Proyectos de electrónica: cómo usar un servo en un circuito

Video: Arduino servomotor

UN servo es un tipo especial de motor para uso en electrónica que está diseñado para girar a una posición particular y mantenga esa posición hasta que se le gire a una posición diferente. servos manía se utilizan con frecuencia en los vehículos controlados por radio, tales como aviones, barcos y automóviles, pero hay muchos otros usos para los servos.

Video: Proyecto Final de Servo-Actuadores

Este proyecto muestra cómo construir un circuito completo que utiliza un servo, así como dos pulsadores. Este circuito se puede ejecutar el siguiente programa.

Doug `Programa de Control de Servo` Lowe `15 de julio de, 2011 `` Este programa mueve un servo a uno de los dos cuando se pulsa SW1` y devuelve el servo a la posición central cuando se presiona SW2. {$ STAMP BS2}`{$ PBASIC 2.5} Servo PIN PIN 0SW1 14SW2 PIN 10Position VAR WordPosition = 500DOIF SW1 = 1 = THENPosition 500ENDIFIF SW2 = 1 = THENPosition 1000ENDIFPULSOUT Servo, PositionPAUSE 20LOOP

Para los proyectos que requieren múltiples servos o una gran cantidad de otros trabajos además de gestionar el servo, se debe considerar el uso de chip Propeller de Parallax en lugar de un BASIC Stamp. El procesador de la hélice está diseñado para los programas que tienen que hacer varias cosas a la vez, como la gestión de los servos.

Video: Arduino Garden Controller - Automatic Watering and Data Logging

La hélice cuesta un poco más de un BASIC Stamp y su lenguaje de programación es un poco más complicado, pero al final, el control de varios servos es mucho más fácil con una hélice que con un BASIC Stamp.


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