La planificación de una comida fuera de las instalaciones lanzamiento de la fotografía

Cuando usted está planeando para un fuera de las instalaciones de alimentos lanzamiento de la fotografía, es el momento de pensar como un explorador. Tome que “estar preparados” lema de corazón, y evitará muchos problemas potenciales. Sus dos principales tácticas de preparación son para comunicarse con el cliente y tener en cuenta el espacio para el rodaje.

La primera orden del día es la comunicación. Es necesario discutir los detalles con su cliente para entender claramente las expectativas de la propia sesión. Tome un poco de tiempo para llegar a conocer a su cliente y realmente fomentar la comunicación para que pueda evitar malla comunicación en el día de la sesión.

Una gran manera de esquivar sorprende en el día de la sesión, y para preparar mejor una foto apetecible, es a la salida del restaurante, cocina comercial, o cualquier otro sitio antes de proceder. Una visita de antemano le da una idea de lo que va a trabajar con la medida de lo espacio, la luz, los colores, y el ambiente. Y también puede ser capaz de hacer un útil conocer y saludar con el personal en ese momento.

Video: CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO ATE-TDF

Saber qué esperar de la ubicación de un rodaje le permite capturar la iluminación perfecta y
Saber qué esperar de la ubicación de un rodaje le permite capturar la iluminación perfecta y el ambiente.

La comunicación con su cliente

Antes de planificar una sesión, discutir con su cliente los detalles de lo que está buscando en las imágenes. Comunicarse con él sobre el aspecto general de los disparos. Aquí hay algunas preguntas que debe:

  • En caso de que los disparos tener alguna negativa, o vacío, el espacio para acomodar el texto?

    Video: KARCOMA/ FIJACION/ DIR DE FOTO. NESTOR ROBAYO

  • Y ¿qué pasa con la estética de la comida - que está buscando un aspecto muy ligero, encaladas o una mirada oscura, ricamente saturado por la comida?

  • En caso de que todas las partes del alimento ser quebradizo en foco, o es el enfoque selectivo de la mejor opción para el sujeto (s) de alimentos?

  • ¿Las imágenes pueden soplar hasta el tamaño de la cartelera, o están destinados a un pequeño anuncio en una revista? Conociendo el tamaño de las imágenes en última instancia, se mostrarán en ayuda con la planificación de cómo se toma del sujeto, así como sus necesidades de postproducción, incluyendo ppp y tamaño del archivo.

  • ¿Qué tipo de platos estarán preparados? Son los chefs que crean un plato rústico, al igual que la pasta cocida se muestra en la siguiente figura? O algo un poco más refinado, como ostras en su concha? Esta información le permite averiguar qué fondos y apoyos que necesita.

  • Serán el restaurante o cocina comercial ser abiertos o cerrados en el momento de la filmación? Si está cerrado, se puede tomar fotos con más facilidad y, posiblemente, incluir una parte del lugar (y su ambiente) dentro de un tiro.

    Tener los fondos y apoyos adecuados para los platos en la sesión que marca la diferencia. [Credi
    Tener los fondos y apoyos adecuados para los platos en la sesión que marca la diferencia.

    Video: VICE on HBO Season One: The Hermit Kingdom (Episode 10)

Sea muy claro sobre la hora y lugar de la sesión. Si es la primera vez que trabaja con este cliente, llegar unos minutos antes y un mapa de las direcciones de antemano.

Teniendo en cuenta el espacio

Si es posible, trate de visitar el espacio que va a disparar antes de que el día de la sesión para que pueda tener una idea de lo que se le trata con anticipación. Echando un vistazo al propio espacio y conseguir un sentido del ambiente dentro es una buena manera de prepararse para el rodaje y averiguar qué herramientas y equipo que pueda necesitar. Tenga en cuenta lo siguiente cuando se visita el espacio para el rodaje:

  • Considere la iluminación en el espacio. ¿Hay una oportunidad de disparar en la luz natural, o debe planear para llevar las luces en?

    Si es posible, haga lo previsit aproximadamente la misma hora del día se le disparo. Si lo hace, le da una idea más precisa de la luz dentro del espacio a una hora específica del día.

  • Considere el tamaño del espacio. Es de par en par? ¿O se trata de un comedor cerrado pequeña? Como se puede ver en la siguiente figura, el tamaño del espacio afecta a la cantidad de luces y equipos que puede aportar a un rodaje.

  • Revisar la ubicación de toma de corriente eléctrica. restaurantes o espacios de mayor edad pueden faltar por completo en las tomas de corriente. Prestar mucha atención a la disponibilidad de energía, para que sepa cuántos cables de extensión para llevar a la sesión.

  • Mira los colores del espacio. Es que todos los manteles blancos, rústico país del vino, o kitsch de colores? ¿El cliente quiere una porción específica de los antecedentes en los tiros?

  • ¿Qué pasa con el aspecto de las tablas? ¿Son grandes mesas de madera o pequeños redondos?

Teniendo en cuenta todos estos aspectos diferentes de un espacio ayuda a prepararse con éxito para una próxima sesión.

El registro de salida un espacio antes del rodaje le da una idea de la iluminación, el tamaño y los colores de la sp
El registro de salida un espacio antes del rodaje le da una idea de la iluminación, el tamaño y los colores del espacio.
Artículos Relacionados