Al tocar un mezclador en directo para grabar su show

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grabaciones en vivo son siempre favoritos de los fans, y si su banda toca en vivo, grabación de ellos puede ser fácil. Una de las mejores cosas de la grabación de un concierto en vivo es que se puede gastar mucho menos tiempo en su grabación. Pre-producción está a cargo de en el proceso de ensayar su show (donde se llega muy bueno tocando sus canciones) y en el proceso de hacer la prueba de sonido de su programa (donde la parte delantera de la casa [FOH] ingeniero de mezclar su sonido por la habitación ). Post-producción se acelera porque si lo hiciera un buen espectáculo, sus canciones, sonidos y secuenciación (El orden en que se juega su canción) se han perfeccionado a medida que creó y perfeccionó su show.

Todo lo que realmente queda por hacer es obtener buenas pistas, limpiar el tablero de FOH y afinar la mezcla de algunos de la producción cuando posteriormente mezclar su espectáculo. El proceso de mezclar el espectáculo es esencialmente la misma que la mezcla de las pistas que ha grabado en su estudio para un CD de estudio. La única diferencia con la grabación de un show en vivo está aprovechando la mesa de mezclas FOH y funcionando cada pista (o una serie de pistas como sub-mezclas, si usted está limitado en sus recuentos totales de pista) en la grabadora.

Para grabar su show en vivo tocando el tablero de sala de mezcla, es necesario siguiente equipo:

Un sistema de grabación: Esto puede ser un ordenador portátil con una interfaz de audio, un sistema de grabación de estudio-in-a-box (SIAB) o una grabadora independiente.

  • Cuerdas para tapar el ingeniero de sala en su sistema: En la mayoría de los casos, estos son 1/4 pulgadas TS a los cables TS 1/4 pulgadas. Se necesita un cable para cada canal o submezcla quiera que salga del tablero de FOH.

  • Auriculares de alta calidad: Vas a tener a alguien más escuchando su grabadora como el espectáculo está sucediendo, y tienen que ser capaces de escuchar lo que está pasando en la grabadora. Idealmente, estos auriculares ofrecen suficiente aislamiento del sonido que el sonido de la sala se atenúa lo suficiente para que pueda escuchar el sonido de la grabadora.

  • Aprovechando el sistema de FOH es bastante fácil. Esto es lo que hace:

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    1. Configurar su grabadora.

      Elija un lugar al alcance de la mesa de mezclas principal fuera del camino del ingeniero de sonido. Usted es secundaria al ingeniero porque usted está confiando en él para hacer la banda (y por extensión, usted) sonar bien.

      Antes de empezar, asegúrese de que tiene suficiente espacio de almacenamiento para toda la serie. Recuerde que por cada tema que graba, usted está utilizando aproximadamente 7,5 MB de espacio por cada minuto de grabación (en 24 bits / 44,1 kHz). Por lo tanto, si usted tiene un espectáculo de 90 minutos y va a grabar 16 pistas, necesitará al menos 11 GB de espacio. Para estar seguro, usted debe tener al menos 15 GB. Si graba a 96 kHz, el plan de 30 GB de espacio libre en disco.

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    2. Configurar una canción o una sesión en el grabador.

      Asignar el número de pistas que planea grabar en sus entradas que acompañan a la interfaz de audio, SIAB, o independiente grabadora. Utilizar el mismo diseño que el ingeniero de sala para eliminar la confusión (especialmente si usted es también el ingeniero de sonido).

      El número de entradas físicas que tiene disponibles en su sistema de grabación se va a dictar si se puede aprovechar todos los canales del mezclador de sonido en directo o si se va a tener que organizar algunas submezclas para instrumentos como tambores. Consultar al ingeniero de FOH manual o el del propietario del mezclador si necesita submezclas.

    3. Inserte los cables de TS para cada pista de entrada de la grabadora a la toma de inserción correspondiente en el mezclador de sonido en vivo.

      Consulte el manual del propietario de la mezcladora a si se presiona el tapón hasta el fondo o sólo un clic (la mayoría utiliza un clic). Usted quiere asegurarse de que usted no está interrumpiendo el flujo de la señal a través del mezclador, en lugar simplemente “tocar” la señal a medida que pasa a través del mezclador.

    4. Brazo cada pista en su canción / sesión.

      Con suerte, esto se hace antes de la prueba de sonido de la banda, ya que quiere asegurarse de que cada pista tiene una señal. Además, asegúrese de que pueda escuchar cada pista en sus auriculares.

    5. Ajuste el nivel de entrada de cada pista.

      ¿Quieres una buena señal, caliente para cada pista. Está bien si el balance entre las pistas no es perfecto.

    6. Haga clic en Grabar.

      Una vez más, lo ideal es que llega a hacerlo durante la prueba de sonido para que pueda confirmar que está capturando con éxito el sonido en un disco o cinta.

    7. Reproducir su grabación de prueba.

      Si se reproduce bien, ya está bueno para ir. Si no es así, comprobar las conexiones y la configuración de la sesión.

    8. Volver al comienzo de la canción / Sesión de volver a armar las pistas si los desarmó durante la prueba.

    9. Espere a que el programa para comenzar.

    10. Récord de que la banda se está en el escenario o unos minutos antes.

      Puede eliminar cualquier silencio más adelante si lo desea.

    11. Haga clic en Detener cuando el espectáculo ha terminado.

      En este punto, usted debe copiar el audio grabado en una segunda unidad, o una unidad USB salto. Es arriesgado tener estos datos en un solo lugar, especialmente mientras se traslada de engranajes.

    Mantener una estrecha vigilancia sobre su grabación mientras se reproduce la banda. Es posible que tenga que ajustar el nivel de algunas pistas debido a que los músicos pueden excitarse y más fuerte que lo hicieron durante la prueba de sonido. Además, es probable que encontrar los niveles sigilosamente durante la actuación. Ajuste su entrada como sea necesario, pero trate de no hacer cambios bruscos porque esto le dará más trabajo que hacer después, cuando se mezcla la música.

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