Fundamentos de la guitarra: rasgueando una guitarra eléctrica

Video: FUNDAMENTOS DE LA GUITARRA ELÉCTRICA

rasgueo significa arrastrar una selección (o los dedos) a través de las cuerdas de la guitarra. Arrastra la selección de la guitarra en un movimiento hacia abajo (hacia el suelo) a sonar los acordes formados por la mano izquierda, pero no intenta hacer nada más que sonar los acordes. Al hacer incluso que, sin embargo, se crea el ritmo.

Si “pick-arrastre” en, incluso los movimientos regulares, uno por cada latido, se adhieren a un tempo (velocidad musical), que está rasgando la guitarra en ritmo. Y eso es la música, si nos referimos a que sea o no. Más específicamente, usted está rasgando un ritmo de negra, lo cual está bien para las canciones tales como los Beatles ‘Let It Be’, y otras baladas. Para el registro, tocando un acorde E en negras se parece a la notación en la Figura 1. Tenga en cuenta que el ritmo barras se utilizan para mostrar que usted debe jugar toda la cuerda, en lugar de señalar cabezas (Que indican solamente un solo tono).

Figura 1: Reproducción de un acorde de E en una barra de cuatro negras.

La parte más dura de la guitarra del ritmo de aprendizaje es darse cuenta - y luego mantener - toda la repetición involucrado. No es lo que la gente espera cuando van a recoger la guitarra y quieren aprender una mezcla heterogénea de lame frescos y grandes riffs. Pero ser capaz de jugar a tiempo con infalible precisión y consistencia firme como una roca es una habilidad esencial y un sello de la musicalidad sólido. La mayor ritmo que juega en la guitarra de rock implica un patrón de una o dos barras que se repite una y otra vez, variando sólo donde hay puntos de acento que la banda toca al unísono.

Después de aprender a jugar de forma consistente, a continuación, puede desviarse de la pauta establecida se encuentra recostado y trabaja en sus propias variaciones, siempre y cuando sean de buen gusto, adecuada, y no demasiado numerosos. Como un rebelde del rock and roll dijo una vez, “Usted tiene que saber las reglas antes de poder romperlas.”

descendentes

UN pierna es el movimiento de arrastrar la selección hacia el suelo en un movimiento hacia abajo, rozando a través de múltiples cuerdas de la guitarra en el proceso. Debido a que se ejecuta una carrera descendente rápidamente (incluso en canciones lentas) las cuerdas separadas suenan casi simultáneamente. Si juega tres o más notas de esta manera, se produce un acorde.

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Rasgueando en descendentes de corcheas

Para salir del ritmo un tanto laboriosa de un patrón de negra de sólo rasgando, a su vez a corcheas. A medida que la matemática implica, una corchea es la mitad del valor de una negra, pero en términos musicales que equivale a dos veces más rápido, o más precisamente, el doble de frecuencia.

Así que en lugar de jugar un rasgueo por latido, que ahora juega dos rasgueos por latido. Esto significa que debe moverse la mano dos veces más rápido, golpear las cuerdas dos veces por latido, en lugar de una vez al ritmo como lo hizo para producir notas negras. En tempos más lentos y moderados, se puede hacer esto fácilmente. Para tempos más rápidos utiliza trazos ascendentes y descendentes alternas. Para la reproducción de la progresión en la Figura 1, sin embargo, el simple uso de descendentes repetida es más fácil.

Figura 2 utiliza corcheas para los tres primeros latidos de cada bar y una negra en el último tiempo de cada compás. La negra le permite un poco más de tiempo para cambiar acordes entre el extremo de cada barra y el comienzo de la nueva barra. No es eso humana?

Figura 2: Una progresión de corchea usando derecho; descendentes mano.

El termino sim. en la notación musical le indica que debe continuar de una manera similar. Es normalmente utilizado para las direcciones de articulación, como Down- y astas.

La lectura de la notación de corchea

Tenga en cuenta que en lugar de las barras utilizadas anteriormente, ahora se recurre a rayas verticales con tallos (Las líneas verticales que baja de la cabeza de la nota) y vigas (Las líneas horizontales gruesas que conectan los tallos). negras solo han tallos adjunta a ellos- corcheas tienen tallos con las vigas que los conectan entre sí. Una octava nota por sí mismo, o separados por un descanso, tendrá una bandera en lugar de un haz

astas

Una carrera ascendente es justo lo que parece: lo contrario de una carrera descendente. En lugar de arrastrar su selección hacia el suelo, como lo haría en una carrera descendente, se parte de una posición por debajo de las cuerdas y arrastra su selección hacia arriba a través de las cuerdas. Hacer esto con comodidad puede parecer un poco menos natural que juega un recorrido descendente. Una razón para esto es que va en contra de la gravedad. Además, algunos principiantes tienen dificultades para aferrarse a su selección o prevenir que se atasque en las cuerdas. Con la práctica, sin embargo, puede fluir con las subidas tan fácilmente como sea posible con las bajadas.

Se utiliza para las carreras ascendentes tiempos débiles (offbeats) en corchea jugando como los accidentes cerebrovasculares entre los tiempos de negra.

Al empezar a jugar, no se preocupe acerca de golpear todas las cadenas en una carrera ascendente. Por ejemplo, cuando se reproduce un acorde de E con una carrera ascendente, no es necesario rasguear las cuerdas hasta el final de la sexta cuerda. En general, en una carrera ascendente, alcanzando sólo los mejores tres o cuatro cuerdas es lo suficientemente bueno. Usted puede notar que su mano derecha, naturalmente, arcos de las cuerdas en ese momento, a una zona por encima del centro de la guitarra. Esto esta bien.

Carreras ascendentes no tienen tiempo de igualdad con sus homólogos de movilidad descendente. Normalmente, se utiliza solamente carreras ascendentes en conjunción con descendentes. Mientras que se puede utilizar por sí mismos descendentes muy bien - para las canciones enteras, incluso - muy rara vez se utiliza usted astas en forma aislada o sin que les rodea a uno y otro lado con descendentes.

Por lo que debe abordar en primer lugar carreras ascendentes en su hábitat más natural: en una figura ritmo de corchea en el que prestan las notas en el medio, o offbeats, a los descendentes sobre-el-beat.

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