Trabajando con un equipo en una sesión de fotografía de alimentos

Video: Fotógrafo de Alimentos - Making Of Costa Coffee - Eva Casado

Aunque con frecuencia se le toma las imágenes de los alimentos por sí mismo, en las ocasiones en que eres parte de un equipo en una sesión de fotos, puede ser una experiencia maravillosa. Ya sea que esté trabajando con un director de arte o discutir los platos con el chef, que tiene que tener la confianza y el control de la sesión.

Ponerse en sintonía con un director de arte

Una persona puede trabajar con un equipo es un director de arte. El director de arte es responsable de la visión creativa de la shoot- como el fotógrafo, usted es responsable de la aplicación de esa visión.

Cuando se trabaja con un director de arte, la comunicación es importante, así que haga preguntas y obtener la visión solidificó mucho antes del rodaje. Discutir lo que el director de arte está buscando en el rodaje: ¿Es un tiro de ensueño romántico, una representación exacta, o una mirada gráfica moderna? También averiguar qué tipo de accesorios y la iluminación que necesita.

En el rodaje, su trabajo consiste en crear primero la configuración básica, incluyendo telón de fondo, ropa, platos, vasos y cubiertos, sin alimentos presentes en las vacunas. Deje que el director de arte organizar la escena, según sea necesario. Después de que el conjunto se solidifica, la luz de la configuración y tomar algunas fotos de prueba. Confirmar con el director de arte que sus disparos de prueba están en blanco de la visión artística.

Cuando llega la comida, el director de arte trabajará con usted para perfeccionar la escena. En estas situaciones, se debe tomar una gran cantidad de diferentes tomas, utilizando diferentes lentes, se inclina, ángulos y distancias de la comida. Tener una gran cantidad de opciones para el cliente y director de arte para elegir es siempre una buena idea.

Trabajar con chefs en una sesión de fotos

También puede trabajar en estrecha colaboración con los chefs que han preparado la comida que está grabando. Aunque eres esencialmente a cargo del conjunto, usted y el chef tendrá que trabajar juntos para poner los platos más atractivos hacia adelante. Los chefs son muy motivados para poner adelante su mejor trabajo para que pueda hacer que brille para ellos.

El fotógrafo es responsable de la configuración inicial, incluyendo fondos si es necesario y la iluminación. Después de que el chef pone de manifiesto la comida, es posible que tenga que modificar ligeramente la comida, tal vez en movimiento algunas verduras o acentos con pinzas. En verdad, la clave para trabajar con chefs es planificar con anticipación para los platos que se está preparando y para gestionar la sesión tan pronto como la comida está lista.

La planificación de los platos

Aunque no siempre se puede tener el lujo, saber de antemano qué tipo de platos cocineros están preparando es útil. Hablar con el chef o el gerente del restaurante, y ver lo que está en su mente.

Los apoyos que traen dependen del tipo de alimento que está grabando. Por ejemplo, un alimento rústico como el quiche en la siguiente figura necesita platos complementarios rústicos, telones de fondo, y así sucesivamente.

alimentos rústicos, como este quiche, necesitan platos rústicos y telones de fondo. [Longitud focal: 55 mm, Apagar
alimentos rústicos, como este quiche, necesitan platos rústicos y telones de fondo.

La escena tablero de la mesa en la siguiente figura utiliza puntales más refinadas, tales como placas de color blanco puro, sábanas blancas, y las copas. Ponga un poco de pensamiento en lo que Atrezzo es posible que desee utilizar antes de tiempo. Pensar en los apoyos que pueden coincidir con los alimentos y algunos que contraste con mezclar un poco.

Cuando se trabaja con un alimento más refinado, sus platos y telones de fondo debe coincidir con la mirada. [Fo
Cuando se trabaja con un alimento más refinado, sus platos y telones de fondo debe coincidir con la mirada.

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Siempre, siempre traen un telón de fondo blanco básico (ya sea en papel o material) en un rodaje. Al probar su nuevo mantel de berenjena y parece que es simplemente no funciona para la configuración, usted sabe que tiene una alternativa limpia y blanca en la mano.

La gestión de la sesión

Cuando se trabaja con un chef, especialmente si son varios platos en el rodaje, que necesita para gestionar claramente el tiempo para cuando se necesita los platos traídos a cabo. Si usted no sabe, simplemente tocar de oído. Disparar el primer plato y juzgar el resto del tiempo de eso.

Permitir a unos 30 a 60 minutos para disparar un solo plato. Esto es por lo general el tiempo suficiente para establecer varias miradas o configuraciones diferentes y utilizar muchas inclinaciones y ángulos diferentes. Algunos fotógrafos, sobre todo para las grandes revistas, disparan un plato para la mejor parte de un día.

También es necesario saber que después de que el plato se presenta a usted para el rodaje, usted es responsable de tomar el trabajo del chef y presentarlo de la mejor manera posible para la cámara. Si eso significa sacar sus pinzas y moverse algunos microgreens, que así sea. Usted es en última instancia responsable de la apariencia de las imágenes finales.

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