Crear un juego tonta historia en la ex micromundos

Si alguna vez has jugado Liberaciones enojadas, te encantará tonta historia! En este proyecto, se utiliza MicroMundos EX para construir un juguete que crea una historia inventada. En el proceso, se aprende acerca de cómo manejar texto en el código de programación.

Texto de manipulación implica cualquier cosa en la que el texto se introduce y se almacena o salida por el programa de ordenador. A veces, el formato del texto se cambia de modo que aparezca en una nueva forma cuando la salida. texto de salida se puede visualizar, imprimir, o incluso habla con el decir mando.

En tonta historia, los jugadores se llenan en las palabras de los avisos que se crean, como adjetivo, celebridad, y exclamación. Pero ellos no saben lo que se trata la historia! El juguete luego transfiere las palabras en una plantilla de historia para crear la historia tonta.

Para ayuda para empezar a MicroMundos EX y más proyectos, echa un vistazo Codificación para los niños para los maniquíes. Para comprobar hacia fuera tonta historia, descargar el proyecto completo tonta historia en formato PDF de forma gratuita!

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