Volviendo java oráculo estándar en java androide

Este es el escenario: Tiene una aplicación asesina, escrito en Java. La aplicación se ejecuta en los sistemas operativos Windows y Macintosh. La aplicación no se ejecuta en un dispositivo móvil (ya que los programas Java SE no se ejecutan en dispositivos móviles).

¿Quieres saber cómo se ve la aplicación cuando se ejecuta en un dispositivo Android. Y esto es una cosa más: Usted no quiere hacer ningún pensamiento serio. Eso implicaría demasiado estrés!

Un programa Java para una computadora de escritorio o portátil

de forma rápida y mecánicamente puede activar la aplicación en una aplicación para Android? Usted puede. Comenzar con el programa simple en este listado.

javax.swing.JOptionPane clase pública paquete com.allmycode.tickets-importación TicketPrice {public void (String [] args) {String ageString-int-precio ageString ageString = JOptionPane.showInputDialog ("¿Años?") -age = Integer.parseInt (ageString) -Si (edad lt; 18 || sesenta y cinco lt; = edad) {precio = "$ 7,00"-} else {precio = "$ 10.00"-} JOptionPane.showMessageDialog (null, precio, "El precio del boleto", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE) -}}

El código en este listado solicita al usuario un número (la edad del usuario). Si el usuario es un niño o una persona mayor, el precio del billete es de sólo $ 7.00. De lo contrario, el precio de la entrada es de $ 10.00.

Para convertir este anuncio en una aplicación para Android, haga lo siguiente:

  1. Usando Eclipse, crear un proyecto Android.

  2. En fichero de layout de la actividad principal, crear al menos tres widgets: una Editar texto flash, una Botón flash, y una Vista de texto Widget.

Video: Android Java : premier projet HelloWorld (français french)

UN res / layout / activity_main.xml archivo

He aquí una muestra de archivo de diseño.

android: onclick ="whenButtonclicked"android: text ="@ String / presentar" / Gt;

En Este yoisting, THmi editText1 campo es donde el usuario introduce su edad. El usuario hace clic en el botón 1 widget para decirle a la aplicación para calcular un precio de la entrada, y luego el precio de la entrada aparece en la textView1 campo.

Video: Curso de Android: Primera Aplicación usando XML y Java

En el siguiente paso, dar sentido a la @cuerda cosas de esta segunda lista.

A / valores de archivo res / strings.xml

Añadir cuerda elementos a la App strings.xml presentar, como se muestra en esta listado.

lt;? xml version ="1.0" encoding ="utf-8"? Gt;Precio de la entradaajustes¡Hola Mundo!Ingrese su edad aquíEnviarEl precio del boleto

Las líneas en negrita en este listado proporcionan significados de los nombres @ String / enter_age, @ String / presentar, y @ String / ticket_price en el archivo de diseño de la actividad.

Esta es su oportunidad de hacer su aplicación útil para los lectores de todo el mundo. Por ejemplo, para crear la traducción francesa de su aplicación, añadir una res / valores-fr directorio para el proyecto. En un strings.xml presentar en el res / valores-fr directorio, utilice los mismos atributos de nombre (enter_age, enviar, y ticket_price). Pero entre cada etiqueta de inicio y la etiqueta final, poner la traducción francesa del texto que aparece en la pantalla del usuario. Cuando los clientes de habla francesa utilizan su aplicación, que ven el texto en su lengua nativa.

La actividad principal

Añadir un código en el archivo Java de la actividad principal, como se muestra en este listado.

com.example.ticketprice paquete de importación-android.app.Activity-importación e importación android.os.Bundle android.view.Menu-importación e importación android.view.View android.widget.EditText-import-android.widget.TextView pública clase MainActivity extiende Actividad { EditarTexto editText- Vista de Texto textView-@Overrideprotected onCreate (Bundle savedInstanceState) {super.onCreate (savedInstanceState) -setContentView vacío (R.layout.activity_main) -EditarTexto = (EditarTexto) findViewById (R.id.editText1) -Textview = (TextView) findViewById (R.id.textView1) -} public void whenButtonclicked (Ver vista) {cadena ageString-int edadprecio- cuerdasageString = editText.getText toString () (). -edad = Integer.parseInt (ageString) -si (edad lt; 18 || sesenta y cinco lt; = edad) { = precio "$ 7,00"-} Else { = precio "$ 10.00"-}textView.setText (precio) - }@Overridepublic booleano onCreateOptionsMenu (menú Menú) {getMenuInflater (). Inflar (R.menu.main, menú) -Retorno cierto-}}

En el Listado 2, el botón de al hacer clic atributo tiene valor whenButtonclicked. Así que en el Listado 4, que responde a un clic del botón con su nuevo whenButtonclicked método. Esta whenButtonclicked método contiene la mayor parte de los estados que estaban en el programa Java estándar original. La gran diferencia es la forma en que recibe el texto del usuario, y la forma de mostrar los resultados en la pantalla del usuario.

  • En el programa Java estándar que utilice JOptionPane para crear cuadros de diálogo. Las cajas piden al usuario para la entrada, y mostrar los resultados del programa.

  • En el programa Android de Java, utiliza los widgets en la pantalla de la actividad para la entrada y la salida. Después de haber declarado editar texto cerca del inicio del código, se llama editText.getText (). toString () a buscar a la entrada del usuario. Y habiendo declarado vista de texto cerca del inicio del código, se llama textView.setText (precio) para mostrar los resultados del programa.

Y ahí lo tienes - un programa de Android desde un programa Java estándar!

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