¿Cómo trabajar con punteros en programación c

El poder del puntero en la programación C proviene tanto de su personalidad, así como de su capacidad para cambiar valores, como una variable.

En Más puntero Diversión, tres variables de char se declaren en la línea 5 y iniciar todos en la línea 8. (Ellos se apilan en una sola línea para que el inmueble no llegaría demasiado tiempo.) Un puntero char se crea en la línea 6.

Más divertido PUNTERO

#include int main () {char a, b, c-char * p-a = `A`- b =` B`- c = `C`-printf ("Sepa su ") -p = &a- // Initializeputchar (* p) - // Usep = &b- // Initializeputchar (* p) - // Usep = &c- // Initializeputchar (* p) - // Useprintf ("sn") -Retorno (0) -}

Las líneas 11 y 12 establecen el funcionamiento básico en el código: En primer lugar, el puntero pag se inicializa a la dirección de una variable de tipo char. En segundo lugar, el * (asterisco) se utiliza para echar un vistazo al valor almacenado en esa dirección. los *pag variable representa ese valor como un char dentro de la función putchar (). Esa operación se repite para las variables de char segundo y do.

Ejercicio 1: Crear un nuevo proyecto utilizando el código fuente de la diversión Más puntero. Generar y ejecutar.

Aquí es el comportamiento de la variable puntero pag Cuando se ejecuta el código:

Video: Tutorial C++ 22. Punteros

Ejercicio 2: Escribir un programa que declara tanto una variable int y una variable puntero int. Utilice la variable de puntero para visualizar el valor almacenado en la variable int.

Video: Curso de programación en C: arrays y punteros. El nombre de un array es la dirección

El operador * puntero funciona en ambos sentidos. Del mismo modo que se puede agarrar el valor de una variable, como se muestra en Más puntero diversión, también puede establecer el valor de una variable. Consulte Asignación de valores mediante el uso de un puntero.

Asignación de valores USANDO UN PUNTERO

Video: Punteros en C++ [Curso de Programación C++] [17/28]

#include int main () {char a, b, c-char * p-p = &a- * p = `A`-p = &b- * p = `B`-p = &c- * p = `C`-printf ("Conoce tu% c% c% CSN", A, b, c) -Retorno (0) -}

La línea 5 de Asignación de valores mediante el uso de un puntero declara tres variables de carbonilla. Estas variables no se asignan valores directamente en cualquier parte del código. los pag variable de tres veces, sin embargo, se inicializa (líneas 8, 10 y 12) a las posiciones de memoria de variables un, segundo, y do. Entonces el *pag variable asigna valores a esas variables (líneas 9, 11 y 13.) El resultado se muestra por printf (), en la línea 14.

Ejercicio 3: Copiar el código fuente de la asignación de valores mediante el uso de un puntero en su editor. Generar y ejecutar el programa.

Ejercicio 4: Escribir código que declara una variable int y una variable de tipo float. Utilizar variables de enlace correspondientes para asignar valores a las variables. Mostrar los resultados mediante el uso de la int y flotar variables (no las variables de puntero).

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