Tareas de desarrollo de juegos android comunes

En el proceso de desarrollo de juegos para Android, que va a realizar algunas tareas comunes y otra vez. Si estas tareas no son ya automática para usted, tenga a su alcance.

Fijar una aplicación en vertical u horizontal (en el archivo de manifiesto):

Desactivar tiempo de espera de la pantalla:

MyActivity clase pública se extiende Actividad {/ ** Se llama cuando se crea la primera actividad. * / @ Overridepublic vacío onCreate (Bundle savedInstanceState) {super.onCreate (savedInstanceState) -MyView myView = new MyView (este) -myView.setKeepScreenOn (verdadero) -setContentView (myView) -}}

Cargar una imagen:

Bitmap privada myView myImage-pública (contexto Contexto) {super (contexto) -myImage = BitmapFactory.decodeResource (getResources (), R.drawable.my_image) -
}

Dibujar una imagen:

@Overrideprotected vacío onDraw (Lona) {canvas.drawBitmap (myImage, 0, 0, null) -}

Cargar un sonido:

Soundpool suena = new Soundpool (5, AudioManager.STREAM_MUSIC, 0) -INT mySound = sounds.load (myContext, R.raw.my_sound, 1) -

Reproducir un sonido:

AudioManager am = (AudioManager) myContext.getSystemService (Context.AUDIO_SERVICE) volumen -float = (float) audioManager.getStreamVolume (AudioManager.STREAM_MUSIC) -sounds.play (mySound, volumen, volumen, 1, 0, 1) -
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