Diez maneras de ser un desarrollador feliz

En el desarrollo de aplicaciones de iOS, esas pequeñas cosas que sabían que tenían que hacer, pero no lo hizo, se pondrá al día con usted pronto y con frecuencia, por lo que aprender a prestar atención a desde el principio en el desarrollo de aplicaciones. Aquí hay algunos consejos y trucos que llevan a los usuarios felices y saludables.

Mantener las cosas débilmente acoplados

UN débilmente acoplado sistema es una en la que cada uno de sus componentes tiene poco o ningún conocimiento (o no hace uso de ningún conocimiento puede tener) de otros componentes. Y debido a que la articulación flexible se refiere al grado de conocimiento directo que tiene una clase de otra, no se trata de encapsulación o al conocimiento de una clase de atributos o aplicación de otra clase, sólo el conocimiento de esa otra clase en sí.

Recuerde que la memoria

IOS no almacena la memoria “cambiante” (como datos de objeto) en el disco para liberar espacio y luego leer de nuevo más tarde cuando sea necesario. Esto significa que el funcionamiento de memoria es fácil, y se debe utilizar el recuento de referencias automático (ARC) para aprovechar al máximo la memoria disponible para usted. Todo lo que tiene que hacer es seguir las reglas:

  • Regla 1: Siga las convenciones de nomenclatura. Buenas convenciones de nomenclatura ayudan a que su código sea auto-documentado. Descuidado, perezoso, letárgico, lento, los programadores descuidados que no se toman el tiempo para seguir las convenciones de nomenclatura serán tratados con dureza!

  • Regla 2: No envíe conservar, lanzamiento, o autorelease mensajes.

  • Regla 3: No almacenar punteros a objetos en estructuras C.

  • Regla 4: Informar al compilador acerca de la propiedad al usar objetos de estilo Fundación Core.

  • Regla 5: Utilizar el @autoreleasepool palabra clave para marcar el comienzo de un bloque autorelease.

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Si usted sigue las reglas, todo lo que tiene que preocuparse es el ciclo conservan. Este ciclo se produce cuando un objeto tiene un puntero de nuevo al objeto que lo crea, ya sea directamente o a través de una cadena de otros objetos, cada uno con una fuerte referencia a la siguiente que conduce de nuevo a la primera. Utilizar el débiles calificadores de por vida para los objetos y el débiles atributo de propiedad.

No reinventar la rueda

El iPhone y el iPad son de última generación suficiente como para que las oportunidades de ampliar sus capacidades son abundantes, y muchos de ellos son (relativamente) fácil de implementar. También está trabajando con un marco muy maduro. Así que si usted piensa que algo que usted quiere que su aplicación para hacer va a ser muy difícil, comprobar el armazón y en algún lugar hay que pueden encontrar una manera fácil de hacer lo que tiene en mente.

Entender las transiciones de estado

los UIApplication objeto proporciona el control de toda la aplicación y la coordinación para una aplicación IOS. Es responsable de manejar el enrutamiento inicial de eventos de usuario entrantes (toques, por ejemplo), así como el envío de mensajes de acción de los objetos de control (tales como botones) para los objetos de destino apropiadas.

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El objeto de la aplicación envía mensajes a su Delegado de aplicación para que pueda responder, de manera aplicación única, cuando la aplicación se está ejecutando, a cosas tales como el inicio de la aplicación, las advertencias de poca memoria, y las transiciones de estado, como mover los antecedentes y de nuevo en primer plano.

Hacer lo correcto en el momento adecuado

Cuando se trata de la controlador de vista, es necesario tener en cuenta dos métodos, y lo que necesita saber qué hacer en cada método.

los viewDidLoad mensaje se envía a un controlador de vista cuando la vista se ha cargado e inicializado por el sistema. Se envía sólo cuando se crea la vista - y no, por ejemplo, cuando los rendimientos de aplicaciones de fondo o cuando un controlador de vista se devuelve a tras otro controlador de vista ha sido “despedido”.

los viewWillAppear: mensaje, por otro lado, se envía cada vez que aparece la vista, incluso cuando la vista reaparece tras otro controlador de vista es “despedido.”

Vista de tareas de inicialización viewDidLoad, pero asegúrese de que cualquier cosa que haga para refrescar una vista cada vez que aparece se hace en viewWillAppear:.

Evitar errores en el manejo de errores

Las oportunidades para los errores abound- usar el sentido común para determinar a cuáles debe pasar tiempo en. Por ejemplo, no se preocupe sobre el manejo de un recurso paquete que falta en su código.

Si incluyó en su proyecto, se supone que debe ser allí- si no lo es, buscar un error en su programa. Si en realidad no existe, el usuario tiene grandes problemas, y probablemente no será capaz de hacer cualquier cosa para evitar la catástrofe que se aproxima.

Aquí hay dos grandes peligros potenciales que usted tiene que prestar atención a:

  • Su aplicación va a cargar algo fuera de Internet, y (para una variedad de razones) el artículo no está allí, o la aplicación no puede llegar a ella. Usted especialmente necesario prestar atención a la disponibilidad de Internet y lo que vas a hacer cuando el Internet no está disponible.

  • Un geocodificador puede fallar por cualquier número de razones. Por ejemplo, el servicio se interrumpirá, coordinar una cierta GPS puede no tener una dirección de calle, o el usuario puede acceder a los datos antes de regresar el geocodificador.

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utilizar guiones gráficos

Guiones gráficos son una gran manera de examinar el flujo de la aplicación en su conjunto. Además, requieren el uso de menos código. Son una de las mejores partes de Xcode 4.3 y iOS 5.0 y superiores, y se debe utilizar en todas sus aplicaciones.

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Recuerde que el usuario

Mantenga su aplicación sencilla y fácil de usar. No construir páginas largas que tienen un montón de desplazamiento para pasar, y no crean jerarquías muy profundas. Concéntrese en lo que el usuario quiere lograr, y ser conscientes de las limitaciones de los dispositivos, especialmente la vida de la batería. Y no se olvide de tarifas de itinerancia internacional.

El software no está terminado hasta que el último usuario está muerto

Nadie lo hace bien la primera vez. El diseño evoluciona con el tiempo a medida que aprende las capacidades y las complejidades de la plataforma y el impacto de los cambios de diseño. La orientación a objetos hace que la ampliación de su aplicación (por no hablar de corregir errores) más fácil, así que presta atención a los principios.

Siga siendo divertido

Cuando se inicia la programación para el iPhone y el iPad, que podría ser lo más divertido que he tenido en años. Mantener las cosas en perspectiva: A excepción de algunas tareas tediosas (como el aprovisionamiento y conseguir su aplicación en la tienda de Apple), esperan que el IOS en desarrollo de aplicaciones va a ser divertido para usted. Así que no lo tome demasiado en serio.

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