Cómo utilizar if anidadas en java

Video: Tutorial 7 de Java - Estructuras if...else & if anidados

Usted puede utilizar if anidadas en Java. ¿Usted ha visto esas lindas muñecas rusas matryoshka? Abrir una, y otra es el interior. Abrir la segunda, y una tercera está dentro de él. Usted puede hacer lo mismo con Java Si declaraciones. (Hablar sobre la diversión!)

Video: Java Tutorial 12 - If anidados

Echa un vistazo a este código con sentencias if anidadas.

importación estática java.lang.System.out-

importación java.util.Scanner-

public class {Authenticator2

void Main (args String []) {public static

Teclado escáner = nuevo escáner (System.in) -

Video: 3. Sentencia anidadas If - Else - Else IF en Java NetBeans

out.print ("Nombre de usuario: ") -

Cadena nombre de usuario = keyboard.next () -

Video: Estructura Condicional Anidada If Else (11-25) Curso de Java - Algoritmos y Programación en Netbeans

Si username.equals (("bburd")) {

out.print ("Contraseña: ") -

Cadena de contraseña = keyboard.next () -

Si password.equals (("pez espada")) {

out.println ("Estas en.") -

} Else {

out.println ("Contraseña incorrecta") -

}

} Else {

out.println ("Usuario desconocido") -

}

keyboard.close () -

}

}

Echa un vistazo a varias ejecuciones del código de abajo. La idea principal es que al iniciar la sesión, tiene que pasar dos pruebas. (En otras palabras, dos condiciones deben ser ciertas.) Las primeras pruebas de condición para un válido username- la segunda condición pruebas para la contraseña correcta. Si pasa la primera prueba (la prueba de nombre de usuario), que marcha a la derecha en otra Si declaración que lleva a cabo una segunda prueba (la prueba de la contraseña).

if anidadas
Tres carreras del código.

Si no pasa el primer examen, que nunca llegan a la segunda prueba. Este es el plan general.

declaraciones anidadas
No trate de comer con este tenedor.

El código hace un buen trabajo con anidada Si declaraciones, pero hace un trabajo horrible con la autenticación de usuarios en el mundo real. En primer lugar, nunca muestran una contraseña a la vista (sin asteriscos para hacerse pasar la contraseña). En segundo lugar, no se ocupan de contraseñas sin cifrar ellos. En tercer lugar, no le diga al usuario malicioso cuál de las dos palabras (el nombre de usuario o la contraseña) se introdujo incorrectamente. En cuarto lugar ... así, se podría seguir y seguir. El código no tiene la intención de ilustrar las buenas prácticas nombre de usuario / contraseña.

Modificar el programa para que, si el usuario pulsa Cancelar, ya sea para el nombre de usuario o la contraseña, el programa responde con una No hay suficiente información mensaje.

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