Negocio de la música: cómo ensayar para resultados

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Cuando usted está en el negocio de la música, lo que necesita para hacer la mayor parte de su tiempo de ensayo. La siguiente es una lista de técnicas para ensayar sus canciones para la disposición, la producción y el rendimiento para lograr los mejores sonidos de las maneras más rápidas. No hay manera correcta o incorrecta a rehearse- encontrar el método que funciona mejor para usted.

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  • ensayando metrónomo: Practique su música con un metrónomo. Puede permanecer en el tiempo, o hacer ciertas secciones fluctúan demasiado? No se trata de ser un robot- se trata de definir el tiempo, el tempo, y el surco que va a funcionar mejor para la canción.

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  • dinámicas pesados: Trate de jugar en todo el espectro de alta! A veces las partes más potentes y pueden enmascarar los problemas de cobertura que necesitan ser tratados para que su música suene mucho mejor.

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  • Un poco más rápido y un poco de tempos más lentos: Si usted tiene un tempo locked-in para su canción, ensayar un poco más lento y un poco más rápido que el ritmo de juego que ha establecido para ello. Mediante la práctica de cada lado del tempo, usted es capaz de tener una mejor idea de cuando algo está corriendo o cuando se arrastra. También le da un mejor sentido de la bolsa de la canción y exactamente donde usted quiere que sea jugado.

  • tempos mucho más rápido: Si usted conoce el tempo exacto de una canción, o simplemente está marcando lo que se siente bien, ensayar sus canciones a ritmos mucho más rápido. Ensayando a un ritmo mucho más rápido, se puede comprobar la capacidad técnica de la banda para funcionar a través de la melodía, golpes rítmicos, cambios de acordes, y las transiciones de una canción.

  • tempos mucho más lento: Al reducir la canción y ensayando lo más lenta posible (con un metrónomo para mantenerlo bajo control), se puede identificar una variedad de problemas que puedan surgir a partir saltando sobre un tema que no está siendo atrapado debido a su velocidad normal. Piense en la lamida de que sabe cómo jugar cuando lo juegas a un ritmo normal, pero cuando se ha ralentizado, se tropieza por todas partes porque hay más espacio para las cosas van mal.

  • Diferentes llaves o modulaciones: Probar las aguas de diferentes claves o modular el interior de la llave para traer un sabor diferente, sino también para ver cómo suena la canción y cómo se puede realizar con otro conjunto de notas. Tratando diferentes teclas también se pueden introducir ideas creativas en los solos, o mostrar en la que podría optar por añadir una modulación a la tecla que tiene para la canción. Una vez más, se acumula la fuerza del rendimiento y la musicalidad, también.

  • Diferentes marcas de tiempo: Este es un gran día para obtener su fraseo rítmico y melódico bajo control, sino también para crear nuevos enfoques y opciones para una canción. Añadir un golpe o restar un ritmo del compás de una canción y averigua cómo frase ideas con un latido que falta o un latido extra añadido.

  • Cambiar los géneros: Si usted tiene una canción con más de un toque grunge, probarlo como una pieza de jazz. Si usted tiene algo que es más hard rock y potente, probarlo con un toque de reggae. Experimento con un cambio de género para reforzar la sensación o el género de la canción está en y darle ideas adicionales sobre los pequeños matices y los adornos que se pueden llevar a partir de un género a otro.

  • Menos-uno ensayar: Hacen las voces desaparecen, o sacar la batería, el bajo, la guitarra o incluso en una canción y ver cómo se siente para ensayar esa manera. A veces, ciertos instrumentos convertido en una muleta para los oídos de otros jugadores, y los jugadores que no tenga sus partes específicas abajo sólido.

  • Invisible o ciegos ensayar: Dar la vuelta por lo que no se puede ver entre sí o, literalmente, poner en las vendas de los ojos. Piense Luke Skywalker y la Guerra de las Galaxias. El usuario no puede sentir la fuerza, pero se puede sentir la melodía, los cambios y las transiciones sin contacto con los ojos de los otros músicos?

  • Para versiones anteriores de la canción: ¿Conoce su canción delante hacia atrás? ¿Qué hay de nuevo al frente? Usted no tiene que practicar la canción completa inversa, pero al jugar cada sección desde el extremo posterior hasta el principio, se puede obtener una perspectiva diferente de las transiciones y cambios que pueden ayudar al grabar o realizar la canción desde el principio hasta terminar en el orden correcto. Incluso si la canción es un tipo simple verso / coro-verso / coro de formato, practicando revés para la dinámica y el canto de los últimos versos primero puede ayudar a ver si la energía o la resistencia puede ser un problema.

  • Looping secciones: Un descendiente de la idea de juego-él-hacia atrás es a secciones de bucle, y reproducir sólo las secciones una y otra y otra vez para apretarlos y encerrarlos en, por ejemplo, jugar el puente -. Sólo el puente y sólo el puente - sección de una canción de principio a fin. A medida que vaya hasta el final, empezar de nuevo en la parte superior del puente.

  • Ir a lo de adelante hacia atrás: Y por último pero no menos importante, la práctica de la canción de la manera que desea grabar o llevarla a cabo.

De ralentizar sus canciones para ralentizar los diferentes ejercicios que trabaja en al practicar su instrumento solo, salir de la mentalidad de tratar de hacer todo tan rápido como sea posible y entrar en la mentalidad de jugar tan bien en los tempos más rápidos como se puede en el más lento. Cuanto mejor sea la comprensión de una canción, que forma parte, en solitario, el ejercicio o la frase rudimentaria con el tempo más lento, mejor se entiende los espaciales, mecánicos, y los movimientos que se pierden cuando intenta acelerar a través de él.

La atención a los detalles y el esfuerzo que usted pone en ensayos, el mejor de su dominio, la musicalidad, la técnica y la capacidad general está en sus canciones y sus actuaciones. También ahorra mucho tiempo y dinero en el proceso de producción.

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