Cómo agregar un reconocedor gesto a su aplicación para ios

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Si usted quiere entender realmente la experiencia del usuario iOS y cómo se relaciona con su aplicación, es necesario entender la importancia de los gestos. UIKit incluye reconocedores gesto que se pueden utilizar en su aplicación. Tú&uso rsquo-ll UIKit añadir un reconocedor gesto a la vista principal de modo que el usuario puede deslizar el dedo hacia la izquierda para hacer la prueba de manejo vista parece.

Añadiendo el reconocedor gesto es fácil tanto para el iPhone y el IPAD. En MasterViewControlle.m, agregar el código en negrita de viewDidLoad.

- (Void) viewDidLoad {[súper viewDidLoad] -AppDelegate * AppDelegate = [[UIApplication sharedApplication] delegado] -self.title = appDelegate.trip.destinationName-UIImageView * imageView = [[UIImageView alloc] initWithImage: [appDelegate.trip DestinationImage]] -self.tableView.backgroundView = imageView-_detailViewController = (DetailViewController *) [[self.splitViewController.viewControllerslastObject] topViewController] - UISwipeGestureRecognizer * = swipeGesture [[UISwipeGestureRecognizer alloc] initWithTarget: self  Acción: @selector (handleSwipeGesture:)] - swipeGesture.direction =  UISwipeGestureRecognizerDirectionleft;

UISwipeGestureRecognizer es una subclase de UIGestureRecognizer- la clase base abstracta para las clases gesto-reconocedor de hormigón. El reconocedor gesto hace el trabajo duro de reconocer un gesto específico y luego envía un mensaje de acción (que se especifica) al objetivo (que también se especifica) para seguir adelante y hacer algo.

Además de UISwipeGestureRecognizer, usted tiene reconocedores gesto para

  • Grifo:UITapGestureRecognizer

  • Pellizco:UIPinchGestureRecognizer

  • Girar:UIRotationGestureRecognizer

  • Pan:UIPanGestureRecognizer

  • Tocar y sostener:UILongPressGestureRecognizer

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Una ventana ofrece eventos de toque a un reconocedor gesto antes de que los entrega a la golpear-probado vista - la vista donde se determina que el usuario ha tocado - unido al reconocedor gesto. (Tenga en cuenta que el reconocedor gesto está unido a la vista y no es parte de la cadena de respuesta).

En general, si un reconocedor gesto no reconoce su gesto, los toques son pasados ​​a la vista. Si un reconocedor gesto hace reconocer su gesto, los toques restantes para la vista se cancelan.

UISwipeGestureRecognizer es una subclase concreta de UIGestureRecognizer que busca deslizar gestos en una o más direcciones. Debido a que un golpe es un gesto discreto, el mensaje de acción se envía solamente una vez por gesto.

UISsipeGestureRecognizer reconoce un gesto como un golpe cuando el número especificado de toques (numberOfTouchesRequired) Han trasladado sobre todo en una dirección permisible (dirección) Lo suficiente como para ser considerado un golpe. Se puede configurar el UISwipe GestureRecognizer reconocedor para el número de toques (el valor predeterminado es 1) Y la dirección (el valor predeterminado es derecho), como sigue:

UISwipeGestureRecognizer * swipeGesture = [[UISwipeGestureRecognizer alloc] initWithTarget: auto 
Acción: @selector (handleSwipeGesture:)] -

A continuación, se crea un gesto de golpe con un objetivo de yo y una acción de handleSwipeGesture:. Esto significa que cuando el reconocedor gesto determina que es un golpe, se enviará el handleSwipeGesture:al MasterViewController (yo en este caso).

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A continuación, porque desea que el usuario que coloque a la izquierda para hacer la prueba de manejo vista parece, se establece la dirección para izquierda desde el valor predeterminado derecho, como sigue:

swipeGesture.direction = UISwipeGestureRecognizerDirectionleft;

Para manejar el golpe - en el programa de efecto de la respuesta que desea llegar a cuando se produce el golpe - añadir el código a MasterViewController.m.

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Lo que se hace aquí es en primer lugar encontrar el guión gráfico en el haz - en IOS (y OS X), un paquete es un directorio que parece ser un solo archivo y contiene el código ejecutable, recursos tales como imágenes y sonido, y los archivos nib (guión gráfico).

* UIStoryboard guión gráfico = [UIStoryboard storyboardWithName: @"Main_iPad" &# Paquete x2029-: nil] -

A continuación, el código crea TestDriveController. Esto es lo mismo que el guión hace (en la lógica segue) cuando se toca el botón Test Drive:

UIViewController * viewController = [instantiateViewControllerWithIdentifier guión gráfico: @"Prueba de conducción"] -

aquí&rsquo-s donde se necesita que identificador. Eso&rsquo-s la única manera que puede encontrar el controlador de vista que ha configurado en el guión gráfico.

A continuación, se indica al controlador de navegación para empujar el controlador de vista en la pila (tenga en cuenta que este método también actualiza la barra de navegación) y hacer que deslice su punto de vista en su lugar. (Si el animado parámetro es , la vista está animado en posición- de otro modo, la vista es simplemente representada en su lugar).

[[Auto navigationController] pushViewController: viewController animado: SÍ] -

Esto es lo que hubiera sido hecho para usted en la lógica segue generada por el guión gráfico.

Tú&rsquo-ve sólo se instala el gesto de deslizar en el controlador principal Vista. Cuando esté en la vista Examen de conducir, sólo se puede ir hacia atrás utilizando el botón Atrás (Nueva York). En el diseño de una interfaz, la consistencia y la simetría son buenas características para luchar. Si desliza en una vista, tal vez debería deslizar fuera de la vista. Ese&rsquo-s la forma de construir potentes, intuitivas y fáciles de aprender interfaces.

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