El uso de la toma panorámica en su mezcla de grabación en casa

Ajustar la posición de cada instrumento de izquierda a derecha en la mezcla con el panning perilla. La perilla de paneo generalmente se encuentra justo por encima de atenuador de cada canal. Esto puede ser un mando que gira a la izquierda oa la derecha o puede ser un control deslizante que se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha. Toma panorámica para la mayoría de las canciones es bastante sencillo, y aquí están algunos ajustes en la siguiente lista:

  • Voces principales: voces principales son generalmente criticada en el centro.

  • coros: Debido coros menudo se registran en estéreo, que están colocados totalmente a la izquierda y la derecha dura. Si ha grabado sólo una pista de coros, se puede hacer un duplicado de la pista y la sartén una a cada lado, del mismo modo que con las pistas estéreo.

    Además de las pistas de batea a cada lado, algunos ingenieros de mezcla también tienen una pista vocal tercera copia de seguridad que se enfocó en el centro para añadir más profundidad. Su elección de hacer esto depende de lo que ha grabado sus coros y el número de pistas que tiene disponible para ellos.

  • Guitarra: guitarra principal es a menudo criticada al centro (o sólo ligeramente fuera del centro si el sonido en el centro del campo estéreo es demasiado desordenada). El ritmo de guitarra, por el contrario, generalmente se coloca en algún lugar justo fuera del centro. ¿De qué lado no importa, pero por lo general el lado opuesto de otros instrumentos de fondo, como un adicional de guitarra de ritmo, sintetizadores, órganos o pianos.

  • Bajo: La mayoría de las veces, el bajo se coloca totalmente en el centro, pero no es raro que los ingenieros de mezcla para crear una segunda pista para el bajo y pan uno en el extremo izquierdo y el otro en el extremo derecho. Esto da el bajo una sensación de amplitud y permite más espacio tanto para la guitarra bajo y el bombo en la mezcla.

  • Batería: Como regla general, la mayoría de la gente criba los tambores para que aparezcan en el campo estéreo al igual que lo harían en el escenario (pero esto no significa que tenga que, también).

    El tambor de la trampa y el bombo se suelen criticada hasta el centro, y los tambores se panoramizan de derecha a izquierda ligeramente. platillos hi-hat menudo pasan justo a la derecha del centro, el paseo de platos justo a la izquierda del centro, y los platos crash sientan de izquierda a derecha, al igual que los tambores.

  • Percusión: Los instrumentos de percusión tienden a ser criticada justo al lado a la izquierda oa la derecha del centro. Si hay una parte agitador o un triángulo que juega a lo largo de la canción, por ejemplo, desplazarse hacia la derecha a la misma distancia del centro como el hi-hat está a la izquierda. De esta manera, se oyen las partes hi-hat y percusión jugando una con la otra en la mezcla.

  • Piano / Sintetizadores / órganos: Estos instrumentos se colocan generalmente justo fuera del centro. por lo general si su canción tiene partes de guitarra rítmica, piano u órgano va hacia el lado opuesto. Sintetizadores pueden ser criticada por todo el lugar. De hecho, no es raro que los sintetizadores a ser criticada de forma activa durante toda la canción (es decir, que se mueven de un lugar a otro).

Algunos ingenieros de mezcla como para mantener sus instrumentos hacia el centro de la mezcla, mientras que otros prefieren los ingenieros de difusión cosas a la manera con instrumentos de a uno y otro lado del espectro. No hay manera correcta o incorrecta a la sartén instrumentos. De hecho, nadie dice que usted tiene que salir de cualquiera de sus instrumentos en el mismo lugar a lo largo de toda la canción.

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