Banjo bluegrass ayer y de hoy

Miles de nuevos jugadores se sintió atraído por el sonido del banjo bluegrass después de escuchar Earl Scruggs jugar, primero con el jugador de la mandolina Bill Monroe en la década de 1940 y luego con su antiguo compañero musical Lester Flatt de 1949 a 1968. A medida que nuevos músicos absorbidos estilo de Earl, contribuyeron innovaciones propias, que han ampliado considerablemente la gama de música que se pueden reproducir en el banjo bluegrass usando técnicas de preparación de pedidos.

Hoy en día, se oye el sonido del banjo bluegrass no sólo de bandas convencionales como Alison Krauss & Union Station (con el juego del banjo sólida de Ron Block) y la Banda río solitario (con Sammy Shelor), sino también en bandas de mermelada como sobras de salmón (con Andy Thorn) y los Stringdusters Infamous (con Chris Pandolfi) y en el acústica / cámara / música de jazz fusión de los Punch Brothers (con el increíble Noam Pikelny).

Es todo sobre Earl

Es imposible sobreestimar las contribuciones de Earl Scruggs en el arte de tocar el banjo bluegrass. Cientos de miles de jugadores de todo el mundo tomaron el banjo en la década de 1950 y 1960 y se convirtieron en músicos de bluegrass después de escuchar Scruggs jugar “Foggy Mountain Breakdown” y “La balada de Jed Clampett.”

Utilizando una técnica extraordinariamente precisa que le permitió jugar más rápido de lo que nadie creía posible en el banjo, conde creado sin ayuda todo un lenguaje musical que ha sido utilizado por generaciones de jugadores para crear canciones y acompañar a otros en todo tipo de contextos musicales.

El genio de los logros de Earl está en la flexibilidad de su enfoque de tres dedos es en lo que se refiere a la creación de diferentes tipos de sonidos en el banjo. bluegrass jugadores influyentes como Sonny Osborne, D. J. Crowe, Bill Emerson y Jim Mills han hecho hincapié en diferentes aspectos de la técnica de Earl para crear sus propios estilos únicos banjo que se mantengan firmemente conectados con el enfoque de Earl.

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estilos melódicos y una sola cuerda

Si hay una limitación al banjo de estilo Scruggs, es el reto de interpretar melodías en rápido movimiento que se mueven arriba y abajo de una escala, como se oye en las melodías del violín, jazz moderno y la música clásica. A partir de la década de 1950, los jugadores del banjo introdujeron nuevos enfoques de picking para resolver este problema técnico.

banjo estilo melódico

banjo melódica le permite tocar escalas en el banjo de cinco cuerdas, donde se golpea una cadena diferente con cada nota consecutiva que juega, como en el banjo de estilo Scruggs. Bill Keith Thompson y Bobby se le ocurrió esta idea, independientemente uno de otro a principios de 1960.

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Como miembros de la banda de Bill Monroe (la misma banda que Earl Scruggs jugó en la espalda en la década de 1940), jugadores del banjo bluegrass estaban deslumbrados por la capacidad de Keith a tocar melodías de violín como “Hornpipe del marinero” y “mora Flor,” capturando cada nota que el violín jugó.

banjo estilo único cuerdas

Soltero-banjo cadena fue desarrollado por primera vez en la década de 1950 por los pioneros de bluegrass Eddie Adcock y Don Reno. Los préstamos de técnicas para tocar la guitarra de plomo, el estilo de una sola cadena le permite reproducir notas consecutivas de una escala en la misma cadena, usando el pulgar y los dedos de la mano de la cosecha en la alternancia de una manera que es similar a la forma de guitarra y mandolina jugadores utilizan una flatpick.

El potencial musical de esta forma de tocar el banjo dio un gran salto adelante en la década de 1980 con los avances técnicos de Béla Fleck. Como nuevos innovadores tales como Noam Pikelny y Ryan Cavanaugh siguen abriendo el potencial de esta forma de jugar, el banjo es encontrar una casa más cómoda en la música clásica y el jazz.

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