Cómo hacer un buceo barra de trémolo de la guitarra

Video: Uso de la Palanca

Aparte de añadir vibrato, bares trem se usan para bajar el tono de las notas en la guitarra. Este movimiento se llama una bucear y puede ser superficial o profunda, dependiendo de si un jugador quiere ser sutiles o dramáticos. Cuando escuche una inmersión TREM-bar devuelve una nota a su tono original, se llama una bucear y volver. A veces los jugadores se sumergen en una nota y retorno de la otra.

En el siguiente ejemplo se utiliza la sexta cuerda al aire, E, para jugar las variaciones comunes de buceo TREM-bar. Observe que la notación le indica que debe desempeñar estas partes “w / TREM. bar.”Las líneas downward- y hacia arriba de tendencia por encima de la pestaña representan el movimiento hacia abajo y arriba de la barra de trémolo.

El número de estas líneas indica hasta qué punto el terreno de juego debe caer - en este caso, un quinto, pero eso es sólo una aproximación de estos ejemplos, y no tiene que preocuparse por el buceo a un tono específico en este momento.

He aquí cómo se rompen las cuatro medidas abajo:

  • En la primera medida, se golpea la cadena, empuja hacia abajo en la barra de trémolo a bajar el tono, y luego se corta la cadena de modo que ya no se sostiene. Esta técnica se puede hacer en cualquier nota, cadena abierta o trastes, armónicos pares.

  • En la segunda medida, que no corta la cadena en la parte inferior posición- en cambio, deja que la cadena de sostener al soltar la presión sobre la barra y regrese la nota a su tono original.

  • Medida tres es igual medida a excepción de dos antes de cambiar de dirección y comenzar el retorno, pastas la cuerda en el traste 12, sonando un armónico. Así que por abajo en una cuerda al aire, en una armónica. Sólo se golpea la cadena de una vez.

  • Medida cuatro es igual medida a excepción de tres que clavar un dedo en el quinto traste y el retorno de una nueva nota, A.

    Jugar inmersiones TREM-bar.
    Jugar inmersiones TREM-bar.

Estas técnicas se pueden reproducir en cualquier nota, si la nota es una cadena abierta o una nota con trastes. Trate de jugar a través del ejemplo anterior, la aplicación de cada variación de la quinta cuerda, cuarta cuerda, y así sucesivamente. Trate preocupándose una nota y jugando inmersiones de buceo y los retornos. Desde una nota pulsada, se puede clavar a otra nota con otro dedo antes de un retorno.

En el siguiente ejemplo, se trabaja con las mismas técnicas de buceo y vuelta desde el último ejemplo, pero utilizando armónicos. Usted se centra en el armónico natural, en el quinto traste de la tercera cuerda. Con el fin de obtener el máximo volumen de sostener y de armónicos como este, es necesario reproducir en voz alta y con mucha distorsión, así que asegúrese de subir duro de su amplificador y el nivel general.

Video: Tecnica para el Tremolo guitarra electrica

De sumergirse aproximadamente una quinta abajo, pero de nuevo no es necesario centrarse en ese grado de cambio específicamente con estos ejemplos. De hecho, se puede experimentar con lo lejos que bucear e incluso lo lejos que regrese.

Estos ejemplos devuelven a los lanzamientos originales, pero se puede tirar hacia arriba en la barra para regresar al terreno de juego a una nota más alta que la original, en función de la amplitud de movimiento de su sistema de trémolo. En la medida de tres, primero golpea la cuerda al aire y luego un armónico pastas antes de sumergirse. En la medida de cuatro, de sumergirse la cuerda al aire y regresar con un armónico.

Video: JOE SATRIANI:TÉCNICAS DE PALANCA(WHAMMY BAR)

Jugar inmersiones TREM-barras armónicas.
Jugar inmersiones TREM-barras armónicas.

Video: Como usar la pua para hacer Trinos {info adicional en la caja de descripción}

Cuando el buceo y regresar, algunos jugadores establecen inicialmente una cadena en movimiento con un movimiento rápido con un dedo en sus manos preocupándose en lugar de recogerlo de manera normal. Esto deja a la mano de la cosecha libres para operar la barra. También puede girar alrededor de la barra de trémolo de manera que apunte hacia fuera de las cuerdas y tire arriba en él para bucear.

Pantera guitarrista Dimebag Darrell utiliza estas técnicas, junto con pegotes de distorsión y un montón de nivel para llevar a cabo sus marcas registradas chillidos armónicas, que eran simplemente inmersiones-secuencia abierta y vuelve armónicas.

Hay muchas maneras en las que los guitarristas de buceo y regresan notas y armónicos utilizando una barra de trémolo. Se puede recoger en las ideas escuchando a los demás. Unos buenos puntos de partida son de Stevie Ray Vaughan “Little Wing”, “erupción”, Van Halen y Jimi Hendrix, “The Star-Spangled Banner”. Para un uso más sutil, escuchar “Wicked Game” de Chris Isaak y “Barracuda del corazón. ”solo de guitarra de Alex Lifeson de Rush en‘Limelight’es un excelente ejemplo de cómo utilizar el vibrato TREM-bar, inmersiones, y vuelve el uso de cuerdas abiertas, armónicos, y se preocupó notas.

A continuación se presenta un ejemplo de buceo y regresar en un acorde. Cuando el acorde de A menor se rastrilla hacia atrás usando un sonido limpio con una reverberación, el buceo y el retorno es muy evocador de la música surf de los años 1960 - en concreto, “Bombora” de The Surfaris y canciones de The Ventures y las sombras. Aunque no se considera la música surf, “Hanky ​​Panky” de Tommy James y los Shondells es otro buen ejemplo de buceo y resintonizar en un acorde.

Buceo y regresar en un acorde.
Buceo y regresar en un acorde.
Artículos Relacionados