Requisitos de formación para el teatro musical de canto

A diferencia de la ópera, la producción de teatro musical es acerca de la historia primero. El canto es alta en la lista de prioridades, pero no figura en primer lugar. artistas de teatro musical no se echan sólo porque cantar bien (aunque la capacidad de cantar sí cuenta!) - que están echados porque se ven la pieza, se puede bailar o moverse bien, y puede actuar tanto y cantar. cantantes de teatro musical también necesitan saber cómo hacer una variedad de sonidos.

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  • Sonar: Con repertorio de teatro musical, desea que el sonido sea de conversación, no oversung. La simplicidad de la voz permite a la cantante para retratar el texto, lo que es más importante. cantantes de los musicales tienen que hacer bonitos sonidos, pero el sonido deben reforzar el texto.

    Muchas producciones de teatro musical utilizan micrófonos, y los cantantes tienen que entender cómo ajustar su técnica cuando se utiliza un micrófono de mano o usar un micrófono cuerpo. En dichas modificaciones no incluyen la perforación de consonantes (tales como el T), ya que al hacerlo da como resultado un sonido de explosión, y confiar en sus sentimientos mientras estás cantando en lugar de confiar en el sonido para volver de los monitores o eco en el teatro.

    técnica saludable: Una técnica de teatro musical sana implica la realización de la hermosa abierta, sonidos redondos llamados fiar (Espacio abierto y el sonido ronda dominado por voz de cabeza). Esta técnica es similar a la ópera cantante, sino que también incluye cinturón. Belting está haciendo sonidos como Ethel Merman, Kristin Chenoweth, y Idina Menzel.

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    El sonido es brassier, más adelante, a veces nasal, y similares a una alta voz de pecho. Haces que este sonido trabajando para combinar los sonidos de la voz hablada y cantada voz. producciones teatrales musicales tienden a ser programado cerca juntos, y los artistas necesitan sólida técnica para manejar actuaciones de regreso a la espalda. En Broadway, artistas suelen hacer ocho espectáculos por semana. Realización de que tanto suena divertido, pero requiere resistencia y habilidad técnica.

  • Dar nombres: Joel Gray (conversacional, alta correa), Mary Martin (sonido de fiar y cinta), John Raitt (rico, redondo, sonido casi operística), y Gwen Verdon (gran habilidad baile, capacidad de hacer muchos sonidos diferentes con su voz para crear su personaje).

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