Estilos de ritmo de guitarra

Video: Aprende A Tocar Los 10 Ritmos y Rasgueos Principales En Guitarra Acústica Para Principiantes | TCDG

Aquí, se abordarán algunos ejercicios de larga duración canción de guitarra que ilustran muchas de las características, tanto de cuerdas y rítmica, de ranuras estándar o se siente en la música rock. jugadores sección rítmica a menudo hablan entre sí en términos de sensación, y términos estándar han desarrollado para describir algunos de los estilos de acompañamiento rítmico más comunes.

He aquí una lista de los diferentes siente por su nombre popular, lo que el tipo de compás en que están, cuáles son sus características, y algunos temas clásicos que ilustran esa sensación.

NombreSignatura de compásCaracterísticamelodías
Recta y cuatro4/4Fácil, sensación relajadaTom Petty: “Won&rsquo t-Back Down,”Eagles:“Nueva
Chico en la ciudad,”The Beatles:“A Hard Day&rsquo-s
Noche"
Pesada de back-latido4/4Al igual recta y cuatro años, pero con un ritmo más pesado de back-(acento en
golpes 2 y 4)
Bachman Turner Overdrive: “Taking Care of Business”
Bob Seger: “Old Time Rock and Roll”, Spencer Davis / Blues
Hermanos: “Gimme Some Lovin&rsquo-”
De dos tiempos2/2, 2/4 osaltando boom-chickCreedence Clearwater Revival: “Bad Moon Rising”, El
Beatles: “Me siento bien,” Pure Prairie League:
“Amie”
16-feel4/4acompañamiento funky o ocupadosJames Brown: “Me siento bien,” Sam y Dave / azules
Hermanos: “Soul Man”, de Aerosmith: “Walk This
Camino"
galope de metal4/4Conducir sonido semicorchea como un caballo&galope rsquo-sMetallica: “Blackened”, de Led Zeppelin: “El
Canción inmigrante"
Barajar4/4Cojeando cadenciosa octava sensación de swing notas-Fleetwod Mac: “Don&rsquo-t Stop,”ZZ Top:“La
Grange”y‘Tush’The Beatles:“¿Puede&rsquo-t
Comprar mi amor”y‘Revolución’
Tres sensación3/4, 6/8, 12/8Meter sintió en grupos de tresLos Eagles: “llevarlo al límite,” The Beatles:
“Norwegian Wood” (6/8) y “You&rsquo-VE tienes que esconder
Su amor Away”(6/8)
Reggae / Ska4/4Relajado con la síncopaEric Clapton: “I Shot the Sheriff”, Bob Marley:
“No Woman, No Cry”, Johnny Nash: “Stir It
Arriba"

Recta y cuatro sensación

Aquí está una ranura fácil, relajado, recto-corchea en 4/4. Es perfecto para las canciones en el estilo de The Eagles, Tom Petty, y baladas suaves-rock o canciones a velocidad media. Al llegar el ritmo hacia abajo, intente variar la velocidad de su rasgueo al hacer la negra rasguea un poco más lento y más sacado de los rasgueos de corchea. Esto dará a sus cuerdas un buen k-e-r-r-r-a-n-g sonar.

sensación de dos tiempos

Esto es en un tiempo de corte, o de dos tiempos, se siente usando un boom-chick o pick-rasgueo patrón. hora límite se refiere a la signatura de tiempo, donde una línea vertical “corta” la do, el símbolo de la abreviatura de 4/4, por la mitad.

Una sensación de dos tiempos cuenta con un bajo pesado en el primer y tercer tiempo, y acorde llena en los tiempos dos y cuatro. Bajo corre (notas individuales de bajo que conectan acordes juntos) son tirado en una cierta izquierda adicional; movimiento de la mano.

16-feel

El “16” en el título se refiere a semicorcheas. En un surco de 16 sensación, la unidad de la subdivisión es la semicorchea, y su actividad enérgica aquí crea un aspecto extravagante. Se puede jugar muchas canciones en un 16-sensación con el enfoque de recogida rasgueo, donde las notas bajas individuales son comparadas contra las cifras de acordes en un cuadro de diálogo bajo-alto.

galope de metales pesados

metales pesados ​​es una subcultura entera en la música rock, pero puede reclamar como propia una única figura acompañamiento: el galope, que se compone de una corchea seguida de dos dieciseisavos, repetidos una y otra vez. Este ejemplo muestra una figura galope de dos barras usando arriba y descendentes. Los palm mute y acentos hacen este sonido pasaje casi siniestra - una calidad deseada en el ritmo de metales pesados ​​jugando.

el ritmo de reggae

El reggae es un estilo de ritmo relajado maravillosamente que cuenta con escasos golpes de acordes de la guitarra entregado en la poco convencional. Reggae puede existir ya sea en un octavo recta o sensación aleatoria. Esto es en un shuffle de medio-lento. Prestar especial atención a las indicaciones carrera ascendente - varios de ellos se producen en una fila, como resultado de las sucesivas rasgueos fuera de lo común.

Video: Descubre el Curso de Ritmo para tocar guitarra como un profesional | Guitarraviva

tres sensación

Una canción en un tres sensación es bastante fácil de detectar - se contó en grupos de tres (no los dos habituales y cuatro), y se puede hacer el vals con ella. Si has jugado novillos de las lecciones de baile de salón como un niño y no sabe cómo Waltz, por lo general puede oír un fuerte golpe uno, seguidos por los ritmos más débiles dos y tres.

Video: 3 Ritmos básicos de rumba

Los Eagles ‘llevarlo al límite’ está en 3/4, y los Beatles ‘Norwegian Wood’ es de 6/8. Técnicamente, una canción en 6/8 se siente en dos, porque se separa en dos mitades recibiendo cada tres corcheas.

Pero en el mundo sin pretensiones de ritmo de rock, en cualquier momento un guitarrista tiene a tocar en tres - ya sea en 3/4 o ya sea en 6/8 o 12/8 (como en algunas canciones-tipo-doo wop) - que sólo llama un “tres sensación.”

Así “Norwegian Wood” y “House of the Rising Sun”, que están en 6/8, y “Usted realmente tiene una bodega en mí” y “Noches de Blanco Satén,” que están en 12/8, se puede describir como canciones “tres sensación”. Strum en grupos de tres o ir boom-chick-chick, dependiendo del tempo (que a veces es más fácil en tempos más rápidos para ir boom-chick-chick).

Esto está escrito en 3/4, y cuenta con una línea de bajo descendente, que es bastante común en las canciones de cada tres.

Artículos Relacionados