Requisitos de formación para cantar ópera

Si usted está interesado en la formación de cantar ópera, que tiene un montón de territorio a cubrir. Formación para la ópera por lo general requiere un largo proceso de lecciones o de estudio, lo cual no es necesariamente malo. Estudios de canto durante un largo período no es un castigo: Te da la oportunidad de dominar su voz.

Video: 13. Tutorial Técnica Vocal. FALSETE (1ª Parte)

Para muchos cantantes, el largo proceso de estudio también implica empezar temprano en la vida. Revisar la lista siguiente para ver lo que puede experimentar como se entrena para la ópera.

Sonar: Cantar ópera requiere que cantan frases largas, cantar lo suficientemente fuerte para ser escuchado a través de una orquesta en grandes salas, y cantar material que está musicalmente exigente. Para la ópera, el rendimiento es acerca de los sonidos de la cantante hace. Los sonidos son consistentes y no tan variadas como lo son en el jazz, teatro musical, y el pop-rock.

Video: Aprende como CANTAR OPERA y música POPULAR

  • técnica saludable: Al cantar ópera, el foco de la actuación es en la técnica de canto. técnica de la ópera es bel canto técnica, que literalmente significa hermosa singing-, como cabe esperar, el espacio en la boca y la garganta debe ser de par en par.

    Resistencia para óperas largas es un problema para los cantantes. Quieres practicar lo suficiente que puede cantar bien para la longitud de la ópera, que puede ser de dos a cuatro horas.

  • Idioma: cantantes de ópera menudo canta en italiano, francés, alemán o ruso. Usted no tiene que ser fluido en todos los idiomas, pero que desea ser lo suficientemente familiarizado con ellos que puede cantar y sonar como eres fluidez en ellos fácilmente.

    Puede trabajar con un maestro o entrenador cuando se entrena para cada aria o la ópera, o puede tomar clases (llamado clases de dicción) Para ayudarle a ver las palabras y pronuncia correctamente. También quiere ser capaz de traducir lo que su compañero de escena dice lo que sabe la diferencia entre “Te amo” y “Me encantan esos zapatos de raso.” No se puede reaccionar de forma adecuada si usted no sabe lo que dijo su compañero de escena .

  • Dar nombres: Algunos nombres conocidos en el mundo de la ópera incluyen Olga Borodina (mezzo con tonos cálidos y redondos), Renée Fleming (soprano con un tono exquisito y una voz flexible), René Pape (bajo con profundos ricos, sonidos oscuros), y Bryn Terfel (barítono con fina dicción y un buen actor).

    Video: CLASE DE CANTO LIRICO (Avance de los seminarios de verano 2010) Maestro Ricardo Ayas

  • Artículos Relacionados