Cómo preparar flash cs5 obra para el catalizador

En Adobe Flash Creative Suite 5, una cuidadosa preparación de su diseño en Photoshop o Illustrator es clave para obtener buenos resultados en el catalizador - y no arrancándose los pelos en la frustración! Es posible que tenga que trabajar un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a fin de que el catalizador comprende el archivo de diseño.

Crear objetos únicos

Para el Catalizador para reconocer los botones y otros objetos, toda la obra que va a convertirse en un botón u otro componente tiene que ser un objeto único que se puede seleccionar. (Por supuesto, se pueden utilizar varios objetos, como un rectángulo y el texto.)

Esto es importante en Photoshop o Illustrator, donde es fácil hacer caso omiso de este principio. Si crea una serie de botones, por ejemplo, añadiendo un poco de texto y algunos divisores de más de un fondo, a continuación, cuando usted trae el archivo en Flash Catalyst, no tiene objetos únicos para seleccionar. Por lo tanto, asegúrese de que cada botón se puede seleccionar individualmente o como un grupo de objetos que componen ese botón.

Organizar sus capas

Si crea sus capas en Photoshop o Illustrator de la misma manera que va a trabajar con ellos en el catalizador, tendrá un tiempo mucho más fácil crear el proyecto. La idea es ser capaz de alternar en la visibilidad de las capas para revelar todas las páginas del sitio web. La figura muestra un conjunto de capas en Photoshop que ilustran este principio. Recomendamos lo siguiente:

  • Crear una carpeta para cada página de su sitio-web y dentro de cada carpeta, lugar capas con el diseño único para cada página.

  • Crear una carpeta que su capa superior, que contiene los botones de navegación y cualquier cosa que no cambia de página en página, como su logotipo. Es posible que desee llamar a esta carpeta algo descriptivo, como la navegación.

  • Asignar su capa de fondo de un color que aparece si se desvanecen o se desvanecen en una página. (Parte de ella también puede aparecer si sus páginas no cubren totalmente el fondo.)

Siempre etiquetar cada capa como descriptivamente como sea posible, especialmente si usted está planeando trabajar con un desarrollador utilizando Flash Builder. El desarrollador puede necesitar utilizar los nombres de las capas en el código.

Añadir miradas de estados de botón

Puede crear los diferentes aspectos de sus estados de botón (o estados de otros componentes) en varias maneras:

  • Apilar sus estados de botón en capas individuales en Photoshop o Illustrator y etiquetar las capas cuidadosamente para explicar lo que son. A continuación, puede desactivar la visibilidad de las capas para definir los diferentes estados en el catalizador.

  • Añadir estados del botón de catalizador (en lugar de añadir las miradas en Photoshop o Illustrator), usando brillos, sombras, cambiar el tamaño, o más en el catalizador.

  • Exportación de un estado de botón en Photoshop o Illustrator como PNG, JPG o GIF, y la importación en el nuevo estado en el catalizador.

Artículos Relacionados