10 Consejos sobre gamemaker: estudio para los desarrolladores de juegos

Aquí, los miembros del equipo de YoYo Games responder a la pregunta: “Si tuviera la oportunidad de hablar con una gran audiencia de personas que querían hacer juegos para ganarse la vida, lo que les dirías?”

Video: Cómo Crear Un Juego Con Game Maker Studio - Iniciacion

Conocer a su público

¿Quién se puede esperar para jugar su juego? ¿Estás haciendo un juego de palabras cruzadas que desea la gente a jugar en Facebook, o estás haciendo un juego de acción para la PS4? ¿Quieres hacer un juego hardcore con un alto nivel de dificultad, o quiere hacer un juego creativo que permite a los fans ocasionales pueden usar su imaginación?

Cuando se sabe quién es su audiencia, podrás decidir cómo se quiere desarrollar sus diferentes niveles, si quieres una sección de tutoriales, o si lo que desea es que los jugadores encontrar la manera de jugar por su cuenta.

Obtener beneficios económicos de sus juegos

Ganar dinero con sus juegos con el tiempo se convierte en uno de esos males necesarios que todos los desarrolladores tienen que hacer frente. Sería bueno vivir en un mundo en el que todo lo que podíamos hacer y jugar juegos gratis, pero eso no es la realidad. Las empresas tienen que pagar y los salarios Indias tener sus propias cuentas que pagar.

Por lo tanto, la monetización de sus juegos se convierte en una faceta importante que se debe incorporar en sus juegos, a menos que tenga una independencia económica y no se preocupan por el dinero.

Cómo obtener beneficios económicos de su juego es algo que desea pensar desde el principio. ¿Se va a cobrar a los usuarios para descargar e instalar el juego? ¿Quieres la publicidad dentro del juego en sí? ¿O usted desea hacer una juego freemium, donde los jugadores pueden comprar extras para mejorar su experiencia de juego?

Muchas opciones están disponibles, y hay muchos servicios de publicidad para elegir. Tómese su tiempo y aprender sobre todas las que pueda, y luego decidir por sí mismo la mejor opción para usted y su juego.

Hacer su juego fácil de usar

usabilidad es un concepto que va más allá de las plataformas y los públicos - que profundiza en cómo los jugadores van a jugar, y si es necesario enseñarles cómo funcionan los controles. Por ejemplo, si usted está haciendo un juego para la PC, y decide utilizar las letras O, K y L para mover el personaje alrededor, usted puede confundir a su público, sobre todo si el 99 por ciento de los juegos de PC utiliza W, A y D para mover el personaje.

Piénsalo de esta manera: si todos los otros juegos utilizan la barra espaciadora para disparar un arma de fuego, y utiliza la tecla Esc para disparar un arma de fuego, que está potencialmente confundir a su público desde el primer momento.

Hacer su juego lo más intuitivo posible, por lo que hay tan poco adivinar como sea posible para el jugador para encontrar la manera de jugar. Otra idea es incluir una introducción, nivel de tutorial que enseña al jugador cómo jugar como el juego progresa.

Probar su juego

Prueba de su juego es probablemente una de las cosas más importantes que puede hacer. La garantía de calidad es lo que puede hacer la diferencia entre un juego con errores que se estrella en constante y un juego libre de errores que se puede jugar sin problemas.

Por lo tanto, poner a prueba su juego, y luego probar de nuevo, y luego antes del final del día, se prueba de nuevo. Probar todos los aspectos del juego a medida que estés desarrollarla. Vea lo que sucede cuando se introduce algo más para el juego - ¿cómo afecta a los aspectos del juego que agregó antes?

Apple y Google no van a probar sus juegos para que cuando se les somete a sus tiendas. Esos dos gigantes son puramente interesado en tener una cantidad de juegos disponibles para la venta y dejan que los mejores juegos llegan a la cima. Si el juego está lleno de errores, no va a llegar a la cima y su ranking de ventas estará en el sótano con mil millones de otros juegos rotos.

Por otro lado, si desea enviar su juego a la venta en la PS4, Sony será probar sus juegos. Pero no use Sony para su control de calidad - que no quiere que su juego sea rechazada en base a errores y accidentes juego.

Considere limitaciones para dispositivos móviles

En los primeros días de los dispositivos móviles, había muchas limitaciones en cuanto a lo que se podría desarrollar. En estos días, las limitaciones están desapareciendo rápidamente. Sin embargo, es bueno saber lo que va a bloquear el juego en un dispositivo iOS en comparación con jugar en un PC.

El funcionamiento de memoria de vídeo es la razón más común de un juego se colgará en un dispositivo móvil. Para disminuir la potencia de procesamiento necesaria para ejecutar el juego, hay varias cosas que puede hacer. Esto incluye la compresión de imágenes, haciendo uso de páginas y grupos de textura textura y la optimización de su juego tanto como sea posible.

Piensa en grande

YoYo Games quiere que pensar en grande. Al igual que realmente grande. Al igual que Minecraft se reúne GTA grande. YoYo Games es en realidad hacer un juego que toma elementos de Minecraft, tales como la construcción de estructuras, e incluye aspectos de otro gran juego como Grand Theft Auto, en el que se puede obtener en un vehículo para moverse.

Video: ¿Game Maker hace juegos profesionales?

Si está interesado en participar en este proyecto, a la cabeza Tu mundo para este ambicioso proyecto.

Trate de tomar las mejores características de sus juegos favoritos y combinarlos en una sola. A continuación, añadir en ese pequeño extra para dar al juego su propio toque personal. Si usted puede crear algo nuevo que las personas disfrutan ya, por lo que es un juego único que se puede llamar a su cuenta, usted puede tener un juego de éxito en sus manos.

Video: Game Maker: ¿Puedes vender con la versión gratuita?

Con todo esto dicho, sin embargo, usted debe comenzar lento y simple. Hacer algunos juegos tontos para familiarizarse con el GameMaker: Estudio de software y luego seguir añadiendo a medida que avanza.

Ampliar sus oportunidades

Al hacer su juego, siempre estar pensando en el futuro. ¿Cómo podría mejorar este juego más adelante? ¿Cómo se puede involucrar a la comunidad? Los jugadores son un grupo vocal - que va a hacerle saber sin lugar a dudas lo mucho que amas u odias su juego.

Si usted puede conseguir su público involucrado y hacerlos parte del proceso de desarrollo del juego, usted es que mucho más adelante. Si es posible, establecer un una manera de recibir retroalimentación de su público. También puede hacer su juego de código abierto, por lo que las personas pueden contribuir a ello.

La expansión de su juego también podría significar que permite a la comunidad para probarlo. Permitir a los usuarios el acceso a las versiones beta del juego para que puedan tratar de romperlo para usted. De esta manera, se puede aprender mucho acerca de cómo la gente juega su juego y lo que funciona y lo que no.

Ir indie con su juego

Por último, pero no menos importante, en estos días la industria del videojuego es todo acerca de ir independiente. Algunos de los partidos más importantes de los últimos años han sido realizados por los desarrolladores de juegos pequeños o independientes. Juegos como Spelunky, Viaje, y Minecraft todos fueron hechos por desarrolladores independientes.

No se puede pensar de Minecraft como un juego independiente, porque su enorme popularidad, pero en otro tiempo, era sólo un único desarrollador que quería hacer un juego. Ahora, que el desarrollador independiente ha comenzado su propio estudio con una plantilla de empleados.

Ya no tiene que trabajar para compañías como Activision, Electronic Arts, Bethesda o para ganarse la vida como desarrollador de juegos. Hay un montón de desarrolladores que trabajan felices para aquellas grandes empresas, pero el hecho es, que no tiene por qué limitarse a unas pocas empresas grandes.

Las nuevas compañías de juegos indie están surgiendo todo el tiempo. Y si usted es lo suficientemente bueno, no hay razón por qué no puede estar entre ellos!

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