Cómo hacer una bola barra de trémolo de la guitarra

Cuando guitarristas oprimir la barra antes de golpear una nota, y luego liberar la presión en la barra de modo que el paso se eleva rápidamente a la nota de destino, se llama una cuchara. Cucharadas crean la impresión de que está doblado o caer en una nota, pero con una calidad de sonido único que viene sólo de una barra de trémolo.

Como salsas, cucharas se utilizan para embellecer notas en sus líneas de plomo, como Steve Vai hace en su interpretación de “Christmas Time Is Here” a partir de las 0:51. También puede recoger en acordes, como Vernon Reid hace uso de un acorde de D-posición abierta en la marca de doce y diecisiete de los de Living Colour “Corazones rotos”.

En el siguiente ejemplo, se reproduce un acorde de potencia E5 en la séptima posición, recogiendo en cada nota. Diferentes programas de notación utilizan diferentes marcas para representar esta técnica. Por encima de la pestaña en este ejemplo, primero se ve un número, que indica la profundidad para presionar la barra, seguido por una línea de puntos que indica que debe oprimir la barra antes de golpear la cadena, terminando con una línea ascendente que apunta que representa el aumento en el tono a la nota de destino.

Es necesario cortar cada nota antes de comenzar un nuevo scoop- de lo contrario, se va a producir una inmersión.

Jugar TREM-bar cucharadas.
Jugar TREM-bar cucharadas.

El grado en que se pisa la barra para recoger en una nota puede variar. Para un efecto sutil, usar una cuchara poco profunda. Para un efecto dramático, utilice una cucharada de profundidad. También puede variar la rapidez, liberando lentamente el bar de presión durante mucho primicia, arrastrado de salida.

En el último ejemplo, se utiliza la barra de trémolo para bucear, liberar, y tire a campos específicos. La figura se encuentra en la tonalidad de Fa puede ser bueno para jugar una referencia F-acorde mayor con el fin de obtener su oreja orientado a esta tecla. La melodía es pulsada y jugó normalmente en las dos primeras medidas para que pueda oír lo que lanza a apuntar con la barra de trémolo en las medidas que siguen.

Después de obtener la melodía en su cabeza, empezar a medir tres, que comienza con un armónico natural, en el traste 12 de la tercera cuerda. Esta nota es el segundo de la escala de Fa mayor, G. De esta nota G, moverse hacia atrás y hacia adelante en la escala F, reproduciendo la misma melodía de las medidas anteriores y cambiando lanzamientos utilizando la barra de trémolo sólo como los sustenta cuerda . Porque se llega a una nota en la línea A, tirando hacia arriba de la barra de trémolo, este ejemplo requiere un sistema flotante con ese tipo de gama.

Cambio de notas con una barra de trémolo.
Cambio de notas con una barra de trémolo.

En cuanto a las medidas de tres y cuatro anteriores, se ve un armónico en el traste 12 de la tercera cadena que sostiene hasta el final del ejemplo. Por encima de la pestaña, verá líneas que representan el movimiento de la barra de trémolo y números que indican qué tan lejos para ir desde el lanzamiento original en pasos.

La primera vez que se intenta reproducir el ejemplo anterior, es probable que se pierda los campos apropiados. En lugar de disparar a todo el asunto a la derecha de la puerta, primer foco en el primer cambio de tono de G a F, que es todo un paso hacia abajo. Traste y tocar las dos notas de una manera normal, como lo hace en la medida de uno a continuación coinciden con esos mismos campos de la inmersión armónica y TREM-bar.

Con el tiempo, se obtiene una idea de la cantidad de presión a aplicar a la barra de trémolo con el fin de bajar un paso entero perfecta a F de G. Ensayar este movimiento hasta que lo haga bien con consistencia. A continuación, trabajar en la adición de la siguiente nota siguiendo el mismo proceso.

En total, se trata de cómo se juega toda la frase:

  1. Lograr un armónico G en el traste 12 de la tercera cuerda y mantenerla durante toda la frase melódica.

  2. Empuje la barra hacia abajo lo suficiente para que suene una F, que es todo un escalón por debajo de G.

  3. Desde F, empuje la barra hacia abajo un poco más para hacer sonar la nota medio tono más bajo, E.

  4. Desde E, liberar la presión suficiente para llevar la tensión de las cuerdas de nuevo a F.

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  5. Desde F, liberar la presión de la barra por completo, volviendo al tono original, G.

  6. De G, tire hacia arriba de la barra para aumentar la tensión de las cuerdas por un paso entero y
    producir el terreno de juego, A.

  7. De A, suelte el tirón y comenzar a empujar hasta que pase G y golpear la tónica, F.

El uso de un afinador electrónico con detección automática de notas es una buena manera de volver a verificar que estas inmersiones están en sintonía.

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Reproducción de melodías como esto no es fácil. Se requiere un buen oído, mucho control y mucha práctica, pero el resultado final es muy fresco. Para un gran ejemplo de esta técnica, escuchar bella versión de Jeff Beck “En algún lugar sobre el arco iris.” Muchas versiones en vivo están disponibles en YouTube con grandes primeros planos de uso de la mano y TREM-barra de la derecha de Jeff.

Observe cómo se renuncia a la selección y arranca las cuerdas con el pulgar mientras sus dedos se apoyan en la barra de trémolo. Ver aún más cerca y verá que él realiza hincha de volumen con su pequeño dedo en el botón de volumen. mancha bastante!

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