Código de tiempo midi y reloj midi explican

Cuando intenta sincronizar dos dispositivos que utilizan mensajes de sincronización MIDI, que está reunido con varias opciones. Se encuentra entre código de tiempo MIDI (MTC) y el reloj MIDI. El otro es velocidades de cuadro y mapa de tempo o pista de sincronización.

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Código de tiempo MIDI utiliza el tiempo absoluto en sus mensajes (el tiempo real en el reloj desde el comienzo de la canción o punto de referencia en horas, minutos, segundos, marcos, y subtramas). Estos datos pueden traducirse en mensajes SMPTE (el tipo de datos de sincronización se utilizan en el cine y televisión).

Si elige MTC, también tiene que decidir la velocidad de fotogramas del código de tiempo. Varias frecuencias de cuadro están disponibles, y cada uno está asociado con ciertos medios. Son los siguientes:

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  • 24 fps (cuadros por segundo): Esta tasa se utiliza principalmente para películas.

  • 25 fps: Esto es para audio, vídeo y equipo película utilizada en Europa y otros lugares que utilizan los formatos SECAM o PAL.

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  • 29.97 fps: Esto es para televisores de color utilizados en los Estados Unidos, Japón y otros lugares que utilizan el formato NTSC.

  • 30 fps: Esta tasa se utiliza para la televisión en blanco y negro o utilizar trabajar con audio sólo en los Estados Unidos (televisores en blanco y negro de Europa utilizan la tasa de 25 fps).

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Si esto no es lo suficientemente confuso, tanto el 29.97- y 30 fps también tienen tasas caen bien los formatos de trama o frame nondrop. Esto pone muy técnico, pero los formatos de trama gota básicamente caer dos marcos de cada minuto, excepto en el décimo minuto, por lo que los datos de tiempo coincide con el reloj exactamente. Éstos se utilizan generalmente para las alimentaciones de vídeo en directo.

reloj MIDI es diferente de la MTC en el que realiza un seguimiento del tiempo de una canción en tiempos y compases en lugar de en minutos y segundos. mensajes de reloj MIDI se envían generalmente cada 1/24 de un segundo, pero se puede ajustar la mayoría de los programas de secuenciador a resoluciones mucho más altas que eso. Cubase VST versión 5 se puede ajustar lo más alto, conseguir esto, 1.920 PPQ (pulsos por negra).

Cuando se elige el reloj MIDI, tiene que elegir entre el uso de la asignación de tempo o la pista de sincronización, de la siguiente manera:

  • mapa de tempo: Esto es básicamente una disposición de los tempos y compases utilizados en una canción. Para utilizar un mapa de tempo para sincronizar su sistema SIAB y el secuenciador, es necesario crear el mapa mismo.

  • pista de sincronía: Una pista de sincronización es una pista (al menos era una pista en grabadoras analógicas) que sigue, junto con el tempo y medidas de una canción. Para utilizar una pista de sincronización, es necesario registrar primero. Si tiene una grabadora digital, lo más probable es que no tenga que tomar una pista real para hacer esto.

Entonces, ¿cuál eliges? Por desgracia, esta pregunta no tiene una respuesta clara. El equipo que tiene dicta parte de su respuesta. (Por ejemplo, el sistema SIAB Roland VS-1680 puede enviar mensajes MIDI Clock y MTC, pero no siempre responder eficazmente a esos mensajes.)

Las metas que tiene para su música dictan la otra parte. Si está componiendo la música para el cine o la televisión, su elección es clara (24 fps y 29,97 fps, respectivamente).

Si sus equipos y musicales metas no limitan su elección, elegir lo que te gusta. Sólo asegúrese de que ambos equipos tienen la misma configuración.

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