Cómo utilizar las curvas en su solo de guitarra

Cadenas de doblez es probablemente la más importante de todas las técnicas de articulación disponibles para un guitarrista de rock. Más expresivo que los hammer-ons, pull-offs, y toboganes, una curva (La acción de estirar la cuerda que suena en todo el diapasón con una izquierda; dedo de la mano, elevando su tono) puede dar vuelta a su técnica de los solos más que adecuada y precisa para emotiva y expresiva.

Debido a los cambios de tono de una manera verdaderamente continua en una curva (en lugar de en el discreta, intervalos que los martillos, tirones, y las diapositivas son relegados a trastes), realmente se puede acceder a los “entre” notas disponibles a cuernos, vocalistas, y se inclinó instrumentos de cuerda. Lo que es más, se puede controlar el ritmo, o de viaje, de una curva - algo que no se puede hacer con un martillo de mano o pull-off.

Por ejemplo, se puede tomar el tiempo de toda una nota entera para doblar gradualmente un medio paso- o puede esperar latidos tres y medio y luego doblar rápidamente durante tiempo- el último octavo de nota o puede realizar cualquiera de las formas infinitamente variables entre. ¿Cómo se dobla es todo una cuestión de gusto - y su enfoque expresivo personal.

Video: Como Tocar Hotel California (Eagles): Tutorial Guitarra Acústica 1 TCDG

Para reproducir una curva, escoger una nota pulsada y empuje (hacia la sexta, más bajo, cadena) o tirar (hacia el primero, el más alto, cadena) la cadena con su izquierda; mano de preocupación dedo para que los tramos de cuerda, levantando el terreno de juego. Esta muestra dos tipos de curvas típicas en quinta posición, en la tercera cadena, séptimo traste.

Si le resulta difícil de doblar con un dedo, trate de “copias de seguridad” el dedo doblado con otro dedo detrás (hacia la tuerca) de ella. Por ejemplo, si usa su dedo 3 de doblar (como lo haría cuando en la quinta posición y la flexión de la tercera cuerda, traste 7), puede utilizar su segunda, primera, o incluso ambos sus 2º y 1º dedos ayudar a empujar la cuerda.

Para doblar con éxito y sin dolor, las cadenas deben ser de un calibre suficiente luz que van a estirar fácilmente a medida que empuja el dedo preocupándose de lado. Las guitarras eléctricas tienen medidores de luz suficiente para ello, mientras que las guitarras acústicas por lo general no lo hacen. Además, el factor de sostener en las guitarras eléctricas permite que la nota a sonar ya medida que se aplica la curva, produciendo un efecto más dramático.

También debe practicar la flexión en sintonía, donde sus curvas suben exactamente el intervalo de los dictados de notación (un paso trimestre, un medio paso, un paso entero, y así sucesivamente). En la notación, la distancia de la curva se indica mediante lanzamientos en el personal de música conectado por ligaduras en ángulo (no curvadas), mientras que la pestaña utiliza números y flechas curvadas.

Esto muestra una mezcla de dos tipos de curvas de paso: una inmediata o instantánea, la curva y una curva en el ritmo.

Bend y liberación

Además de la curva estándar, en el que empujar o tirar de una cuerda para elevar su terreno de juego, se puede jugar otras curvas para crear diferentes efectos, como un movimiento de campo y hacia abajo a través de una curva continua y la liberación.

Aquí hay una curva y liberación, que consta de una nota recogido, una curva, y luego una liberación de que se doblan, que produce tres notas distintas, pero donde sólo el primero es recogido. Tenga en cuenta el ritmo de las notas dobladas y que las notas cambian en sincronía con los cambios de acordes.

Prebenda

Otra variación de la curva estándar produce un efecto de “curva descendente” a través de un pre-bend y liberación, donde el paso aparece a caer. UN prebenda es donde se dobla la nota y la sostiene en su posición doblada antes de recogerlo. Esto le permite sueltas la nota después de que se recogió, creando la ilusión de que está doblado hacia abajo.

Esto a veces se llama una “curva del revés”, aunque eso es técnicamente un término equivocado. Sólo se puede doblar en una dirección, en lo que respecta a pitch: hacia arriba. Al permitir que el oyente escuche la nota pre-dobladas en primer lugar, sin embargo, y luego ejecutar la liberación, da la impresión de que está doblado (sobre todo si lo hace lentamente) hacia abajo.

Debido a que los pre-curvas son un poco más difícil de configurar, que no son tan comunes como las curvas normales, ascendente. Pero son dispositivos expresivos muy potentes y deben ser empleados donde quiera que desee para crear un efecto de “paso de caer”.

Aquí es un buen ejemplo de cómo utilizar un pre-bend y liberar a caer en una nota desde arriba. Una vez más, la elección nota es dictado por la progresión de acordes pasando por encima de ella.

Video: Como NO UTILIZAR las redes sociales siendo guitarrista

La parte más difícil de llevar a cabo un pre-curvatura no es técnico, sino musical: Debe doblar hasta la nota de partida - y debe estar en sintonía - sin que usted sea capaz de escuchar primero.

Porque se puede realizar flexiones en una variedad de diferentes cuerdas, trastes en muchas diferentes, y a diferentes intervalos (por ejemplo medios pasos, pasos enteros, 3as menores y mayores 3RDS), las distancias pre-bend son todos diferentes. Aún así, a través de la práctica, se puede aprender a “sentir su camino” a un pre-bend en sintonía y alcanzar resultados muy consistentes.

Artículos Relacionados