Cómo exportar el simulador de la agricultura mod de 3ds max

3DS es un poco costoso para los modders Simulador de la agricultura independientes y aficionados, pero si usted tiene una licencia para 3ds Max, usted no puede ir mal con él. 3ds Max es el viejo recurso de 3D creación de contenido digital (DCC) para los juegos de video.

A pesar de su popularidad ha disminuido un poco en los últimos años, viejo soldado de Autodesk sigue contando con un segmento espectacular del mercado profesional DCC, especialmente en lo que respecta a la industria del videojuego.

Puede descargar una prueba de 30 días a partir la página web de Autodesk si quieres probarlo.

Instalar el plugin exportador I3D

Gigantes del software tiene un instalador que simplifica enormemente el proceso de conseguir el exportador plug-in I3D a trabajar en 3ds Max. Puede encontrar el instalador en la carpeta SDK en Simulador de la agricultura está instalado en su ordenador (o la carpeta de descargas si tienes la última versión de la GDN). El nombre de archivo del instalador debe ser algo como max_i3d_export_6.0.0.exe.

Video: Crear Mods Para Farming Simulator (Exportado -Capitulo 2)

El instalador debe ser capaz de encontrar 3ds donde se ha instalado Max en su equipo y proporcionar una casilla de verificación para asegurarse de que es donde desea que el plugin para ir. Haga clic en el botón Instalar. Cuando la instalación se haya completado, se puede iniciar o reiniciar 3ds Max para utilizar el exportador.

Exportación de la mod

El proceso de exportación para 3ds Max es muy sencillo. Haga clic en el botón Max en la esquina superior derecha de la ventana e ir a la opción de menú Exportar. Puede exportar ya sea toda la escena o simplemente exportar la selección actual. Que uno elige depende sobre todo de la naturaleza de su mod. Si no está seguro, simplemente elegir exportar toda la escena.

Después de hacer clic en Exportar, 3ds Max produce un diálogo de explorador de archivos para que usted escoja, donde en su disco duro debe ser exportado su escena. Vaya a la carpeta de tu mod personalizada y escriba un nombre para el archivo.

Usted tiene que elegir los Gigantes I3D (* .I3D) opción en el menú Guardar como tipo desplegable.

Video: Farming sim 15 Modding tutorial #4 export models out of sketch up

Después de elegir la que desee exportar y establecer el tipo de archivo a I3D, haga clic en el botón Guardar. Otra de diálogo se abre con una serie de opciones para controlar cómo se exporta la escena. En los casos más simples, se puede mantener todas las opciones a sus valores por defecto.

Cuando esté satisfecho con los ajustes del diálogo exportador, haga clic en el botón Exportar para tener un archivo I3D listo para abrir en el Editor de gigantes.

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