Cómo aplicar eq pistas de música grabados en su ipad o iphone

Video: Como hacer una canción con iPad en 5 minutos TUTORIAL. iRig Guitar Solo

Ecualización le permite ajustar las frecuencias presentes en una pista que ha grabado en su iPad o iPhone ya sea para reducir los problemas o hacer que la parte se destacan en un área que no hay otros instrumentos ocupan. Cada instrumento o puerto ocupa un espacio sonoro en su mezcla, y su objetivo debe ser encontrar un lugar para cada parte en la mezcla para dejar que esa parte se destacan.

Así que ¿de dónde surgen los conflictos? Es más probable para ver enfrentamientos donde los instrumentos tratan de ocupar tanto la misma función y el mismo espacio sonoro. Piense en el extremo inferior, donde el bombo, el bajo, y el extremo inferior del teclado pasar el rato. Estas frecuencias pueden conseguir barro y se mezcla fácilmente por el solo hecho de estar en ese rango sónico, pero la cantidad de instrumentos que juegan allí pueden causar problemas también.

Puede utilizar la ecualización para reducir las frecuencias de estos instrumentos para asegurarse de que todo se destacan. También puede utilizar una filtro de paso alto sobre los instrumentos que corta automáticamente todas las frecuencias por debajo de un cierto nivel para mantener estruendo de la pista se salgan de control.

En el otro lado del espectro, se puede añadir un poco de gama alta a las partes para darles un poco de chispa y el brillo, o tomar el extremo superior hacia abajo un poco para eliminar cualquier aspereza. Las frecuencias más altas tienden a sobresalir más en auriculares y sistemas con altavoces más pequeños, así que asegurarse de estas piezas destacan sin dominar la canción debe ser una alta prioridad.

Y luego, por supuesto, debe asegurarse de que todo lo demás cae en su lugar. Teclados y guitarras ocupan mucho del espacio sonoro, y hay que encontrar un lugar para cada parte en la mezcla.

No se olvide de voz, o bien - lo que necesita para encontrar las frecuencias adecuadas para los cantantes para mostrar la naturaleza única de sus voces. Todos los instrumentos y la voz tiene un sonido único y hace hincapié en ciertas frecuencias más que otras.

En esta sección se le da un poco mejor idea de las frecuencias utilizan instrumentos comunes y donde se puede ajustar esos instrumentos para llevar a cabo el sonido que desee.

Video: Video Instructivo de Playback Pro de Secuencias.com

Todos los valores de esta lista son aproximados. Estos instrumentos generalmente se encuentran en este rango, pero los resultados reales pueden variar en función de la construcción y donde se graba el instrumento.

Batería:

  • Tambor de bajo: 50 Hz a 5 kHz.

  • Toms: 80 Hz a 7 kHz.

  • Tambor: 100 Hz a 10 kHz.

    Video: Cómo estabilizar videos grabados con el iPhone o iPad

  • platillos: 200 Hz a 12 kHz.

  • Bajo: 30 Hz a 5 kHz.

  • Guitarra: 70 Hz a 5 kHz.

  • Teclado: 27 Hz a 4,3 kHz.

  • Latón: En cualquier lugar de 30 Hz a 2 kHz para una tuba a 170 Hz a 9 kHz para una trompeta.

  • instrumentos de viento: Saxes y clarinetes pueden variar desde alrededor de 120 Hz hasta 13 kHz.

  • Voz masculina: En cualquier lugar de 100 Hz a 16 kHz, dependiendo del rango vocal de la cantante.

  • Voz femenina: En cualquier lugar de 250 Hz a 16 kHz, dependiendo del rango vocal de la cantante.

  • Entonces, ¿qué pasa con la gran gama de frecuencias? Cada nota tiene una fundamental tono (la nota principal que se oye) y una serie de matices (diferentes frecuencias que también se oye que le dan al instrumento su sonido característico, también conocido como timbre). A medida que aumentar o atenuar las frecuencias a lo largo del rango del instrumento, cambia las características del sonido.

    • Las frecuencias de 20 Hz a 250 Hz en torno añaden a los graves bajos y estruendo de sonidos, pero pueden abrumar rápidamente una mezcla.

    • zumbido eléctrico se produce a 60 Hz en los Estados Unidos. Si escuchar ese tipo de zumbidos o tienen problemas de puesta a tierra, esta frecuencia es donde se produce el sonido.

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    • Las frecuencias de 250 Hz a 800 Hz puede sonar un poco más bajo de presencia, pero ten cuidado que usted no hace los sonidos demasiado fangoso.

    • Las frecuencias de 1 a 6 kHz pueden destacar los fundamentos de la mayoría de las notas, pero cuidado que los sonidos no abrumar a otros instrumentos en el mismo rango o se vuelven demasiado metálico o tocando la bocina.

    • Cualquier cosa por encima de 6 kHz añade frecuencias de gama alta para el instrumento, desde el chisporroteo de platillos a la atmósfera y el brillo en otros instrumentos. Estas frecuencias pueden añadir a la mezcla, pero rápidamente pueden llegar a ser molesto si se agrega demasiado.

    • sibilancia Vocal puede ocurrir entre 4 kHz y 10 kHz, dependiendo del rango de la voz. Si escucha demasiado énfasis en el sonido “ese” de su voz, es posible que desee ver en la reducción de esas frecuencias.

    Si usted tiene que añadir más de tres o cuatro dB a un instrumento, es posible que desee pensar en otras frecuencias de corte en la pista para compensar. Impulsar la ecualización añade ganancia a las vías generales, y que podría ser la adición de picos que afectan a su espacio para la cabeza y posiblemente causan distorsión en el camino.

    También puede pensar en reducir la ecualización de otras frecuencias en la señal (EQ sustractiva) en comparación con el aumento de la ecualización de la frecuencia que desee (EQ aditiva) para asegurarse de que su señal no se ponga demasiado de las manos.

    Aquí, se ve una protuberancia sobre el auge en el bombo - es un poco más delgada tal como es. Para alterar el EQ en Auria, presiona el botón FX, tire hacia arriba de la sección EQ, y utilizar el EQ de frecuencia inferior para seleccionar 60 Hz y topar esa frecuencia hasta alrededor de 3 dB.

    Impulsar las frecuencias de graves sin la ayuda de un sistema de supervisión profesional puede conseguir un poco difícil, debido a una serie de sistemas no puede reproducir con precisión esas frecuencias. Asegúrese de que utiliza un sistema de control que puede manejar frecuencias bajas antes de jugar un poco con estos rangos sonoros.

    El ecualizador utilizado en este ejemplo es una ecualizador paramétrico, lo que le permite seleccionar la frecuencia y la cantidad de ganancia puede agregar o cortar.

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