Cómo entender los estados de java

La mayoría de los resúmenes de sintaxis lista de los detalles de cada tipo de sentencia mediante esotéricos, descripciones formales. Sin embargo, estos ejemplos de cada tipo de sentencia dan una breve descripción informal de la finalidad del tipo de sentencia. Esta descripción de la sintaxis de Java está lejos de ser exhaustiva, pero debería buscar que sea legible y útil.

Una clase de Java:

PreIncrementDemo clase {}

Lo que significa: “Las cosas entre las llaves pertenece a una clase llamada PreIncrementDemo. Esta clase es un modelo para la creación de objetos (instancias de la PreIncrementDemo clase)."

declaraciones de importación:

java.util.Scanner importación e importación estática java.lang.System.out-

Lo que quieren decir: “Cuando uso el nombre Escáner en esta otra parte .Java archivo, llevarlo a ser una abreviatura de java.util.Scanner. Es decir, tomar el nombre Escáner para representar a la Escáner clase que hay en la java.util paquete.

“Cuando uso el nombre en otra parte de este archivo .java, llevarlo a ser una abreviatura de java.lang.System.out. Es decir, tomar el nombre fuera para representar a la estática fuera campo que está en la Sistema clase que, a su vez, se encuentra en la java.lang paquete."

Las declaraciones de variables:

int numberOfBunnies = 27-JFrame myFrame-

"El nombre numberOfBunnies almacena una int valor (un valor de número entero, tal como 42, 0, -289) y el valor de partida de numberOfBunnies es 27. El nombre MyFrame se referirá a un objeto creado a partir de la JFrame clase. (Es decir, MyFrame se referirá a una ejemplo del JFrame clase. los JFrame clase se pre-declaró en un paquete denominado javax.swing.) “

Las sentencias de asignación:

amountInAccount = 50,22-amountInAccount * = 1,05-amountInAccount = amountInAccount + 1000000.00-

“Para la variable amountInAccount asignar el valor de 50.22. A continuación, multiplicar el valor de amountInAccount por 1,05. A continuación, añadir 1000000.00 al valor de amountInAccount.”

Una declaración de método:

int incrementBy (cantidad int) {}

“Estoy introducción (es decir,‘declarando’) un método llamado incrementBy. los incrementBy método toma, como su entrada (que es “parámetro”) una int valor. Dentro del cuerpo del método (es decir, entre las llaves) que el valor del parámetro es conocido por la cantidad nombre de variable. Ejecución de la incrementBy método devuelve un valor (posiblemente diferente), también de tipo int.”

Las llamadas a métodos:

n = incrementBy (6) -System.out.println (incrementBy (10)) -

"Llama a incrementBy método (es decir, ejecutar las sentencias en el cuerpo de la incrementBy Método) dando al parámetro del método, el valor de 6. Tomar el valor devuelto por la llamada a incrementBy, y asignar ese valor devuelto a la variable n.

“Además, llame a la incrementBy método que ofrezca parámetros del método, el valor 10. A continuación, tomar el valor devuelto por la llamada a incrementBy, y piensos que regresó valor a otro método - de Java declarados previamente System.out.println método."

Un método principal:

void Main (args String []) {} public static

“Empezar a ejecutar el programa Java mediante la ejecución de las sentencias en el cuerpo del método llamado principal.”

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Una llamada al constructor:

JFrame MyFrame = new JFrame ("Esto es mi cuerpo!") -

“Crear un nuevo objeto utilizando la definición de la JFrame clase. (UN JFrame es lo que normalmente se podría llamar una “ventana”). En la barra de título del nuevo objeto, mostrar las palabras Esto es mi cuerpo! Dejar que la variable MyFrame consulte el nuevo objeto (la nueva instancia de la JFrame clase)."

Una sentencia if:

si (== númeroEntrada randomNumber) {} else {}

“Si el número de entrada es igual a la número aleatorio, a continuación, ejecutar un montón de declaraciones (las sentencias dentro del primer par de llaves). Sin embargo, si el número de entrada no es igual al número aleatorio, ejecutar un montón de diferentes declaraciones (las sentencias dentro del segundo par de llaves - las declaraciones después de la palabra más) “.

Una sentencia switch:

interruptor (v) {case 1: romper-caso 2: romper-caso 3: romper-default: Break-}

“Si el valor de verso es 1, después de ejecutar las sentencias caso 1: y luego romper exterior de la entera cambiar declaración. Si el valor de verso es 2, después de ejecutar las sentencias caso 2: y luego romper exterior de la entera cambiar declaración. Bla-bla-bla de verso siendo igual a 3. Si, por alguna razón, el valor del verso no es ninguno de los valores 1, 2 o 3, después de ejecutar las sentencias defecto: y luego romper exterior de la entera cambiar declaración."

Una sentencia while:

mientras que (númeroEntrada! = randomNumber) {}

“Compruebe si el número de entrada no es igual a la número aleatorio. Si es así (es decir, si los dos números no son iguales) y luego ejecutar las sentencias entre las llaves. Después de la ejecución de las sentencias entre las llaves, y luego repetir todo el asunto. (Compruebe si los números no son iguales, y así sucesivamente). Si, durante una de las repeticiones, se encuentra que númeroEntrada! = randomNumber No es verdad (es decir, se encuentra que la número de entrada es igual a la número aleatorio) A continuación, dejar de repetir las cosas y pasar a ejecutar cualquier declaración se produce inmediatamente después de esta mientras sentencia en el código “.

Una sentencia for:

para (recuento int = 1- recuento lt; = 10- recuento ++) {}

“Comience con 1 para el valor de contar. Compruebe para asegurarse de que contar es inferior a 10. (Por supuesto, en este ejemplo, contar que empieza siendo menor de 10.) Debido contar es inferior a 10, ejecutar las sentencias entre llaves. Cuando haya terminado de ejecutar las sentencias entre llaves, haga lo contar ++ negocio (es decir, añadir 1 al valor de contar).

“Volver atrás y comprobar para ver si contar sigue siendo inferior a 10. (Sí, en este ejemplo, contar es ahora 2.) Debido contar es inferior a 10, ejecutar las sentencias entre llaves, y luego agregar 1 al valor de contar.

“Si, en el inicio de una repetición, se encuentra que contar lt; = 10 no es cierto, entonces dejar de repetir las cosas y pasar a ejecutar cualquier declaración se produce inmediatamente después de esta para sentencia en el código “.

Una do ... while:

do {} while (respuesta! = `Y` && responder = `n`)! -

“Al principio, no marque nada. Comience por ejecutar las instrucciones entre las llaves, y después de comprobar para ver si respuesta no es igual a ‘Y’ y respuesta no es igual a `norte`. (Es decir, comprobar para ver si respuesta Es ninguno ‘Y’ ni `norte`.) Si respuesta Es ninguno ‘Y’ ni `norte`, a continuación, repetir todo el asunto. (Ejecutar las sentencias entre las llaves, y luego puedes volver a intentarlo.) Si, al final de una de las repeticiones, se encuentra que la respuesta es cualquiera ‘Y’ o `norte`, a continuación, dejar de repetir y ejecutar la instrucción inmediatamente después de esta do ... while declaración."

Una declaración de enumeración:

enumeración Habitación {salón de baile, cocina, comedor, sala de estar, sala de estudio, biblioteca, billiardRoom, invernadero} -Room sceneOfTheCrime = Room.study-

“Cualquier variable que se declara de tipo Habitación almacenará uno de los siguientes valores: Room.ballroom, Room.kitchen, Room.diningRoom, Room.lounge, y así. En este ejemplo, la variable escena del crimen está declarada de tipo Habitación. La variable escena del crimen Comienza almacenar el valor Room.study.”

Video: ¿Vale la pena aprender Java?

Un mejorado para la declaración:

para (Sala myroom: Room.values ​​()) {}

“Ejecutar las sentencias dentro del rizado se prepara varias veces - una vez para cada una de las Habitación Los valores de enumeración. Ejecutar las instrucciones de una vez con mi habitacion igual a Room.ballroom. A continuación, ejecutar las instrucciones de nuevo con mi habitacion igual a Room.kitchen. Y así."

La extensión de una clase existente:

clase FullTimeEmployee extiende Empleado {}

"UN Empleado a tiempo completo es un Empleado con cierta características- adicional a saber, las características descritas entre las llaves “.

En este ejemplo Empleado a tiempo completo es un subclase (También conocido como clase hija) del Empleado clase, y el Empleado clase es una superclase (También conocido como clase padre) del Empleado a tiempo completo clase.

Una cláusula throws:

hacerTarea vacío () throws IOException {Escáner diskScanner = nuevo escáner (nuevo archivo ("EmployeeInfo.txt")) -

“La ejecución de un código dentro de la hacer cosas método puede lanzar una IOException.”

Cuando intenta crear una nueva instancia de la Archivo clase, las cosas pueden ir mal. Java insiste en que se reconoce la posible calamidad con el anuncio de que su método puede / puede producir una IOException. Cada vez que se ejecuta el código que puede lanzar una IOException, usted debe reconocer la excepción en su código. Una excepción que debe ser reconocida (por ejemplo, IOException) Se llama excepción comprobada.

constructores:

Clase de temperatura {ScaleName Temperatura escala-pública-privada número doble privada () {número = 0,0 escala = ScaleName.fahrenheit-} Temperatura público (número doble, escala ScaleName) {this.number = número-this.scale = escala-}

“Se puede crear una Temperatura objeto (una instancia de la Temperatura clase) llamando nueva temperatura () sin nada entre los paréntesis. También puede crear una Temperatura objeto llamando nueva temperatura (70.0, ScaleName.fahrenheit), o nueva temperatura (0.0, ScaleName.celsius), o con algún otro número y algún otro nombre escala.

Una declaración del constructor se ve como una declaración de método, pero el nombre de un constructor es el mismo que el nombre de la clase correspondiente, y una declaración del constructor tiene ningún tipo de retorno (ni siquiera vacío).

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Llamar al constructor de una superclase:

clase TemperatureNice extiende Temperatura {TemperatureNice pública () {super () -} TemperatureNice pública (número doble) {super (número) -}

“Cada vez que el programa se ejecuta nueva TemperatureNice () (Llamando a la sin parámetros TemperatureNice constructor), tienen la llamada del programa súper(). En este ejemplo, llamando súper() significa llamar nueva temperatura () (Llamando a la sin parámetros Temperatura constructor.)

“Cada vez que el programa se ejecuta nueva TemperatureNice (70.0) (Llamando a un uniparamétrica TemperatureNice constructor), tienen la llamada del programa super (70.0). En este ejemplo, llamando super (70.0) significa llamar nueva Temperatura (70.0) (Llamando a un uniparamétrica Temperatura constructor.)"

Trabajo con conjuntos (Parte 1):

invitados int [] = new int [10] -

“Crear una variable llamada huéspedes. La variable huéspedes se referirá a una matriz de int valores. Hacer espacio para una serie de diez int valores. Dejar huéspedes se refieren a que el espacio array “.

Trabajo con conjuntos (parte 2):

for (int roomNum = 0- roomNum lt; 10- roomNum ++) {huéspedes [roomNum] = 0-}

“Tienda 0 en cada uno de los diez huésped ubicaciones de matriz “.

Trabajo con conjuntos (parte 3):

int capacidades [] = {4, 4, 2, 4, 2, 2, 4, 2, 0, 2} -

“Crear una variable llamada capacitIES. La variable capacitIES se referirá a una matriz de int valores. Hacer espacio para una gran variedad de int valores. Guarde los números 4, 4, 2 (y así sucesivamente) en los lugares de la matriz. Dejar capacitIES se refieren a que el espacio array “.

Trabajo con conjuntos (Parte 4):

Sala de habitaciones [] = new sala [10] -

“Crear una variable llamada habitaciones. Las habitaciones variables se refieren a una serie de Habitaciones. Hacer espacio para una gran variedad de Habitaciones. Dejar habitaciones se refieren a que el espacio array “.

Utilización de matrices (Parte 5):

for (int roomNum = 0- roomNum lt; 10- roomNum ++) {habitaciones [roomNum] = nueva habitación () -}

“Hacer espacio para diez Habitación objetos. Hacer que cada elemento de la habitaciones matriz se refiere a uno de aquellos Habitación objetos."

El uso de los genéricos:

Lista de arreglo personas = new ArrayList() -

“Crear una variable llamada gente. La variable gente se referirá a una colección de Instrumentos de cuerda (Es decir, una Lista de arreglo de Instrumentos de cuerda). Hacer espacio para una Lista de arreglo de Instrumentos de cuerda. Dejar gente referirse a dicha Lista de arreglo.”

Una sentencia try ... catch:

try {} catch (NumberFormatException e) {} finally {}

“Intento de ejecutar las sentencias dentro del primer par de llaves. Si nada sale mal (es decir, si la ejecución no lanza ninguna excepción) a continuación, pasar por alto la captura cláusula (los estados en el interior del segundo par de llaves).

“Pero si algo va mal (es decir, si la ejecución se produce una excepción) y luego saltar inmediatamente de la declaración de ofender a la captura cláusula. Cruzar los dedos y esperar que la declaración infractor arrojó una NumberFormatException. Si es así, a continuación, ejecutar las sentencias dentro del captura cláusula y, a continuación, pasar a ejecutar las instrucciones que vienen después de la captura cláusula.

“Ay, si la declaración infractor inició una excepción que no es una NumberFormatException, luego regresar prematuramente del método que se está ejecutando actualmente (el método que contiene este trata de atraparlo declaración). Volver al método llamado a este método actual, y la esperanza de que el método que llama puede tratar con sensatez, con la excepción desagradable.

“De una forma u otra (excepción o no es una excepción, volviendo prematuramente o no), se ejecutan las sentencias dentro del finalmente cláusula (el tercer conjunto de llaves) “.

modificadores usando el acceso (Parte 1):

com.allmycode.utilities pública paquete de primera clase {} {} de segunda clase

“El código de este archivo pertenece a un paquete llamado com.allmycode.utilities. La clase primero está disponible para cualquier código Java. La clase Segundo está disponible para el código de Java sólo si ese código es también en el com.allmycode.utilities paquete."

modificadores usando el acceso (parte 2):

Clase com.allmycode.utilities tercer paquete {amountInAccount pública = 50.22 numOfThings-int = 22-privada cosas int = 10-protegida int x = 40

“El código de este archivo pertenece a un paquete llamado com.allmycode.utilities. La variable amountInAccount está disponible para cualquier código Java. (Cualquier código Java puede hacer referencia al nombre amountInAccount.) La variable numOfThings está disponible para el código de Java sólo si ese código es también en el com.allmycode.utilities paquete. La variable cosas No está disponible para cualquier código fuera de la Tercero clase. La variable x está disponible para el código de Java sólo si ese código es ya sea en el com.allmycode.utilities paquete o que es el código de una subclase de la Tercero clase."

La implementación de una interfaz:

GameFrame clase extiende JFrameimplements ActionListener, ItemListener {}

“Yo (el GameFrame programador) de acuerdo en proporcionar cuerpos (implementaciones) para cualquier método sin cuerpo declarados en la ActionListener y ItemListener interfaces “.

Una expresión lambda:

(Cliente) -gt; (customer.name.equals"Burd")

"Regreso cierto si el nombre del cliente es “Burd”- regreso falso de otra manera."

. CustomerList.stream () filtrar ((cliente) -gt; customer.name.equals ("Burd"))

“Tomar los objetos de la lista de clientes. Utilizando el corriente método, enviar esos objetos, uno por uno, a una filtrar método. los filtrar método aplica la expresión lambda para cada objeto, conseguir cierto para los clientes cuyo nombre es “Burd”, y falso para todos los otros clientes. Como resultado, el filtrar método envía todos y sólo los clientes cuyo nombre es “Burd” al método que sigue en la línea de montaje “.

Video: Entender los estados financieros

Una referencia método:

Cliente :: isBurd

“Ejecutar las sentencias en el cuerpo de la Cliente la clase de isBurd método."

Class Cliente {isBurd Cadena Nombre-public boolean () {name.equals de retorno ("Burd") -.} // Más código va aquí} customerList.stream () filtro (Cliente :: isBurd)

“Tomar los objetos de la lista de clientes. Utilizando el corriente método, enviar esos objetos, uno por uno, a una filtrar método. los filtrar se aplica el método Cliente la clase de isBurd método para cada objeto, conseguir cierto para los clientes cuyo nombre es “Burd”, y falso para todos los otros clientes. Como resultado, el filtrar método envía todos y sólo los clientes cuyo nombre es “Burd” al método que sigue en la línea de montaje “.

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