Palabras clave de java

Video: Como aprender java - Variables static, final y el Garbage collector

Cada una de estas 50 palabras clave tiene un significado específico en el lenguaje de programación Java. No se puede utilizar una palabra clave para otra cosa que el significado descrito en esta tabla.

Video: Tutorial Java 50: Ejemplo

Además, no se puede hacer hasta nuevos significados de las palabras falso, nulo, y cierto. Sin embargo, por razones técnicas, las palabras falso, nulo, y cierto no son llamados palabras clave. ¡Lo que sea!

Palabra claveQue hace
abstractoIndica que los detalles de una clase, un método o una
interfaz se dan en otra parte del código.
afirmarPrueba la verdad de una condición que el programador cree que es
cierto.
booleanoIndica que un valor es cierto
o falso.
descansoSalta de un bucle o interruptor.
byteIndica que un valor es un número entero de 8 bits.
casoPresenta uno de varios posibles caminos de ejecución en una
cambiar declaración.
capturaPresenta declaraciones que se ejecutan cuando algo
interrumpe el flujo de ejecución en una tratar
cláusula.
carbonizarseIndica que un valor es un personaje (una sola letra, dígito,
símbolo puntuacion, etc.) almacenados en 16 bits de memoria.
clasePresenta una clase - un modelo para un objeto.
constUsted puede&rsquo-t uso esta palabra en un programa Java. La palabra tiene
sin significado. Porque&rsquo-s una palabra clave, puede&rsquo-t crear una
const variable.
continuarFuerza el abrupto final de la iteración actual del bucle y comienza
otra iteración.
defectoIntroduce una ruta de ejecución a tomar cuando ningún caso es un partido
en un cambiar declaración.
hacerHace que el equipo para repetir algunas afirmaciones una y otra
de nuevo (por ejemplo, siempre que el equipo se pone cada vez
resultados inaceptables).
dobleIndica que un valor es un número de 64 bits con uno o más
dígitos después del punto decimal.
másPresenta declaraciones que se ejecutan cuando la condición de
un Si ISN declaración&rsquo-t cierto.
enumeraciónCrea un recién definida tipo - un grupo de
valores que una variable puede tener.
se extiendeCrea una subclase - una clase que vuelve a utilizar la funcionalidad
de una clase definida previamente.
finalIndica que una variable&rsquo s-valor no se puede cambiar, que
una clase&funcionalidad rsquo-s no puede extenderse, o que un método
No se puede anular.
finalmenteIntroduce el testamento de las declaraciones en una
tratar cláusula.
flotadorIndica que un valor es un número de 32 bits con uno o más
dígitos después del punto decimal.
paraObtiene el equipo para repetir algunas afirmaciones una y otra vez
(Por ejemplo, un cierto número de veces).
irUsted puede&rsquo-t uso esta palabra en un programa Java. La palabra tiene
sin significado. Porque&rsquo-s una palabra clave, puede&rsquo-t crear una
ir variable.
SiLos exámenes para ver si una condición es verdadera. Si se&rsquo-s verdadero,
la computadora ejecuta cierta statements- lo contrario, el ordenador
ejecuta otras declaraciones.
implementosReutiliza la funcionalidad de una previamente definida
interfaz.
importarPermite al programador para abreviar los nombres de las clases
definida en un paquete.
en vez deLos exámenes para ver si un determinado objeto proviene de una cierta
clase.
intIndica que un valor es un número entero de 32 bits.
interfazPresenta una interfaz, que es como una clase, pero menos
específico. (Interfaces se utilizan en lugar de la confusa
característica-herencia múltiple que&rsquo-s en C ++.)
largoIndica que un valor es un número entero de 64 bits.
nativoPermite al programador para usar el código que fue escrito en otro
idioma (uno de esos terribles distintos idiomas de Java).
nuevoCrea un objeto de una clase existente.
paquetePone el código en un paquete - una colección de lógica
Definiciones relacionadas.
privadoIndica que una variable o método sólo se pueden utilizar dentro de una
cierta clase.
protegidoIndica que una variable o método se pueden utilizar en subclases
de otro paquete.
públicoIndica que una variable, clase, o el método pueden ser utilizados por cualquier
otro código Java.
regresoTermina la ejecución de un método y posiblemente devuelve un valor a la
código de llamada.
cortoIndica que un valor es un número entero de 16 bits.
estáticoIndica que una variable o método pertenece a una clase, en vez
que a cualquier objeto creado a partir de la clase.
strictfpLimita el equipo&rsquo-s capacidad de representar o extra grande
pequeños números adicionales cuando la computadora hace intermedia
cálculos sobre flotador y doble valores.
súperHace referencia a la superclase de código en el que la palabra
súper aparece.
cambiarIndica a la computadora a seguir uno de los muchos caminos posibles de
ejecución (uno de los muchos casos posibles), dependiendo del valor de
una expresión.
sincronizadaMantiene dos hilos de interferir uno con el otro.
estaUn auto-referencia - se refiere al objeto en el que la palabra
esta aparece.
lanzarCrea un nuevo objeto de excepción e indica que una
situación excepcional (por lo general algo no deseado) tiene
ocurrió.
lanzaIndica que un método o constructor pueden pasar la pelota cuando
se produce una excepción.
transitorioIndica que, si y cuando un objeto se serializa, una
variable&rsquo-s doesn valor&rsquo-t necesidad de ser almacenada.
tratarPresenta declaraciones que son vistos (en tiempo de ejecución) para
cosas que pueden salir mal.
vacíoIndica que un método doesn&rsquo-t devuelve un valor.
volátilImpone reglas estrictas sobre el uso de una variable más de una
hilo a la vez.
mientrasRepite algunas afirmaciones una y otra vez (siempre y cuando una
condición sigue siendo cierto).
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