Utilizando los marcos de desarrollo de aplicaciones para ios

Una cosa que hace que el desarrollo de software IOS tan atractivo es la riqueza de las herramientas y marcos proporcionados en el kit de desarrollo de software IOS (SDK). En este sentido, los marcos son especialmente importantes.

Cada uno es un cuerpo distinto del código que realmente implementa su aplicación&rsquo-s funcionalidad genérica - en otras palabras, los marcos de dar a la aplicación de su forma básica de trabajo. Esto es especialmente cierto de un marco en particular: la UIKit marco, que es el corazón de la interfaz de usuario.

UN marco de referencia ofrece código común que proporciona funcionalidad genérica. El SDK proporciona un conjunto de marcos para la incorporación de tecnologías, servicios y características en sus aplicaciones. Por ejemplo, el UIKit marco le da control de eventos de apoyo, dibujo de apoyo, ventanas, vistas y controles que se pueden utilizar en su aplicación.

Un marco está diseñado para integrarse fácilmente el código que se ejecuta, por ejemplo, una aplicación o juego, o que entregue la información que su usuario quiere. Un marco es similar a una biblioteca de software, pero con una vuelta de tuerca: También implementa un programa&rsquo-s flujo de control (En contraste con una biblioteca de software, cuyos componentes están dispuestos por el programador en un flujo de control).

Por lo tanto, cuando se trabaja dentro de un marco, el programador doesn&rsquo-t tiene que decidir el orden en que deben suceder las cosas - como la que se envían los mensajes a la cual los objetos y en qué orden cuando una aplicación se inicia, o cuando un usuario toca un botón en la pantalla. En lugar de ello, el orden de esos eventos, o flujo de control, es una parte del marco.

Cuando se utiliza un marco, que proporciona su aplicación con un conjunto prefabricado de funciones- básica esencialmente le&rsquo-VE él dijo &ldquo-Aquí&rsquo-s cómo actuar,&rdquo- y&rsquo-s en condiciones de tomar la pelota y correr con ella. Con el marco en su lugar, todo lo que tiene que hacer es añadir la funcionalidad específica que desea en la aplicación - el contenido, así como los controles y puntos de vista que permiten al usuario acceder y utilizar ese contenido.

Los marcos y IOS proporcionan una funcionalidad bastante compleja, como

  • El lanzamiento de la aplicación y mostrar una ventana en la pantalla

  • Viendo los controles en la pantalla y en respuesta a una acción del usuario - el cambio de un interruptor de palanca, por ejemplo, o el desplazamiento de un punto de vista, tales como la lista de sus contactos

  • El acceso a sitios en Internet, no sólo a través de un navegador, sino también desde dentro de su propio programa

  • La gestión de las preferencias del usuario

  • Reproducción de sonidos y películas

Algunos desarrolladores hablan en términos de &ldquo-utilizando un marco&rdquo- - pero en realidad, su código doesn&rsquo-t utilizar el marco tanto como el marco utiliza su código. El código proporciona las funciones que el marco accesses- el marco que necesita su código para que sea una aplicación que hace algo más que poner en marcha, mostrará una ventana en blanco, y luego terminar. Esta perspectiva hace que encontrar la manera de trabajar con un marco mucho más fácil.

Si esto parece demasiado bueno para ser verdad, bueno, está bien, es - toda esa complejidad (y conveniencia) tiene un costo. Puede ser muy difícil conseguir su cabeza alrededor de todo el asunto y saber exactamente dónde (y cómo) para agregar su aplicación&funcionalidad rsquo-s a la funcionalidad que suministra el marco.

Ese&.-Rsquo s, donde los patrones de diseño vienen en Descripción de los patrones de diseño detrás de los marcos le da una forma de pensar sobre un marco - especialmente UIKit porque se basa en el patrón de diseño MVC - Eso no&rsquo-t hacer que su cabeza explote.

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