El examen de las partes de su violín

Más de 70 piezas entran la fabricación de un violín completa. Este instrumento de cuerda con forma de reloj de arena se compone de varias partes básicas, incluyendo los 21 elementos importantes explicados aquí.

Espalda: Una de las partes más importantes de la violín, para las propiedades estéticas y acústicas. La parte posterior del violín puede ser de una o dos piezas, y se arqueó para la fuerza y ​​potencia de tono.

  • Bajo la barra: Una tira delgada de madera pegada debajo de la mesa del violín en el lado de, y se ejecuta más o menos paralela a, las cuerdas inferiores. La barra armónica refuerza la fuerza de la parte superior del violín y enriquece el tono de las notas más bajas.

  • Cuerpo: La caja de resonancia del violín ha evolucionado para producir el mejor sonido y el uso de la forma más conveniente de juego. La “cintura” del violín es en realidad una muesca necesario, de manera que el arco puede moverse libremente a través de las cuerdas sin chocar con el cuerpo.

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  • Puente: La única pieza de madera sin barnizar en el violín, que se encuentra en la parte superior, hacia la mitad del cuerpo, colocado exactamente entre los pequeños travesaños de f-agujeros del violín. Las cuerdas se extienden sobre la parte superior del puente, que transfiere sus vibraciones al cuerpo principal del violín para la amplificación. El puente está ligeramente redondeado para que coincida con la forma del diapasón y para permitir al jugador a inclinarse en una cuerda a la vez.

  • Descansa barbilla: El punto sobre el que descansa la mandíbula cuando estás jugando (ahora que lo pienso de ella, que debería ser llamado un “resto de la mandíbula”). Mentoneras son generalmente hechas de ébano que ha sido tallada en una forma ahuecada para encajar el lado izquierdo de la mandíbula. Su mentonera se une justo a la izquierda de la pieza de cola por un soporte metálico especial. Puede elegir entre una variedad de modelos para adaptarse a su forma del mentón y la longitud del cuello más cómodamente.

  • botón Fin: Una pequeña perilla circular hecha de ébano, a la que el tubo de desagüe está unido por un bucle.

  • F-hoyos: Las aberturas a ambos lados del puente. Se llaman efes porque se asemeja a la letra cursiva F.

  • afinadores: tornillos metálicos pequeños montados en el tubo de desagüe y se utilizan para los ajustes de sintonía menores.

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  • Diapasón: Una pieza ligeramente curvada, lisa de ébano que está pegada en la parte superior del cuello del violín, bajo la mayor parte de la longitud de las cuerdas.

  • Cuello: La larga pieza de madera a la que se pega el diapasón. El cuello conecta el cuerpo del violín con el clavijero y el desplazamiento.

  • Nuez: Un reborde elevado en el extremo clavijero del diapasón que detiene las cuerdas de vibración más allá de ese punto.

  • Clavijero: La parte rectangular del desplazamiento inmediatamente adyacente al extremo de la tuerca del diapasón, delante de toda la talla de fantasía comienza, donde cada uno de los cuatro clavijas se ajusta perfectamente de lado en su agujero individual.

  • clavijas: Cuatro piezas de madera, por lo general ébano, perfiladas para la facilidad de torneado y encajan en agujeros redondos en el clavijero. El reproductor se la clavija para apretar o aflojar cada cuerda al sintonizar el violín.

  • purfling: Una incrustación corriendo por el borde de la parte superior y posterior del cuerpo del violín. El filete es decorativo y funcional, ya que protege el cuerpo principal del violín de las grietas que se pueden producir a través de golpes accidentales. De todas las partes del violín, “filete” es lo más divertido que decir.

  • costillas: Los lados del violín. El luthier (una palabra elegante para fabricante de violines) dobla la madera, se curva para que se adapte al contorno de la parte superior y posterior de cada instrumento.

  • Sillín: Una ebony ridge sobre la cual pasa el bucle de tubo de desagüe. La montura protege el cuerpo del violín se dañe y evita sonidos traqueteo, que se produciría si el tubo de desagüe estaba en contacto con la parte superior del violín cuando se vibra con el sonido.

  • Voluta: El nombre de los rollos de papel enrolladas que se enviaron en lugar de sobres en los viejos tiempos, el libro constituye el final del clavijero. Talla de un desplazamiento requiere una visión artística y una gran experiencia, por lo creativos fabricantes de violines ver el libro como una oportunidad para mostrar su mejor trabajo. De vez en cuando, te encuentras con un violín con desplazamiento cabeza de león, o alguna otra forma de fantasía, el resultado de la fantasía de un fabricante.

  • poste de sonido: Mejora el volumen y el tono del violín de la transferencia de las vibraciones del sonido a la parte posterior del instrumento después de que el arco hace un sonido de cuerdas cerca del puente. Si usted se asoma en el f-agujero cerca de la cuerda E (su cuerda más delgada), se ve una pequeña columna redonda de madera sin barnizar, alrededor de la circunferencia de un lápiz, que se ajusta verticalmente desde la parte superior a la parte posterior del violín.

  • Instrumentos de cuerda: Los cuatro cables envuelto-metálicos (a menudo hechos con plata o cinta de aluminio en espiral suavemente alrededor de un intestino o material de núcleo sintético) que arco sobre (o arrancan) para producir las notas de la violín.

  • Apéndice: Una pieza en forma de abocardado de la madera en la que se une el extremo superior de cada cadena. El tubo de desagüe en sí está unido al botón de extremo por un intestino o bucle sintética.

  • Top (o tabla): La “cara” del violín. La parte superior es muy importante para el carácter y la calidad de sonido del violín, así como a su aspecto general.

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