Puntuando el código java en su aplicación para android

En Inglés, puntuacion es vital. Sólo pide el editor de copia de un libro o un profesor de Inglés de secundaria. Es igualmente importante cuando se codifica la aplicación de Android. De todos modos, puntuacion es también importante en un programa Java. Esta lista expone algunas de las reglas de puntuación de Java:

  • Encerrar un cuerpo de la clase en un par de llaves.

Por ejemplo, el cuerpo de la clase MainActivity está encerrada entre llaves.

MainActivity clase pública se extiende AppCompatActivity {

Vista de Texto textView-

Video: Apps para dispositivos móviles: Plataformas de desarrollo: Android (el código fuente)

...

grito void () {

textView.append ("!!!!!!!") -

}

}

La colocación de una llave (al final de una línea, al comienzo de una línea, o en una línea propia) es importante. El único aspecto importante de la colocación es la consistencia. La colocación consistente de llaves a través del código hace que el código sea más fácil para que usted entienda. Y cuando se comprende su propio código, se escribe mucho mejor código.

Al redactar un programa, Android Studio puede reorganizar de forma automática el código de modo que la colocación de llaves (y otros elementos del programa) es consistente. Para que esto ocurra, haga clic en el ratón en cualquier lugar dentro del editor y seleccione Código → Código de reformateo.

  • Encerrar un cuerpo de método en un par de llaves.

Aquí el onCreate El cuerpo de método se encierra entre llaves, y los cuerpos de los dos gritar métodos están encerradas entre llaves.

MainActivity clase pública se extiende AppCompatActivity {

Vista de Texto textView-

@Anular

protegida onCreate void (Bundle savedInstanceState) {

...

}

grito vacío (String mensaje) {

...

}

grito vacío () {

...

}

}

  • Una declaración de Java termina con un punto y coma.

Observe los puntos y comas en este extracto:

super.onCreate (savedInstanceState)-

setContentView (R.layout.activity_main)-

Textview = (TextView) findViewById (R.id.textView)-

textView.setText ("")-

  • Una declaración del paquete termina con un punto y coma. Una declaración de importación también termina con un punto y coma.

Aquí, cada una de las cuatro primeras líneas termina con un punto y coma.

com.allyourcode.methoddemo paquete-

importación android.support.v7.app.AppCompatActivity-

importación android.os.Bundle-

importación android.widget.TextView-

  • A pesar de las dos reglas anteriores, no coloque un punto y coma inmediatamente después de una llave de cierre (}).
  • Utilice paréntesis para encerrar parámetros del método, y el uso de comas para separar los parámetros.

Aquí hay unos ejemplos:

gritar("Ayuda") -

gritar("yo&apos-m atrapado dentro de un teléfono inteligente") -

gritar("Baja el teléfono y empezar a vivir la vida", "*") -

gritar()-

Utilice comillas dobles ( “”) para referirse a cadenas de caracteres.

Video: CREAR UNA CALCULADORA EN ECLIPSE | PROGRAMACION EN ANDROID | FACIL

El punto anterior contiene cuatro cuerdas - a saber, “ayuda”, “Estoy atrapado dentro de un teléfono inteligente”, “Baja el teléfono y empezar a vivir la vida”, y, por último, “*”.

  • Utilice puntos para separar las partes de un nombre calificado.

El nombre completo de una clase podría ser algo como com.allyourcode.a04_03.MainActivity.

los setText y anexar métodos pertenecen a un componente llamado vista de texto. Por lo tanto, se escribe textView.setText y textView.append.

  • Utilice puntos dentro de un nombre de paquete.

La consecuencia más evidente de puntos de un nombre de paquete es determinar la ubicación de un archivo en el disco duro. Afortunadamente, Android Studio crea todas estas carpetas para usted y pone el código en el lugar correcto. Usted no tiene que preocuparse de nada.

java-programación-para-android-developers-2E-java-carpetas
Las carpetas que contienen un programa Java.
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