Cómo utilizar marcos para desarrollar una aplicación para ios

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UN marco de referencia ofrece código común que proporciona funcionalidades genéricas para su aplicación iOS. El SDK de iOS proporciona un conjunto de marcos para la incorporación de tecnologías, servicios y características en sus aplicaciones. Por ejemplo, el UIKit marco le da control de eventos de apoyo, dibujo de apoyo, ventanas, vistas y controles que se pueden utilizar en su aplicación.

Un marco está diseñado para integrarse fácilmente el código que se ejecuta, por ejemplo, una aplicación o juego, o que entregue la información que su usuario quiere. Un marco es similar a una biblioteca de software, pero con una vuelta de tuerca: También se puede poner en práctica de un programa de flujo de control (En contraste con una biblioteca de software, cuyos componentes están dispuestos por el programador en un flujo de control).

Por lo tanto, cuando se trabaja dentro de un marco, el programador puede no tener que decidir el orden en que deben suceder las cosas - como los mensajes que se envían a la que los objetos y en qué orden cuando un lanzamiento de aplicaciones, o cuando un usuario toca un botón en el pantalla. En lugar de ello, el orden de esos eventos, o flujo de control, puede ser una parte del marco.

Cuando se utiliza un marco, que proporciona a su aplicación con un conjunto prefabricado de funciones- básica en esencia lo que he dicho es “Aquí está la forma de actuar.” Con el marco en su lugar, todo lo que tiene que hacer es añadir la funcionalidad específica que que desea en la aplicación - el contenido, así como los controles y puntos de vista que permiten al usuario acceder y utilizar ese contenido.

Los marcos y IOS proporcionan una funcionalidad bastante compleja, como

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El lanzamiento de la aplicación y mostrar una ventana en la pantalla

  • Viendo los controles en la pantalla y en respuesta a una acción del usuario - el cambio de un interruptor de palanca, por ejemplo, o el desplazamiento de un punto de vista, tales como la lista de sus contactos

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  • El acceso a sitios en Internet, no sólo a través de un navegador, sino también desde dentro de su propio programa

  • La gestión de las preferencias del usuario

  • Reproducción de sonidos y películas

  • Algunos desarrolladores hablan en términos de “el uso de un marco” - pero en realidad, su código no utiliza el marco tanto como el marco utiliza su código. El código proporciona las funciones que el marco accesses- el marco que necesita su código para que sea una aplicación que hace algo más que poner en marcha, mostrará una ventana en blanco, y al final. Esta perspectiva hace que encontrar la manera de trabajar con un marco mucho más fácil.

    Si esto parece demasiado bueno para ser verdad, bueno, está bien, es - toda esa complejidad (y conveniencia) tiene un costo. Puede ser muy difícil conseguir su cabeza alrededor de todo el asunto y saber exactamente dónde (y cómo) para agregar la funcionalidad de su aplicación a la funcionalidad que suministra el marco.

    . Ahí es donde vienen los patrones de diseño en La comprensión de los patrones de diseño detrás de los marcos le da una forma de pensar sobre un marco - especialmente UIKit porque se basa en el patrón de diseño MVC - que no tiene la cabeza explote.

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