Fundamentos de prácticas de codificación computacionales para aplicaciones ios

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Menos cómputo en sus prácticas de codificación mejorará el rendimiento de su aplicación iOS. Aquí hay algunas acciones que puede realizar con el fin de mejorar el rendimiento general de su programación:

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  • Guardar los resultados intermedios de las variables y luego volver a utilizarlos, especialmente en bucles. Aquí está un ejemplo simple de esta técnica, tomado del método en la clase androidTakesATurn TTTGameSessionViewController:

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     ... // jugar a ese squarepickedX = [x recogido] -pickedY = [recogido y] - [juego activeGame: pickedX: pickedY] - [gameView placeSymbol: pickedX: pickedY] - ...
  • Evitar captadores internos y definidores. variables miembro el acceso directo cuando dentro de la clase, en lugar de utilizar los captadores y definidores. Si lo hace, evita la sobrecarga de una llamada a un método adicional.

    Se puede ver este proceso en la clase GameGrid, donde se accede a las ubicaciones en la red variable de dos dimensiones miembro de la matriz directamente en lugar de utilizar los métodos de acceso setValueAtLocation (...) y getValueAtLocation (...), que es cómo se accede a la red fuera de la clase de clases de cliente como de la Junta y del juego.

  • Evitar la creación de objetos innecesarios. Instancias de la clase Objective-C NSString (aunque parezca ser tipos de datos elementales) son objetos, por lo que limitan su número también. Esta táctica se ilustra en la clase de símbolos en Tic-Tac-Toe, donde se utiliza el patrón Singleton de modo que sólo una instancia de una X, un O, y un símbolo en blanco es siempre creado- también, los símbolos se definen como los tipos enumerados en vez que como cadenas.

  • Conocer las bibliotecas marco bien, y utilizarlos siempre que sea posible en lugar de escribir su propio código. Debido a que el código de la biblioteca implementada está optimizado (por ejemplo, mediante el uso de código ensamblador), su uso es más eficiente que la escritura de código equivalente, incluso después de que el compilador intenta optimizarlo.

Un excelente conjunto de técnicas de edad, pero-oro alrededor prácticas de programación de bajo nivel de eficiencia es reglas de Jon Bentley para escribir programas eficientes. Puede encontrar resúmenes de estas técnicas en varios lugares en la web mediante la introducción de Jon Bentley escribir programas eficientes en su motor de búsqueda favorito.

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