Cómo doblar y toque una nota en la guitarra

Al tocar, también llamado tapping dedo o tapping diapasón, es una técnica en la que puntea en las yemas de los dedos sobre su mano de la cosecha en diapasón de la guitarra a sonar las notas. Se trata básicamente de hammer-ons realizados con la mano de la cosecha. A pesar de que existen formas de tapping en muchos estilos de música, el género de roca dura es donde la técnica es la más conocida.

Video: Aprende Como Tocar Todas Las Notas En La Guitarra TCDG

El debut de Eddie Van Halen en 1978 es lo que inició la moda de la grabación, y desde entonces guitarristas como Randy Rhoads, Joe Satriani y Steve Vai han convertido en una parte de la firma de sus estilos.

Este ejemplo tocando es una en la que dobla una nota, en este caso un intervalo de cuarta a una quinta intervalo en la escala pentatónica de A menor, y lo sostiene mientras se toca una nota más aguda en la misma cadena con un dedo en su otra parte. En tablatura, una nota que se toca con la mano de la cosecha está marcado con una T (En notación estándar, un grifo está marcado con una +).

Puede tocar con cualquier dedo de la mano selección, con la mayoría de los jugadores que optan por el primer o segundo dedo. Debido tapping se hace generalmente sólo momentáneamente, muchos jugadores les gusta mantener un flatpick a la mano acunando en los términos de un dedo. De esta manera, se puede maniobrar rápidamente de nuevo en su posición y reanudar la recolección normal.

Con la selección acunado, es necesario arrancar inicialmente la cadena en ambas medidas con un pulgar o el dedo. Usted puede arrancar usando el mismo dedo que toque con. Otra opción es para agarrar la selección normalmente entre el pulgar y el dedo índice, y luego usar su segundo dedo para tocar.

Video: Como puntear con determinados acordes en la Guitarra

Doblado y roscado.
Doblado y roscado.

Algo similar a esto se hace en “Heartbreaker” de Pat Benatar con una curva y mantenga en fa menor en el tercer traste de la tercera cuerda, un grifo y pull-off en el traste 11, un comunicado de la curva, y toque final a la 10ª traste.

Estas notas roscados producen los lanzamientos G y A. Pero espera, usted puede decir, los grifos están en los trastes 10 y 12, que es donde se encuentran las notas F y G, no G y R. Sí, pero porque eres doblar la cuerda hacia arriba un paso entero, todos los lanzamientos que se levantan a lo largo de un paso entero, también. Por lo tanto, las posiciones de F y G en realidad producen campos de un paso entero superior (G y A).

Aquí hay otra manera de pensar en él: Si desea aprovechar mientras se mantiene una curva en la misma cadena, localizar sus notas de destino y mover hacia atrás de ellos por el mismo número de pasos como la curva.

Artículos Relacionados