¿Qué ocurre en el panel de capas de fuegos artificiales

Por defecto, el panel Capas de Adobe CS5 fuegos artificiales contiene dos capas: capa de Web y Capa 1. La comprensión de esta organización de las capas y cómo se relaciona con la elaboración de fuegos artificiales es importante.

Cuando se utiliza herramientas de mapa de bits para pintar y crear píxeles, todo cae en una sola capa, todo lo que cabría esperar. Pero cuando se inicia la creación de formas vectoriales, cada forma de nuevas tierras en una nueva capa. Esta disposición hace que sea más fácil para usted para mover las formas de manera independiente, pero puede ser confuso para los nuevos usuarios de los fuegos artificiales.

Capa de Web está reservado para los objetos web, tales como puntos de acceso, divisiones y otros objetos interactivos. No se puede eliminar, duplicar o cambiar el nombre de los objetos en esta capa. La capa 1 es también una capa de defecto. Todo lo que usted cree o importe, si se trata de un mapa de bits o un gráfico vectorial, tierras aquí, esencialmente convertirse en una sub-capa de la capa 1.

Puede cambiar el nombre de las dos capas principales y sub-capas. También puede cambiar la posición, eliminar y duplicar ellos mediante el uso de las herramientas en la parte inferior del panel Capas.

Crear un nuevo documento seleccionando Archivo → Nuevo. Si el panel Capas no está visible, seleccione Ventana → Capas.

Artículos Relacionados