Cómo codificar el comportamiento de su aplicación para android con java

Codificación del comportamiento de su aplicación para Android depende de la cantidad de trabajo que quiere hacer. Android 1.6 (también conocido como donut) introdujo una android: onclick atributo que agiliza la codificación de las acciones de una aplicación. Esto es lo que hace:

Video: Programación Android 2: Configurar PC para desarrollar para Android

  1. Lanzar Android Studio. Asegúrese de que ya haya creado el “look” para su aplicación.
  2. Si no ve la herramienta de diseño con pantallas de vista previa, haga doble clic en el app / res / layout / activity_main.xml sucursal en la ventana de herramientas del proyecto. Cuando aparezca la herramienta Designer, seleccione la pestaña Diseño.
  3. Tome nota de las etiquetas de las ramas en el árbol de componentes árbol.Las componente está en el lado izquierdo de la herramienta de diseñador, inmediatamente por debajo de la paleta. Fíjese en las etiquetas de las ramas del árbol. Cada elemento de la pantalla tiene una carné de identidad (Un nombre para identificar ese elemento). En este caso, los identificadores de algunos de los elementos de la pantalla son editar texto, botón, y vista de texto.
    java-programación-para-android-developers-2e-componente de árboles
    Usted puede preguntarse por qué, en lugar de la palabra “identificación”, la abreviatura en minúsculas extraña carné de identidad se utiliza en lugar de la lengua más convencional abreviatura Inglés CARNÉ DE IDENTIDAD. Para averiguar lo que está pasando, seleccione la pestaña de texto en la herramienta de diseñador de Android Studio. En el código XML para el diseño de la actividad encontrará líneas como android: id ="@ + / Identificación del Textview". En archivos XML de Android, carné de identidad es una palabra código.
    Al colocar un componente en la pantalla de vista previa, Android Studio asigna ese componente un id. Puede experimentar con esta dejando caer una segunda Vista de texto componente en la pantalla de vista previa. Si lo hace, el árbol de componentes tiene una rama adicional, y es probable que sea textView2 la etiqueta de la rama (el identificador del nuevo componente).

    Java es entre mayúsculas y minúsculas, así que hay que prestar atención a la forma en que las palabras se capitalizan. Por ejemplo, la palabra Editar texto No es lo mismo que la palabra editar texto. En este ejemplo, la palabra Editar texto representa un tipo de componente (una especie de campo de texto), y editar texto representa un componente particular (el campo de texto en su aplicación - el campo de texto que se dejó caer en la pantalla de vista previa).

    Puede cambiar el id de un componente, si lo desea. (Por ejemplo, puede cambiar el nombre editar texto a thatTextThingie.) En este ejemplo, es probable que desee aceptar lo que se ve en el árbol de componentes. Pero antes de pasar al siguiente paso, tomar nota de los identificadores en árbol de componentes de su aplicación.

    Para cambiar el ID de un componente, seleccione el componente en la pantalla de vista previa o en el árbol de componentes. A continuación, en el panel Propiedades en el lado derecho de la herramienta de diseñador, busque un campo de ID. Cambiar el texto que se encuentra en este campo ID. (Sí. En el panel Propiedades, identificación tiene letras mayúsculas.)

  4. En la pantalla de vista previa o en el árbol de componentes, seleccione los button.As COPIA resultado, el panel Propiedades muestra información acerca del componente de botón.
  5. En el panel Propiedades, escriba en el onButtonclick al hacer clic campo.
    java-programación-para-android-developers-2e-onclick valor
    En realidad, la palabra se escribe en el al hacer clic campo no tiene que ser onButtonclick. Pero en estas instrucciones, la palabra onButtonclick se utiliza.
  6. Dentro de app / rama java de la ventana de la herramienta de proyecto, haga doble clic Actividad principal.Por supuesto, si usted no aceptó el nombre de la actividad por defecto (Actividad principal) Al crear el nuevo proyecto, haga doble clic en cualquier nombre que utilizó la actividad.
    En la ventana de herramientas del proyecto, el Actividad principal rama se encuentra en una rama que está etiquetada con el nombre del paquete de tu aplicación. (El nombre del paquete es com.example.myapplication o com.allyourcode.a03_01 o algo por el estilo.) El nombre del paquete secundario es directamente en el Java rama, que es, a su vez, en el aplicación rama.
    Cuando haya terminado con un doble clic, el código de la actividad aparece en el editor de Android Studio.
  7. Modificar el código de la actividad.

    En el código siguiente, se asume que las ramas de árbol de componentes de su aplicación tienen las mismas etiquetas como el árbol de arriba. En otras palabras, se asume que los componentes de su aplicación tienen los identificadores editar texto, botón, y vista de texto. Si los componentes de su aplicación tienen diversas identificaciones, cambie el código en consecuencia. Por ejemplo, si su primera Editar texto componente tiene el id editText2, cambiar la primera findViewById llamar a findViewById (R.id.editText2).

  8. Ejecutar la aplicación.
  9. Cuando se inicia la aplicación en ejecución, escriba algo (cualquier cosa) en sus aplicaciones de Editar texto componente. A continuación, haga clic en el button.When hacer clic en el botón, Android copias del texto de su Editar texto componente a su Vista de texto componente.

com.allyourcode.a03_01- paquete

importación android.support.v7.app.AppCompatActivity-

importación android.os.Bundle-

importación android.view.View-

importación android.widget.EditText-

importación android.widget.TextView-

MainActivity clase pública se extiende AppCompatActivity {

EditarTexto editText-

Vista de Texto textView-

@Anular

protected void onCreate (Bundle savedInstanceState) {

super.onCreate (savedInstanceState) -

setContentView (R.layout.activity_main) -

Video: Java Android (Instalación, configuración y ejecución de aplicaciones para dispositivos Móviles)

EditarTexto = (EditarTexto) findViewById (R.id.editText) -

Video: CONFIGURAR NETBEANS PARA CREAR APLICACIONES EN ANDROID

Textview = (TextView) findViewById (R.id.textView) -

}

Video: Aplicación android para programar en JAVA/C++

public void onButtonclick (Ver vista) {

textView.setText (editText.getText ()) -

}

}

Si la aplicación no se ejecuta, puede pedir ayuda a través de correo electrónico. La dirección es [email protected].

Artículos Relacionados