El canto y el habla para mejorar su canto

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Explorar canto ayuda a entender la estrecha relación entre un tono resonante para hablar y un tono resonante para el canto. Para explorar el canto, cantar algunos lanzamientos, cantar los mismos campos, y luego hablar las mismas parcelas.

Este ejercicio utiliza las tres primeras notas Es posible que desee a cantar un poco de la canción sólo para refrescar la memoria antes de seguir estos pasos “Tres ratones ciegos.”:

  1. Cantar las tres primeras notas de “Tres ratones ciegos” y notar la sensación en la garganta.

    Asegúrese de que su versión de la canción no es realmente bajo en su voz de pecho. Su tono óptimo no es la nota más baja se puede cantar o hablar. Tiene que ser mayor para encontrar la mayor parte de anillo y la resonancia.

  2. Pronunciar las palabras de apertura “Tres ratones ciegos”.

    Trate de mantener un terreno de juego que está en las proximidades de Medio C o un poco más alto para las mujeres y alrededor de una octava por debajo del Do central y superior para los hombres. Usted puede explorar los tonos más altos si usted piensa que usted está hablando demasiado bajo.

  3. Cantar las tres primeras notas de “Tres ratones ciegos” de nuevo.

  4. Cantar las tres primeras notas de la canción en una nota.

    El canto significa hablar-cantar los tonos, como se oye monjes haciendo en los monasterios. Para hablar, cantar los lanzamientos, asidos de las vocales cuando usted habla, de forma similar a lo que se hace cuando canta. El canto puede sentir tonto, ya sea porque parece que se está trabajando para conseguir alguien que tiene problemas de audición o de entender que se siente como un sonsonete.

  5. Hablar las tres primeras palabras de la canción de nuevo (hablar de forma natural en esta ocasión) y ver lo que lanza salir.

    Mantenga las sensaciones de resonancia similar en su canto, el canto, y hablando todos en los mismos tonos. Recuerde conectar el aliento a la voz que habla igual que lo hace por el canto.

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También puede optar por cantar “Tres ratones ciegos” en tonos más altos y, a continuación, cantar y hablar en esos lanzamientos.

Se puede sentir la tensión o presión cuando se hace este ejercicio. Si es así, siga estas instrucciones:

Video: ejercicios oral motores diarios

  • Mujer: Si se siente la tensión, es probable que el uso de su voz de pecho completo para crear el tono. Intenta hablar de nuevo, pero el uso de un tono más similar a su voz media (Un equilibrio de grupos musculares que crean voz de cabeza y voz de pecho trabajando juntos en lugar de sólo voz de pecho), o encontrar un terreno de juego que es un poco más alto y no utiliza tanto voz de pecho.

  • Hombres: Si se siente la presión cuando se está hablando, puede ser porque usted no está manteniendo un flujo de aire constante a medida que está hablando. La sensación de peso tirando hacia arriba desde el fondo significa que está participando activamente su voz de pecho. Si el tono es demasiado tenue y ligero, usted no está conectando a su cuerpo para el tono más alto.

    Todo tu cuerpo debe estar listo para ayudarle a hacer el sonido. Puede pretender que estás a punto de saltar y bailar como Billy Elliott o Mikhail Baryshnikov, para que se sienta el compromiso de su cuerpo.

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