Cómo mostrar imágenes en su aplicación para android

Después de diseñar una aplicación para Android y sus variaciones, se puede decidir que su aplicación necesita algo de estilo. ¿Qué tal el diseño de su aplicación para que cuando un usuario hace clic en un botón, la aplicación muestra una imagen de la pizza ser ordenado? El botón Mostrar que se ve aquí es perfecto para esto.

El botón MOSTRAR.
El botón MOSTRAR.

Android tiene todo tipo de características para la elaboración de imágenes y la visualización de los archivos de mapa de bits. Aquí es un enfoque posible:

Lanzar Android Studio y crear un nuevo proyecto.

Video: como adherir una imagen con ImageView - Curso Android Studio Parte 9

  • Copiar su archivo de diseño reutilizable (reusable_layout.xml) A su nuevo proyecto de app / res / layout sucursal en la ventana de herramientas del proyecto.

  • Incluir reusable_layout en su proyecto de activity_main.xml archivo.

  • Encuentra cuatro imágenes - uno para llano, uno para pepperoni, uno para queso extra, y uno de pepperoni con queso extra.

    documentación oficial de Android recomienda la .jpg formato para imágenes. Si usted no tiene .jpg imágenes, documentos de Android llaman .jpg formato de “aceptable”. Si usted no tiene .jpg o .jpg, los documentos le dicen a taparse la nariz y usan .jpg. Pero recuerde, usted está creando una aplicación práctica aquí, no una obra de arte. Sus imágenes no tienen que quedar bien.

    Los nombres de los archivos de recursos de Android no deben contener letras mayúsculas. Se puede utilizar sólo letras minúsculas y caracteres de subrayado.

    Para trabajar con formatos de imagen, el programa IrfanView es muy útil. Este programa de Windows es gratuito para uso no comercial.

  • En el Explorador de archivos del sistema operativo o el Finder, seleccione los archivos de imagen. Luego, en el menú principal, seleccione Edición → Copiar.

  • En ventana de la herramienta Proyecto de Android Studio, seleccione el aplicación / res / dibujable rama.

  • En el menú principal, seleccione Edición → Pegar.

    Video: Mostrar imágenes en ListView de Android desde servidor

    Aparece un cuadro de diálogo Directorio Elegir destino.

  • En el cuadro de diálogo Directorio de elegir destino, seleccione la dibujable rama (en oposición a una de las dibujable ppp ramas), y luego haga clic en Aceptar.

    Video: Las mejores galerías para Android

    En una aplicación en la vida real, se utiliza el dibujable ppp directorios como alternativas para los dispositivos con densidades de pantalla extra-extra-alta alta, media, extra-alta, y. Pero en esta aplicación práctica, un defecto dibujable carpeta es el más fácil de usar.

    Las cartas ppp representar puntos por pulgada. Android detecta la densidad de la pantalla de un dispositivo y utiliza los recursos de la manera más apropiada drawable-? dpi carpeta. Mira el sitio de desarrolladores para averiguar qué Android considera “más adecuado”.

  • derecha, haga clic (en Windows) o pulse Control y haga clic (en Mac) en el aplicación / res / dibujable rama.

  • En el menú que aparece, seleccione Nuevo → Archivo.

    Una vez más, el cuadro de diálogo Destino Directorio Elija asoma su fea cabeza.

  • Selecciona el dibujable sucursal y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Aparece un cuadro de diálogo Nuevo archivo. Este cuadro de diálogo tiene un solo campo - un campo para el nombre del nuevo archivo.

    El cuadro de diálogo Nuevo archivo.
    El cuadro de diálogo Nuevo archivo.
  • En el campo del cuadro de diálogo Nuevo archivo, escriba levels.xml.

  • Haga clic en OK para cerrar el cuadro de diálogo Nuevo archivo.

  • Utilizar el editor de Android Studio para poblar su levels.xml presentar con este código.

    lt;? xml version = “1.0” encoding = “UTF-8” gt?;

    UN Nivel-lista es una lista de dibujables alternativas para un único componente de la imagen que se vea. En cualquier momento durante la ejecución de una aplicación, el componente de la imagen tiene un nivel entero. Se establece el nivel del componente utilizando el setImageLevel método.

    Cuando sus llamadas de aplicaciones setImageLevel, Android se inicia en la parte superior de la lista de nivel y busca el primer elemento cuyo Android: maxLevel es mayor o igual que el nuevo nivel de imagen. También puede asignar una Android: MinLevel atribuir a un elemento. Pero en la mayoría de las situaciones, Android: maxLevel es todo lo que necesitas.

  • Añadir un elemento ImageView a la disposición de su actividad.

    Video: Android Fácil, como editar tus imagenes con Picsart-Estudio

    Puede arrastrar un elemento ImageView del grupo Controles de la paleta de la herramienta de diseñador, o puede agregar el siguiente elemento a sus aplicaciones de activity_main.xml archivo:

  • Asegúrese de que su elemento de ImageView android: src atributo se refiere a su nuevo levels.xml archivo.

    En el src entrada en la vista Propiedades, busque el valor @ dibujable / niveles.

  • Código archivo de la actividad de su proyecto como este.

    com.allmycode.p01_06_05 paquete de importación-android.app.Activity-importación e importación android.os.Bundle android.view.Menu-importación e importación android.view.MenuItem android.view.View-importación e importación android.widget.CheckBox MainActivity clase android.widget.ImageView-pública se extiende Actividad {CheckBox pepBox, cheesebox-ImageView imageView- @ Overrideprotected vacío onCreate (Bundle savedInstanceState) {super.onCreate (savedInstanceState) -setContentView (R.layout.activity_main) -pepBox = (casilla de verificación) findViewById (R.id.checkBox) -cheeseBox = (casilla de verificación) findViewById (R.id.checkBox2) -imageView = (ImageView) findViewById (R.id.imageView) -} public void nivel onButtonclick (Ver vista) {int = 0 -Si (pepBox.isChecked ()) {nivel + = 1-} if (cheeseBox.isChecked ()) {nivel} + = 2- imageView.setImageLevel (nivel) -} // no es necesario añadir ningún código por debajo de este punto @ onCreateOptionsMenu (menú menú) booleano Overridepublic {// ... etcétera

    los onButtonclick llama al método setImageLevel método. El valor del parámetro del método depende de los estados de casillas de verificación de la actividad.

  • Ejecutar la aplicación.

    Los resultados, junto con algunos bellos dibujos de pizza con ingredientes, se muestran a continuación.

    Qué preciosa dibujos!
    Qué preciosa dibujos!
  • Artículos Relacionados