11-Debe tener discos de blues de guitarra

Enriquecer su vida de escucha con el sonido del blues. No está seguro de qué grabaciones de blues en la guitarra para empezar? Aquí están once de los mejores discos, que incluyen una mezcla de grabaciones-artista específico y género.

Para adquirir las versiones originales de los registros de blues clásicos requiere de miles de dólares y jugar con ellos requiere una pequeña cosa llamada el plato giratorio. Pero gracias a la tecnología moderna, grabaciones de blues se reciclan y vuelven a emitir a menudo, para que pueda encontrar cualquier grabación en un CD o un archivo de música digital, si usted busca lo suficiente.

Robert Johnson: The Complete Recordings

Columbia / Legacy, 1990. Robert Johnson: The Complete Recordings es el fuente para la música de Robert Johnson. El sonido es completamente exterior y mundos de distancia de los azules de, por ejemplo, Eric Clapton o Robert Cray, pero los azules no hay nada más real que esto. En cierto modo, Robert Johnson es El blues del delta del Mississippi en los años 1920 y `30, y todos los azules que siguieron llegaron desde aquí.

Blues Masters: The Very Best de Lightnin’ Hopkins

Rhino, 2000. Lightnin’ Hopkins (1912-1982) fue uno de los creadores del blues tejano, que tenían un mayor balanceo, sensación más jazz que el estilo de Chicago filo más duro. Esta recopilación destaca lo mejor de su obra, registrada al principio de su carrera, y Rhino eligió bien en el montaje de 16 pistas que muestran Hopkins en su mejor momento, a partir de 1947 a 1961. La larga carrera de Hopkins abarcó seis décadas, a partir de los años 20, cuando se desempeñó como guía de la legendaria Blind Lemon Jefferson y continuando hasta su muerte en 1982.

T-Bone Walker: Capitol Negro completa & Grabaciones blancas

Capitol, 1995. Negro Capitol completa & Grabaciones blancas es un conjunto en caja de tres CD que contiene 75 pistas de música T-Bone Walker vendimia, todos los registrados en los años 1940. Este conjunto incluye la versión original de Walker de “Call It Stormy Monday” (cubierto por la Allman Brothers en su álbum más conocido, En Fillmore East).

T-Bone Walker: Grabaciones completas Imperial

EMI América, 1991. Walker es tan importante que merece dos selecciones aquí. Sus grabaciones imperiales desde la década de 1950 son, quizás, aún más espectacular como los materiales, arreglos y bandas de acompañamiento se complementan perfectamente con su estilo maduro. “Frío, sensación de frío”, “I Got the Blues”, y los movimientos de balanceo baraja sensacionales en “Strollin` con el hueso”, ‘The Hustle Is On’, ‘Usted no me ama’ y ‘Party Girl’ son definitivos blues eléctrico de la posguerra.

Lo mejor de Muddy Waters

Ajedrez, 1975. Muddy Waters definió el sonido de Chicago trayendo su música influenciada-Delta norte del Delta a principios de 1940. Esta compilación incluye 12 de las mejores canciones de Waters, incluyendo su R&éxitos gráfico B “Soy Tu Hoochie Coochie Man”, “Larga Distancia”, “Estoy listo”, “Honey Bee”, “Sólo quiero hacer el amor contigo”, “Sigue siendo un tonto”, y “Rollin `Stone”- la canción que inspiró editor Jann S. Wenner nombrar a su revista de música.

B. B. King: Live at the Regal

MCA, 1965. Live at the Regal es uno de los mejores álbumes de blues en vivo de todos los tiempos, y se muestra espectacular obra de B. B. King guitarra, la perforación de voz y talento para trabajar a un público de teatro en vivo. Las gemas se encuentran en este cofre del tesoro incluyen “Cada día tengo los azules”, “Sweet Little Angel,” “¿Cómo Azul Can You Get”, “La preocupación, la preocupación”, y “le molestan Me Baby.” Si alguna vez se olvida de que el blues es mejor servidos como una experiencia de sonido en vivo, volver a este álbum y al rey como se corre en la articulación.

Lo mejor de Buddy Guy

Rhino, la carrera larga de 1992. Buddy Guy es capturado bien en esta compilación de Rhino, que incluye canciones de asociaciones de múltiples etiquetas de Guy - Ajedrez y vanguardia en la década de 1960 y del Atlántico en los años 70. La música muestra de la variada selección de los diferentes estilos que Buddy trata en (Funk, R&B), y este disco destaca increíble variedad de Guy en la primera parte y la mitad de su carrera. Junto con Otis Rush y Muddy Waters, Buddy Guy fue uno de los arquitectos del sonido de Chicago (y, junto con Rush y Magic Sam, conocido como un líder de la escuela “West Side” de azules).

Video: El RITMO más FACIL en GUITARRA | Tutorial Blues

Robert Cray: Bad Influence

la versatilidad de mercurio, 1986. Robert Cray realmente brilla en este álbum, sobre todo en la manera astuta que rinde homenaje a sus influencias Johnnie “Guitar” Watson, Albert Collins, y Buddy Guy. Cray demostró aquí, y en versiones posteriores, para ser una triple amenaza en la composición, el canto, y jugando, y está en una clase por sí mismo para encontrar la fórmula adecuada para llevar a los blues tradicional en la era moderna.

Maestros de los Delta Blues: Amigos de Charlie Patton

Yazoo, 1991. Este álbum lleva el nombre de Charlie Patton - una de las figuras de country blues acústico primeros y más influyentes, conocidos como artistas destacados en este álbum incluyen Bukka White, Casa, y Tommy Johnson “El Padre de Delta Blues.”. Especialmente interesantes son los seis cortes de Casa de 1930, fue esas mismas grabaciones que Alan Lomax oído, y que inspiró el archivero de buscar y registrar la casa de máquinas para la Biblioteca del Congreso a principios de 1940.

La media del Viejo Mundo: El Blues de 1940 a 1994

Smithsonian, 1996. Este cuatro-CD, 80-canción box set cubre más de 50 años de los azules y es una gran introducción a las principales figuras de guitarra de blues, especialmente en el periodo entre 1940 y 1970. La media del Viejo Mundo es una buena referencia de fuente única para los diversos estilos y personalidades que componen el blues basado en la guitarra.

Video: Still got the blues de Gary Moore en Guitarra electrica CLASE TUTORIAL

Chicago: The Blues Hoy

Vanguard, 1999. Esta antología se ha vuelto a mezclar con la mejora de la fidelidad. Una gran encapsulación de la escena vibrantes azules mediados de los 60 como lo fue en Chicago, este conjunto es digno de mención, ya que no es una mera compilación de pistas sin relación, pero una serie de sesiones muy próximas entre sí producidos por los azules investigador y productor Samuel Charters.

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