda. Heck, seguir adelante y tararear una canción. (El primero que me viene a la mente es “Con un poco de ayuda de mis amigos” de los Beatles - y sí, la verdad es que deletrear su nombre de la banda de esa manera!)

¿Estás de vuelta? Ahora que su etapa de pantalla completa para ver cómo se ve sin todos los botones de cero y herramientas y material de ventana en el camino.

Tal vez usted desea añadir un objeto o dos. Volver a la Biblioteca Sprite!

  1. Haga clic en Elegir Sprite de la biblioteca.

  2. Haga clic en los objetos y de mapa de bits.

  3. Haga doble clic en un sprite que se adapte a su tema o la evolución de la composición.

  4. 4 Haga clic y arrastre el Sprite (s) en su posición en el escenario.

En este ejemplo se sustituye la cabeza de Jodi con una galleta de la fortuna gigante.

Artículos Relacionados