10 Errores a evitar en java
Detectar errores comunes en programación Java antes de hacerlos. He aquí una breve lista de diez cosas a tener en cuenta en el código.
Poner mayúsculas a la que pertenecen
Java es un lenguaje de mayúsculas y minúsculas, por lo que realmente tiene que ocuparse de sus PAGs y Qs - junto con cada otra letra del alfabeto. A continuación algunos detalles a tener en cuenta a medida que crea programas Java:
las palabras clave de Java son todas completamente en minúsculas. Por ejemplo, en una aplicación Java Si declaración, la palabra Si no puede ser Si o SI.
Cuando se utilizan nombres de la API de Java (interfaz de programación de aplicaciones), el caso de los nombres tiene que coincidir con lo que aparece en la API.
También es necesario asegurarse de que los nombres que conforman mismo se capitalizan la misma manera a lo largo de todo el programa. Si se declara una mi cuenta variable, no puede hacer referencia a ella como Mi cuenta, mi cuenta, o Mi cuenta. Si a capitalizar el nombre de variable de dos maneras diferentes, Java piensa que usted se refiere a dos variables completamente diferentes.
Salir de una sentencia switch
Si no salir de una cambiar declaración, se obtiene caer a través. Por ejemplo, si el valor de verso es 3, El siguiente código imprime las tres líneas - última estribillo, Es un dolor, y No tiene cerebro.
Interruptor (v) {case 3: out.print ("Última estribillo, ") -out.println ("último estribillo,") ASUNTO 2: out.print ("Es un dolor, ") -out.println ("que es un dolor,") ASUNTO 1: out.print ("No tiene cerebro, ") -out.println ("no tiene cerebro,") -}
Al comparar los valores con un signo igual doble
Cuando se comparan dos valores entre sí, se utiliza un doble signo igual. La línea
si (númeroEntrada == randomNumber)
es correcta, pero la línea de
si (númeroEntrada = randomNumber)
no es correcto.
Adición de componentes a una GUI
Aquí hay un constructor para un marco de Java:
SimpleFrame pública () {botón JButton = new JButton ("Gracias...") -setTitle ("...Connie Santisteban Paredes y Brian") -setLayout (nueva FlowLayout ()) -añadir (botón) -button.addActionListener (este) -setSize (300, 100) -setVisible (verdadero) -}
Haga lo que haga, no se olvide de la llamada a la añadir método. Sin esta llamada, que vaya a todo el trabajo de crear un botón, pero el botón no se presenta en el marco.
La adición de detectores para gestionar eventos
Veamos de nuevo el código de la sección anterior para construir una SimpleFrame. Si se olvida de la llamada a addActionListener, no pasa nada cuando hace clic en el botón. Al hacer clic en el botón más duro por segunda vez no ayuda.
La definición de los constructores necesarios
Cuando se define un constructor con parámetros, como en
Temperatura público (número doble)
a continuación, el equipo ya no crea un constructor sin parámetros por defecto para usted. En otras palabras, ya no se puede llamar
Temperatura RoomTemp = new Temperatura () -
a menos que se definan explícitamente su propio sin parámetros Temperatura constructor.
La fijación de referencias no estáticos
Si intenta compilar el código siguiente, se obtiene un mensaje de error:
WillNotWork clase {String saludo = "Hola"-públicos void Main (args String []) {System.out.println estáticos (saludo) -}}
Usted obtiene un mensaje de error porque principal es estático, sino saludo no es estática.
El permanecer dentro de los límites de una matriz
Cuando se declara una matriz con diez componentes, los componentes tienen índices de 0 a 9. En otras palabras, si se declara
invitados int [] = new int [10] -
a continuación, se puede hacer referencia a la huéspedes Los componentes del arreglo escribiendo los huéspedes [0], los huéspedes [1], y así sucesivamente, todo el camino hasta los huéspedes [9]. No se puede escribir los huéspedes [10], porque el huéspedes array no tiene un componente con un índice de 10.
Video: Los 10 errores en programación que no se deben cometer | Pecados del Software
Anticipando punteros nulos
ejemplos de este libro no son propensos a tirar la Excepción de puntero nulo, pero en programación Java en la vida real, se ve que la excepción todo el tiempo. UN Excepción de puntero nulo se produce cuando se llama a un método que se supone que devolver un objeto, sino que el método no devuelve nada. He aquí un ejemplo barato:
ListMyFiles importación estática java.lang.System.out-importación de clase java.io.File {void Main (args String []) {public static myFile archivo = new File (" windows") -string dir [] = myFile.list () - para (String Nombre del archivo: dir) {out.println (filename) -}}}
Este programa muestra una lista de todos los archivos de la ventanas directorio.
¿Pero qué sucede si cambia windows a algo más - algo que no representa el nombre de un directorio?
Presentar myFile = new File ("&ps") -
Entonces el archivo nuevo devuelve la llamada nulo (Un significado especial palabra de Java nada), Por lo que la variable mi archivo no tiene nada en ella. Más adelante en el código, la variable dir se refiere a la nada, y el intento de colocar a través de toda la dir Los valores falla estrepitosamente. Se obtiene una gran Excepción de puntero nulo, y el programa se viene abajo a su alrededor.
Para evitar este tipo de calamidad, consulte la documentación de la API de Java. Si está llamando a un método que puede devolver null, agregar código de excepción de manipulación a su programa.
Ayudar a encontrar sus archivos de Java
Está compilando el código de Java, ocupándose de sus cosas, cuando el equipo le da una No Error Clase Def Encontrado. Todo tipo de cosas pueden ir mal, pero es muy probable que el equipo no puede encontrar un archivo Java en particular. Para solucionar este problema, debe alinear correctamente todos los planetas:
El directorio del proyecto tiene que contener todos los archivos Java cuyos nombres se utilizan en el código.
Si utiliza paquetes nombrados, el directorio del proyecto tiene que tener subdirectorios con nombres correspondientes.
CLASSPATH debe ajustarse adecuadamente.
Video: 10 ERRORES a evitar al hacerte VEGANO