La mejora de su canto: el mantenimiento del tono

El mantenimiento de tono es una necesidad canto. ¿Alguna vez ha quedado sin aire antes del final de la frase en su canción y luego tuvo que colarse en una respiración? Furtivamente en una respiración es legal cuando canta, pero debe colarse una respiración porque elegir, no porque tiene que hacerlo.

Entre las veces que se quedó sin aire, incluso se puede haber tenido que tomar una respiración en el medio de una palabra. Uff! Eso&No rsquo-S un delito federal, pero ha dado con el lugar adecuado para algunos consejos sobre cómo aplicar sus habilidades de respiración para sostener tonos.

Conectar los puntos con legato

Esos tonos magníficos profesionales que cantan con tan poco esfuerzo suceden porque saben cómo conectar los lanzamientos de una canción. Cantantes a veces cantan una melodía de un paso a la vez, sin pensar en una línea continua o una frase.

Para hacer que las frases ligado (Suave y conectado), pensar en los emplazamientos como no tener espacio vacío en el medio. El sonido tiene que fluir de un tono a otro, y la sensación en la garganta debe ser un sonido continuo, incluso mientras se cambia lanzamientos. Cantando una larga línea de tono es posible debido control de la respiración.

Mientras canta el patrón en la siguiente ilustración, se centran en hacer que el sonido legato y concentrarse en la conexión entre lanzamientos. Encontrar su alineación, practicar la respiración varias veces, abrir el espacio posterior, y comenzar. Permita que su cuerpo se abra mientras inhala y constantemente se mueve hacia atrás en lo que cantan.

Trilling los labios o la lengua

Realmente permiten esos labios trino en un modelo musical larga y lenta. El propósito de la vibración del labio es controlar el flujo de aire - que pueda&rsquo-t continuar el trino de labios sin que fluya el aire. Al hacer que el patrón más largo, se obtiene una oportunidad para mantener el tono más tiempo. Si ese trino de labios es demasiado para usted, no dude en utilizar un trino lengua.

El principio es el mismo: trilling la lengua, pero manteniendo un flujo constante de aire. Para este patrón, que desea supervisar cómo su cuerpo se mueve a medida que Trill - moviendo gradualmente.

Centrarse en la creación de una línea de legato mientras cantan el patrón en la siguiente ilustración. Encontrar su alineación, preparar su respiración, y comenzar.

Video: Toño Muñoz el Mejor Imitador de Ozuna Cantó Así en Yo soy Y pasó a la siguiente etapa 18-11-2016

El trabajo de su control de la respiración

El patrón en la siguiente ilustración le da la oportunidad de cantar y poner todos los huevos en la canasta. En lugar de jugar el ejercicio más rápido, reducir la velocidad para hacer más difícil, por lo que realmente tiene que trabajar la respiración.

Pensar en todas las habilidades que se pueden aplicar (con gran postura, abriendo el espacio en su garganta y la boca, y conseguir el aliento en su cuerpo) para que&rsquo-re listo para ponerlo todo junto cuando canta este patrón.

El patrón en la siguiente ilustración se juega lentamente para que pueda alargar la respiración y canto legato líneas largas. Tienes tiempo entre cada repetición para recuperar el aliento. Recuerde que debe encontrar su alineación, abrir el espacio posterior, permitir que el aire para caer en su cuerpo cada vez, y mantener su pecho estable durante todo el patrón.

Artículos Relacionados