Los aspectos prácticos de las guitarras eléctricas

Reconociendo las diferentes partes de la guitarra es importante, pero saber lo que hace un trabajo de guitarra eléctrica en su conjunto es esencial para diferenciarlo de, digamos, un fagot, acordeón, o kazoo. No es que haya nada incorrecto con esos instrumentos, pero trate de hacer un molino de viento (una técnica de rasgueo vistoso en el que extiende su brazo derecho y lo mueve en un movimiento circular, golpeando las cuerdas de la guitarra una vez por ciclo - Pete Townshend es el más famoso practicante del molino de viento) con un fagot y que van de la compra de distancia más rápido que tus amigos pueden hacer la pregunta musical, “¿Por qué el fagotista teniendo un ataque?”

vibración de la cuerda y el tono

Una guitarra eléctrica es una cadena o cuerda, instrumento que crea un sonido musical a través de una cuerda vibrante. Cada cadena puede producir una variedad de diferentes notas, pero sólo uno a la vez. Si quieres jugar dos o más notas simultáneamente, debe reproducirlos en diferentes cadenas y atacar simultáneamente. Debido a que una guitarra eléctrica estándar tiene seis cuerdas, que puede jugar hasta seis notas simultáneas, pero no más. (En consecuencia, los guitarristas más de compensar esta “limitación” jugando muy ruidosamente.)

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Si aprieta una determinada longitud de cuerda a una tensión particular y luego lo puso en movimiento (por arpistas punteo, pianistsby sorprendentes, violinistsby reverencia), La cadena va a vibrar de ida y vuelta a un ritmo regular. Esta vibración produce un tono continuo que llamamos tono. El terreno de juego sigue siendo el mismo, siempre y cuando la cuerda vibra. A medida que las vibraciones de la cuerda pierden potencia o intensidad, con el tiempo, la nota se pone más tranquilo, pero su tono no cambia.

La tensión frente a la longitud

Dos propiedades determinan de una cadena de tono: la tensión y la longitud. Por lo tanto, se puede cambiar el tono de una cadena en una de dos maneras: cambiando su tensión (que se hace cuando la sintonización o flexión) o cambiando su longitud (lo que se hace cuando preocupándose - cambiando la longitud de cuerda permitido a vibrar). Debe cambiar de tono para reproducir notas diferentes, ya sea en una escala, una melodía o una progresión de acordes.

Video: Características de los Diferentes Calibres de Cuerdas para Guitarra Eléctrica

No se podía hacer mucho con una guitarra, sin embargo, si la única manera de cambiar lanzamientos fue ajustar la tensión frenéticamente cada vez que se pulsa una cuerda. Usted terminaría pareciéndose el equivalente musical de la artista de circo que hace girar los platos en un palo. Así guitarristas recurren a la otra manera de cambiar el tono de una cadena - preocupándose.

Y es por eso que tenemos todo esto preocupándose por rozamiento: preocupándose es la forma guitarristas cambian las notas en la guitarra eléctrica. Sin izquierda; rozamiento lado, podríamos golpear la guitarra y hacer un montón de ruido, pero todas las notas sonaríamos la misma - peor incluso que un discurso de un político aburrido.

Una de las diferencias más grandes entre los dos iconos de los modelos de guitarra eléctrica, la Gibson Les Paul y Fender Stratocaster, es que sus longitudes de cadena son diferentes. La Les Paul tiene una longitud de cuerda vibrante 24.75 pulgadas- la Strat (como se le conoce a sus amigos) tiene una longitud de 25,5 pulgadas vibrante. No mucho, tal vez, pero lo suficiente como para hacer una diferencia perceptible para las manos.

La física nos dice que dos longitudes de cadena diferentes dibujan para producir el mismo tono (como deben estar en sintonía) tendrán diferentes tensiones. El comienzo, ya que tiene la longitud de cadena más larga, tiene poco mayor tensión de las cuerdas de la Les Paul. Esto crea dos diferencias clave en la jugabilidad de la guitarra eléctrica: con más fuerza, o más elástico, y la respuesta cadena trastes más grandes en el Stratego y más flojo, o esponjosa, la respuesta cadena y trastes más pequeños en la Les Paul.

Pero antes de intentar sacar conclusiones, estas descripciones no se valoran sentencias- que no indican si un aspecto es bueno o malo en comparación con el otro. Estas cualidades se limitan a describir - es de esperar sin introducir sesgo o preferencia - las diferencias físicas entre la sensación y la capacidad de reproducción de las diferentes tensiones de cuerdas. Cuál te gusta más es sólo eso - su preferencia. La mayoría de los guitarristas de rock profesionales no tienen ni siquiera un absoluto, una elección única para todos guitarra. En su lugar, seleccione guitarras en función del tipo de música que quieren jugar, y tendrán muchas guitarras diferentes a su disposición para manejar una variedad de estilos musicales.

Actividad práctica

tocar la guitarra requiere el uso de dos manos que trabajan juntos, pero que realizan diferentes acciones. Esto es diferente a jugar, por ejemplo, el piano o el saxofón, donde ambas manos realizan el mismo tipo de acción (golpear las teclas y pulsar las teclas, respectivamente). tocar la guitarra tiene la selección de la mano izquierda, que señala a sonar (presionando las cuerdas contra los trastes) y la mano derecha sonar las notas al golpear (o desplume) las cuerdas. Y para los zurdos, los que invierten las cuerdas para jugar, debe entender que la “izquierda” y “derecha” indican la mano que se preocupa y la mano que recoge, respectivamente. Eso no es un prejuicio contra los zurdos, es sólo que la guitarra convención dicta el uso de “izquierda” y “derecha” en lugar de “inquieta” y “recoger”.

Al principio, esto podría parecer como el equivalente musical de frotar su estómago y palmaditas en la cabeza, pero después de un tiempo, la realización de dos acciones diferentes para producir un sonido se convierte en una segunda naturaleza, y que ni siquiera tiene que pensar en ello - como caminar y la goma de mascar. Y si no se puede hacer ese, tal vez debería pensar acerca de la ejecución de la oficina en lugar de tocar la guitarra de rock.

Pastillas y amplificación

cuerdas vibrantes producen los diferentes tonos en una guitarra. Usted debe ser capaz de escuchar esos tonos, sin embargo, o frente a una de esas preguntas si-un-árbol-Falls-in-a-bosque. Para una guitarra acústica, el oído no es ningún problema, ya que proporciona su propio amplificador en la forma de la cámara de sonido hueco que impulsa su sonido. . . así, acústicamente.

Video: Guitarras Eléctricas populares, modelos y sus características

Una guitarra eléctrica, por el contrario, hace que prácticamente ningún sonido acústico en absoluto. (Bueno, un poco pequeña, como un mosquito zumbido, pero en absoluto suficiente para llenar un estadio o la ira de sus vecinos de al lado.) Un instrumento eléctrico crea sus tonos en su totalidad a través de medios electrónicos. La cuerda vibrante es todavía la fuente del sonido, pero una cámara de madera hueco no es lo que hace que esas vibraciones audible. En lugar de ello, las vibraciones perturban, o modulan, el campo magnético que las pastillas - imanes de alambre envuelto posicionados debajo de las cuerdas - producen. A medida que las vibraciones de las cuerdas modulan el campo magnético de la camioneta, la camioneta produce una pequeña corriente eléctrica.

Si usted recuerda de ciencias de octavo grado, envolver el alambre alrededor de un imán crea una pequeña corriente en el alambre. Si luego de tomar cualquier sustancia magnética y perturban el campo magnético alrededor de ese cable, se crea fluctuaciones en la propia corriente. Una cadena de acero tenso vibrar a una velocidad de 440 veces por segundo crea una corriente que fluctúa en sí 440 veces por segundo. Pasar esa corriente a través de un amplificador y un altavoz y se escucha el tono musical A. Más específicamente, se oye la A por encima del Do medio, que es la referencia de afinación absoluta estándar en la música moderna - de la Filarmónica de Nueva York a los Rolling Stones Metallica.

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